Hola chicas! Tengo un problemita de "duda" con mi <<Novio>>. La historia es asi.
Conocí a mi novio en el trabajo, el era mi cliente. Un día, fueron unos amigos y me dieron el número de el. Nos empezamos a escribir, hasta llegar el punto de que nos vimos. El 1er día que nos vimos, me contó que tiene un hijo, y una ex de la cual están viviendo en la misma casa. Me dijo: -si vos quieres aceptar que nos sigamos viendo, es tu decisión. Yo acepte. (yo estaba terminando otra relación).
Nos seguimos viendo y me dijo que el no quería verme una vez, tener sexo y nada mas. Pasó un mes y me dijo si yo quería ser la novia. Yo le dije que SI. Pasó un mes y el mismo día del primer mes que cumplíamos de novios, yo corté con la relación porque el no me había ni mandado un mensaje. Me dijo que me dejaba ir, porque sabia que yo estaba muy presionada y todo lo demás. Pasaron dos días y me llama, me dijo que por favor yo volviera con el, porque no podía dormir, estaba muy desorientado, me extrañaba horrores... Le dije que lo iba a pensar. Pasan dos días mas y le dije que bueno, pero que las cosas iban a cambiar. Yo me cambie de provincia y el anteriormente me dijo que se quería ir a vivir conmigo, si yo aceptaba y yo le había dicho que SI..
Cuando se enteró que yo me había mudado, hizo 500 km y vino a visitarme. Se quedo 4 días. En esos días hablamos y me dijo que se iba a mudar junto conmigo en donde yo estoy, y que iba a abrir un negocio. Me dijo que me amaba.
El tercer día que hacia que estaba, lo llamó la ex mujer diciendo que estaba viajando para ir a donde el estaba.
Cambió totalmente el humor (realmente) y se largo a llorar.
Nota: Empezó la separación de el porque la ex mujer maltrata a la criatura, y ademas a el. El día que yo corte la relación, cuando habíamos cumplido un mes, y yo me había enojado porque no me escribió era porque la ex mujer lo golpeo a el. Yo lo vi al otro día y estaba todo lastimado, cuestión de que era verdad..
Una de las cosas que el me dice siempre, que a pesar de que tiene un millón de problemas, yo siempre lo acepte igual, lo aconseje sin lastimar a nadie ni culpar a nadie, y que me agradece con todo el corazón cuando le daba de comer al bebe de el, porque la madre no lo alimentaba.
Por si ayuda, El es de CANCER y yo de PISCIS. y... sinceramente, yo lo amo... Pero, como toda mujer...... Tengo mis dudas... Que hago chicas?