Ayer, fué el día más difícil de mi vida, pues tomé una de las decisiones más duras, quizá la más dura de todas las decisiones que he tomado.
Llevo desde los 13 años peleando con mis padres, por un motivo u otro, hoy tengo 23 años y seguíamos en las mismas.
Mis padres son muy unidos, siempre se apoyan, mi papá padece de transtorno bipolar.
Me he ido de casa varias veces por las constantes peleas que tengo con él, mi madre casi siempre paga los platos rotos entre los dos, ella es quien sufre por nuestros enojos constantes. Y es que mi papá dice que yo padezco lo mismo que él, por eso chocamos.
Tengo otros dos hermanos menores, hombres, pero ellos siempre se la han llevado bien con ambos, con ellos no hay problema.
El caso es que me he ido de mi casa varias veces, pero siempre había vuelto y al regresar todo iba bien, pero pasaban dos semanas y vuelta a empezar.
La gente cree que soy muy inmadura, pero no es así, soy más sensible de lo que muchos piensan y todas esas peleas me afectaban demasiado, muchísimo.
Yo no podía seguir así, constantemente sintiéndome herida, mi papá me volvió a echar una vez más hace dos semanas, así que con mis 23 años, con un sueldo, un auto, pero sin casa me mudé.
Quería vivir con mi novio, al que amo por encima de muchas cosas, pero me decepcionó, no tenemos los mismos planes, no quiere que me quede, quiere que vuelva con mi familia, viví con el las dos semanas que han pasado desde que me salí de mi casa, pero llegué a una conclusión: no podía estar esperando el momento en el que me echara.
Me sentí completamente quebrada, como si no encontrara mi lugar, y para pronto ayer en la noche me fui de su casa, porque mi madre vino a verme y (yo no estaba) y no le ofreció el pase, y le dijo que no tenía proyecto conmigo, que todos esos sueños de casarme con el, eran sólo míos; además negó que me estuviera quedando con él.