Tengo los nervios ke me va a dar algo,le quiero muchisimo a mi novio y no soy capaz dejarlo por que le amo,
yo soy una persona muy insegura y con el todavia mas por que aveces hace cosas que no entiendo,
llevamos 1 mes y dos semanas juntos y ya hemos tenido varias broncas primero por que el se paso un dia entero sin llamarme yo le llame y me rechazaba la llamada despues me llamo y resulto ser que tena un mal dia y no keria pagarlo con migo.
Hace otra semana se paso 3 dias sin llamar ni nada,yo pase y no le llame tampoco,al final me llamo al 4 dia y me dijo ke no me habia llamado por ke estaba deprimido y no le apetecia hablar con nadie.
Despues ayer le llame a las 7 de la tarde para kedar con el y me dijo ke mejor kedabamos otro dia que no le apetecia salir, yo me enfade y le dije ke iva a cortar con el y el como es muy orgulloso me dijo "pues vale" le volvi a llamar y arreglamos las cosas y me dijo ke no fuera tan insegura,despues ese mismo dia que se supone ke no queria kedar pues me llama a las 12 para ver si puedo ir a verle y entonces yo le dije ke no ke kedamos mañana y ke hoy iva a kedar con las amigas y ahora hace un dia ke no me llama.
Tambien decir que yo necesito constantemente que me demuestre ke me quiere y el es muy orgulloso pero se ke en en el fondo me quiere y que tambien tenemos nuestros muy buenos momentos.
y bueno a parte de eso el no esta pasando por un buen momento ya que tiene muchos problemas economicamente y con su familia.
Pero yo no se si soy rara o ke pero no puedo aguantar estar tanto tiempo sin saber de el y tampoco kiero llamarle por que no kiero ke piense que soy una pesada y entonces me deje.Estoy todo el dia nerviosa pensando si me llamara o no si me dejara o no
Ke ago?