Hola, que tal, yo no muy bien.
Bien sabe Dios que no dejo a mi marido porque le quiero demasiado, pero hay momentos que es un paraiso nuestra relación y otros un infierno.
Me casé hace 2 años y desde hace mas de un año me chantajea constantemente, si no es por un motivo es por otro, e incluso me ha llegado a perder el respeto con insultos como "basura", ... , ... , "guarra", "cerda" jamás, jamás, jamás le he dado motivos, soy una persona seria y fiel.
Lo último y con lo que me lo hace actualmente es con un viaje que tengo planeado 5 dias con una amiga que me ha invitado a una casa que tiene en canarias; él no quiere que yo vaya, y lo está intentando por todos los medios, me dice que a él no se pasaría por la cabeza aceptar si fuese ese su caso, que nunca me dejaría sola, que soy una egoista y que esto sienta un precedente malo en la relación y que ni me va a llevar al aeropuerto ni me va a recoger y que no le llame en todos los dias que yo esté allí, que no quiere saber nada de mi ni bueno ni malo.
Yo en 2 años jamás me he ido ni 2 dias si quiera sin él, y tengo esta oportunidad de 5 dias de ir a una isla que no conozco y con una persona de confianza y mujer igual que yo.
Tengo que decir que ambos tenemos alrededor de 30 años, no somos unos abuelos que uno tenga miedo de que al otro le pase algo, y ambos tenemos famila en la ciudad en la que vivimos, por lo que no se va a quedar completamente solo.
Nunca le he contado a nadie que me humilla con insultos, ésta es la primera vez..
Que hago, he hablado con él 100 veces, es muy rígido de ideas, por mas que intente hacerle entender mis sentimientos, es como un muro, una piedra, uno: por el tema de los insultos, me dice que me los dice desde el cariño???, que es como quien llama "gordi" a su chica, y dos: por el irme 5 dias a canarias con mi amigaa su casa sin él.
La amiga con la que voy está divorciada, y a él no le hace gracia que vaya con ella a ver si me va a meter ideas en la cabeza, ya ves tu. Vamos a una casa que tiene ella en las islas en la que tambien va a estar su madre y otra hermana que tiene.
Cada vez estoy mas harta, hay veces que todo lo relacionado con él me da igual, y otras le quiero demasiado.
Cualquier dia en un arrebato de hartura con perdón le mado a la mierda.