Foro / Pareja

Muy asustada, no se que tengo

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 2:36
C
corin_9127099
23/7/07 a las 20:15

afuera d la vagina del lado izquierdo tengo tipo una roncha o no se, esta todo inflamado y rojo, Me dulee vastante, no se q hacer, no quiero ir al gine porq soy chica

Ver también

Y
yira_725941
27/7/07 a las 17:33

Por si te puedo ayudar
Espero que hayas ido al gine yo pensaba como tu pero chica si te da reparo ir a un hombre de esta profesion busca una chica si crees que te vas a sentir mas comoda pero no descuides de ir porque aunque aveces parecen tonterias no lo son. A mi me salio hace unos meses en diciembre un bulto en el lado izquierdo que primero me dolia un poco y me sentia rara era algo raro hasta que en cuestion de dias empezo a hincharse solo hasta llegar a ser una pelota de golf (era un quiste) y no cras que fue mucho tiempo fue en cuestion de 3 dias y me operó la ginecologa de urgencia supongo que no sera el mismo caso pero vale la pena ir y prevenir antes de tiempo que encontrarte con el mal encima, cuidate y besos

M
menana_6470139
28/9/08 a las 6:32

Hola
bueno te entiendo a mi tambien me daba miedo o pena ir al ginecologo decidi ir auna ginecologa y me ha ayudado mucho desgraciadamente yo estube infectada con vph digo que estube por que gracias a la doctora no me han salido mas!!!! y bueno chama asi como fuiste madura para comenza una vida sexual activa lo debes ser para ir al gine es por tu salud........!!!! la salud es mas importante que todo!!! ve con una amiga para que no te sientas sola mosca pero con tu mejor amiga que confies en ella y si no tienes bueno anda sola es mejor estar solo que mal acompañado

bueno chaito espero que mi consejo te seirva de mucho cuidate y animos!!! cuidate besitos

B
biyun_5818783
10/5/11 a las 20:58

Me puede ayudar¿?
mira acabe de incribirme a esto, y pues vi un comentario de otra asustada por unas ronchas y pss tu respondiendole. yo tengo una roncha un poco mas abajo de pelvis, roja, cuando la toco me duele bastante, se ha rebentado y sale como mmm materia algo asi y no se quita. por favor si sbes dime qe puede ser. te lo agradezo. adios

S
satoko_8464847
9/6/11 a las 2:36
En respuesta a biyun_5818783

Me puede ayudar¿?
mira acabe de incribirme a esto, y pues vi un comentario de otra asustada por unas ronchas y pss tu respondiendole. yo tengo una roncha un poco mas abajo de pelvis, roja, cuando la toco me duele bastante, se ha rebentado y sale como mmm materia algo asi y no se quita. por favor si sbes dime qe puede ser. te lo agradezo. adios

Cuanto antes
q tengas miedo ir al medico es normal o talvez hasta da verguenza,pero es necesario.porq con la salud no se juega.es muy peligroso,y ojala no tengas algo grave...suerte¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir