Foro / Pareja

Solo para desahogarme PARTE 1

T
torahi_13653778
10/3/19 a las 2:16

Hola chicas...
Como dice en el titulo solo quiero deshogarme.
Les cuento mi historia desde chiquita fui muy noviera pero solo eran noviesitos de manita sudada, esos que te compran el lunch en la escuela, que te dan cartitas, te regalan paletas, bombones y flores cortadas del jardin, esos a los que solo ves en el recreo o en los tiempos muertos de la escuela.
En fin cuando tenia 17 años conocí a un chico que tenia la misma edad que yo. El fue mi primer "NOVIO REAL" es decir el primer novio al q lleve a casa, el primero con el que salia a pasear, simplemente fue el PRIMERO.
Lo conoci porque el trabajaba en mi pasada diaria para ir a la escuela un dia se me acerco y me pregunto si podia acompañarme le dije q no, pero despues de dias de insistir termine por aceptar y asi fue como inicio nuestra amistad y a los pocos meses nuestro noviazgo, el era muy detallista conmigo, y yo comence a enamorarme, con él sentí por primera vez las mentadas mariposas en el estomago, el fue el primer chico que al besar me erizaba la piel me hacia sentir lo bonito del amor, sus besos me hacian sentir el deseo de dar el siguiente paso, sin embargo yo no estaba preparada y nunca pasaba de besos apasionados😅, un dia llego y me dijo q el semestre en su escuela estaría muy intenso que ya no tendria tiempo para vernos y que lo mejor sería terminar, yo en ese entonces creí que lo amaba, así que esa decisión me partio el alma dure 2 meses deprimida me la pasaba triste, dormida, no comía, sentía que me moría en vida, hasta q un día no pude más y lo volví a buscar decidimos regresar y él muy formal fue con mis padres a pedirles permiso de ser mi novio nuevamente, pasaron unos meses y aunque nuestra relacion ya era mas apasionada pues yo no aflojaba 🤣 así que de nuevo terminamos pero esta vez el fue claro en sus motivos, me dijo: "esque aunque tenemos una bonita relación tu y yo no hacemos nada". Así que estupidamente decidi hacerlo pues en verdad yo pensaba q él era mi vida entera, a los pocos días me enteré que mientras era mi novio se había casado con otra y estaban esperando un hijo.
Ya se imaginaran me sentía burlada, usada, mi autoestima y mi seguridad se fueron a la basura. Y en mi inmadurez opte por tomar una actitud de "MACHA"  no volveria a permitir que nadie me viera la cara no andaria en serio con nadie y solo tendría sexo casual. 
Así fue como conocí al que hasta ahora llamo "EL AMOR DE MI VIDA"
EL SEGUNDO hombre en mi historia y al que llamaremos JUAN.
Un dia me encontraba platicando con una amiga, cuando de repente se nos acerca JUAN y un amigo, despues de charlar por un rato y a pesar de que en ese momento me molesto la presencia de esos tipos terminaron por llevarnos a nuestra casa.
Despues de unos meses de hablar muy de vez en cuando por mensaje, se llegó el dia que salimos por primera vez fue una salida casual, incluso no podria llamarla cita, pues se llevo a todos sus amigos, fuimos a comer y despues de un rato nos quedamos solos en su carro, nos besamos y fue un beso taaaaaan rico, de esos que te bajan los calzones 😅 ese ha sido el beso mas rico y exitante que alguna vez me han dando. 
Y como se imaginarán esa misma noche terminamos en la cama. 
Mi pensamiento en ese momento era que ricoooo la pasamos, pero ok, gracias y hasta nunca, sin embargo no fue así, 
a partir de ahí comenzamos a salir y siempre que nos veíamos era imposible el no acabar en la cama, me llevaba a cenar o a acompañarlo a sus pendientes y despues a la cama, no eramos nada solo teniamos desde mi punto de vista muy buen sexo y muy buena charla, durabamos dias incluso semanas sin vernos, pero cuando nos veiamos era con tantas ganas que a veces quedabamos varios dias a la semana, mientras tanto yo tome la desicion de salir con otros chicos de fiesta, al cine a pasear pero no tener sexo con nadie más solo sería con JUAN y sin ataduras, supongo el por su parte tambien salia y tenia sexo con otras la verdad no pensaba en eso, y no me importaba yo seguia en mi etapa despechada (por el casado) y yo solo queria pasarla bien sin salir lastimada, pero conforme pasó el tiempo me empeze a enganchar con JUAN, duramos casi 4 años en una "relación intermitente" la cual despues les platicare a detalle.
Desde finales del 2010 yo me di cuenta que lo que sentía por JUAN se estaba poniendo serio, así que me aleje un poco pues yo sabía q él no queria lo mismo, mientras tanto yo seguia saliendo con otros chicos, pero el deseo era tan intenso que volvia a buscar a JUAN y pues a quien le dan pan que llore🤷‍♀️.
Seguimos así otro rato pero total me di cuenta que la situacion y mis sentimientos comenzaban a salirse de mis manos.
Y aunque yo sentía que JUAN me apreciaba, estimaba llamenlo como quieran, me di cuenta que no ibamos por el mismo camino, así que un buen día despues de casi 4 años decidí alejarme definitivamente de su lado antes de salir lastimada. Y opté por darme la oportunidad con un chico que tenia pocos meses de conocer y con el cual comenzaba a salir.
Es así como en el 2012 conoci a mi ESPOSO y EL TERCER hombre en mi vida.

CONTINUARÁ...
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest