Hola
hola Dani,no se si te ayudara lo que te voy a contar,pero espero que si.Bueno en primer lugar decirte que he probado casi todo lo que pone en internet ,maxturbacion con parada y arranque,respiracion controlada,musculo pc y demas, y nada asi llevo casi un año,nunca me he metido en ninguna pagina de esas que al final te hacaban llevando a comprar algun video o algun libro,no se si sera porque soy bastante desconfiado o porque no me fio del tema,con eso no digo que no funcionen.Bueno voy al grano al final me decidi por ir a un sexologo llevo 3 sesiones y la verdad tengo bastante confianza, vasicamente me esta mandando hacer lo mismo que comente antes pero con la diferencia que te lo explica de otra manera,te trabaja mucho la autoestima y la verdad es que tengo dias que me controlo bastante bien,cosa que antes no lo conseguia.Todavia no lo he puesto en prartica en penetracion porque todavia lo tengo "proivido"pero no tardare mucho segun me a dicho y hay tambien tiene sus pautas y la implicacion de tu pareja,lo que te intento decir con todo esto es que las cosas segun como te las espliquen funcionan de una manera o no,a y tambien decirte que yo fuy con mucha verguenza y la naturalidad con la que fuy tratado me hizo sentir bien y me solte a contar todo sin verguenza alguna.Esa gente esta acostumbrada a tratar con el tema.Bueno un saludo y si te interesa por curiosidad saber como me va con el sexologo para poder decidirte por esa via o no,dentro de un tiempo preguntame y yo te contestare con sinceridad