Ayer, fué el día más difícil de mi vida, pues tomé una de las decisiones más duras, quizá la más dura de todas las decisiones que he tomado.
Llevo desde los 13 años peleando con mis padres, por un motivo u otro, hoy tengo 23 años y seguíamos en las mismas.
Mis padres son muy unidos, siempre se apoyan, mi papá padece de transtorno bipolar.
Me he ido de casa varias veces por las constantes peleas que tengo con él, mi madre casi siempre paga los platos rotos entre los dos, ella es quien sufre por nuestros enojos constantes. Y es que mi papá dice que yo padezco lo mismo que él, por eso chocamos.
Tengo otros dos hermanos menores, hombres, pero ellos siempre se la han llevado bien con ambos, con ellos no hay problema.
El caso es que me he ido de mi casa varias veces, pero siempre había vuelto y al regresar todo iba bien, pero pasaban dos semanas y vuelta a empezar.
La gente cree que soy muy inmadura, pero no es así, soy más sensible de lo que muchos piensan y todas esas peleas me afectaban demasiado, muchísimo.
Yo no podía seguir así, constantemente sintiéndome herida, mi papá me volvió a echar una vez más hace dos semanas, así que con mis 23 años, con un sueldo, un auto, pero sin casa me mudé.
Quería vivir con mi novio, al que amo por encima de muchas cosas, pero me decepcionó, no tenemos los mismos planes, no quiere que me quede, quiere que vuelva con mi familia, viví con el las dos semanas que han pasado desde que me salí de mi casa, pero llegué a una conclusión: no podía estar esperando el momento en el que me echara.
Me sentí completamente quebrada, como si no encontrara mi lugar, y para pronto ayer en la noche me fui de su casa, porque mi madre vino a verme y (yo no estaba) y no le ofreció el pase, y le dijo que no tenía proyecto conmigo, que todos esos sueños de casarme con el, eran sólo míos; además negó que me estuviera quedando con él.
Fue un poco hombre, me hizo sentir la mujer más ridícula y ... del mundo, cuando creí que me defendería porque me amaba, cuando creí que su casa (vive solo) sería mi hogar hasta estar anciana.
Más acepto que las cosas no siempre suceden como uno desearía, y fui a casa de mi madre a decirle que no se preocupara, que en efecto me había estado quedando con mi ahora ex novio, pero que ya me iba de ahí.
Me dijo que no tenía necesidad de rodar por cuanta casa, que ahí estaba mi casa, pero le dije que había que madurar y aprender otras cosas, y que no deseaba volver a lo mismo, que realmente ansiaba mi tranquilidad y la de ellos, y volviendo con mi padre no podríamos tenerla.
Ella aceptó mi decisión, me mudé a casa de mi tio que vive solo (un tío de mucha confianza, el más cercano de mi madre).
El caso es que me fui de mi familia (soy muy apegada) y perdí a mi novio, (el amor de mi vida), y no se que fuerza poderosa me impulsó a hacerlo, pero tomé la decisión y hoy amanecí en la casa de mi tío.
Me siento extraña, pero se que hay algún motivo, en otro caso, no hubiera actuado como lo hice, creo que Dios me dio fuerza para que hiciera lo que hice, PORQUE TENGO UN OBJETIVO QUE CUMPLIR sola.
Gracias a quien me haya leído y quiera opinar, me siento fuerte, un poco quebrada, pero sigo, hoy he ido a la escuela, ahora voy a dar mi curso y luego a trabajar.
Gracias, necesito un apoyo, un comentario, ¿qué piensan de todo lo que les he escrito?.
Gracias.