Foro / Pareja

Necesito apoyo.

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 1:27
N
naia_9437981
16/2/10 a las 18:42

Ayer, fué el día más difícil de mi vida, pues tomé una de las decisiones más duras, quizá la más dura de todas las decisiones que he tomado.

Llevo desde los 13 años peleando con mis padres, por un motivo u otro, hoy tengo 23 años y seguíamos en las mismas.
Mis padres son muy unidos, siempre se apoyan, mi papá padece de transtorno bipolar.

Me he ido de casa varias veces por las constantes peleas que tengo con él, mi madre casi siempre paga los platos rotos entre los dos, ella es quien sufre por nuestros enojos constantes. Y es que mi papá dice que yo padezco lo mismo que él, por eso chocamos.

Tengo otros dos hermanos menores, hombres, pero ellos siempre se la han llevado bien con ambos, con ellos no hay problema.

El caso es que me he ido de mi casa varias veces, pero siempre había vuelto y al regresar todo iba bien, pero pasaban dos semanas y vuelta a empezar.

La gente cree que soy muy inmadura, pero no es así, soy más sensible de lo que muchos piensan y todas esas peleas me afectaban demasiado, muchísimo.

Yo no podía seguir así, constantemente sintiéndome herida, mi papá me volvió a echar una vez más hace dos semanas, así que con mis 23 años, con un sueldo, un auto, pero sin casa me mudé.

Quería vivir con mi novio, al que amo por encima de muchas cosas, pero me decepcionó, no tenemos los mismos planes, no quiere que me quede, quiere que vuelva con mi familia, viví con el las dos semanas que han pasado desde que me salí de mi casa, pero llegué a una conclusión: no podía estar esperando el momento en el que me echara.

Me sentí completamente quebrada, como si no encontrara mi lugar, y para pronto ayer en la noche me fui de su casa, porque mi madre vino a verme y (yo no estaba) y no le ofreció el pase, y le dijo que no tenía proyecto conmigo, que todos esos sueños de casarme con el, eran sólo míos; además negó que me estuviera quedando con él.

Fue un poco hombre, me hizo sentir la mujer más ridícula y ... del mundo, cuando creí que me defendería porque me amaba, cuando creí que su casa (vive solo) sería mi hogar hasta estar anciana.

Más acepto que las cosas no siempre suceden como uno desearía, y fui a casa de mi madre a decirle que no se preocupara, que en efecto me había estado quedando con mi ahora ex novio, pero que ya me iba de ahí.

Me dijo que no tenía necesidad de rodar por cuanta casa, que ahí estaba mi casa, pero le dije que había que madurar y aprender otras cosas, y que no deseaba volver a lo mismo, que realmente ansiaba mi tranquilidad y la de ellos, y volviendo con mi padre no podríamos tenerla.

Ella aceptó mi decisión, me mudé a casa de mi tio que vive solo (un tío de mucha confianza, el más cercano de mi madre).

El caso es que me fui de mi familia (soy muy apegada) y perdí a mi novio, (el amor de mi vida), y no se que fuerza poderosa me impulsó a hacerlo, pero tomé la decisión y hoy amanecí en la casa de mi tío.

Me siento extraña, pero se que hay algún motivo, en otro caso, no hubiera actuado como lo hice, creo que Dios me dio fuerza para que hiciera lo que hice, PORQUE TENGO UN OBJETIVO QUE CUMPLIR sola.


Gracias a quien me haya leído y quiera opinar, me siento fuerte, un poco quebrada, pero sigo, hoy he ido a la escuela, ahora voy a dar mi curso y luego a trabajar.

Gracias, necesito un apoyo, un comentario, ¿qué piensan de todo lo que les he escrito?.

Gracias.

Ver también

N
naia_9437981
17/2/10 a las :04

Hola, pues sí, se pasa difícil, pero ¿tu cómo seguiste adelante?
¿Qué edad tienes ahora?, ¿cómo fue tu vida a partir de eso?, cuéntame que quiero saber más, sólo tengo algo de melancolía por lo que dejé, pero también tengo esperanza en el futuro.

También en mi familia me he apoyado, me quieren a pesar de que para llevarnos bien tenemos que vivir en lugares diferentes y pues ni hablar.

¿Cómo ha sido tu vida después de eso?
Yo ahora estoy tranquila, quizá más adelante lidie con el dolor de haber perdido a mi ex amor, es algo duro, pero no hay de otra.

Dicen que en las circunstancias más difíciles es cuando realmente nos damos cuenta quien está o no con nosotros, y pues lo he descubierto.

Ni hablar, que el tiempo sane las heridas, primero la dignidad, después el amor.

Gracias por tus palabras Chiconatural.
Saludos

N
naia_9437981
17/2/10 a las :17

Hola mirna
Gracias por vuestro ánimo que me sienta muy bien.
Pues sí, estoy de acuerdo contigo, es un mal vivir el siempre estar discutiendo, y pues se que la cosa no iba a cambiar mucho si regresaba porque ni mi padre ni yo cambiaremos ya, somos personas adultas que ya se formaron su carácter.

Las peleas no eran por mi pareja, al principio lo querían muchísimo, pero poco a poco ellos me decían que el no me quería lo suficiente, y pues ahora lo veo, en eso no se equivocaron.

Cuando fui a hablar con mi mamá, me dijo "si algo haces por mi, sólo ten dignidad y no vuelvas con ese poco hombre" (de mi ex novio).

Y así lo hice, mi mamá me abrió los ojos, estaba realmente errada con ese hombre, me demostró que no me quería !nada!.

Una persona enamorada, un hombre que te ama, !no te deja sola!, no cuestiona tus decisiones, sino que las apoya, te lo da todo, su corazón, su hogar, su tiempo, su vida.

Yo quería darle eso y más, pero el no lo permitió. Ya no es mi problema.
Las cosas suceden si van a suceder, y si no, no suceden y punto.

A veces de tantas veces que me decía mi ex que yo estaba mal, le creía, así que andaba un poco mal, no sabía ya ni que pensar de nada, gracias a Dios, se que no estoy mal, abrí los ojos, es el quien no me valoró y amo lo suficiente, lástima.

Nuevas cosas me esperan, tengo mucha fe, se que será un sube y baja mientras me estabilizo, pero mi Dios, me sostiene.

Gracias por tus palabras Mirna208


Hoy me entristezco con una canción de José José que dice: "muchos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, y es que amar y querer no es igual, el que ama pretende olvidar y todo lo da, todo lo da, el que quiere pretende gozar, y el que ama su vida la da, es que muchos sabemos amar, pero pocos sabemos querer"....


!Gracias!

N
naia_9437981
17/2/10 a las 1:27

Gracias morennita.
No creía que esto era ser valiente, hasta llegué a pensar que estaba mal todo esto que estaba haciendo, pero en efecto pocos hacen algo para buscar su bienestar, prefieren vivir toda su vida "mal viviendo" siendo infelices, que buscar su felicidad en sí mismos, gracias por el cumplido.

Te mando un abrazo y que la suerte sea también contigo.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir