En respuesta a marja_9399043
Conozco alguien que te puede ayudar!!!!!!!!
Hola mi niña preciosa!!!! me imagino el dolor que debes estar sintiendo en tu corazon, debes de sentir ganas aun de gritar de dolor, de soledad y angustia por que nadie comprende tu dolor...... y debes de sentir muchas cosas mas.... pero dejame decirte que no estas sola, nunca has estado sola siempre a habido alguien que te acompaña solo necesita que le hables y te respondera. Su nombre es Jesus, as escuchado de el... Jesus es nuestro salvador y conoce perfectamente tu dolor, tu pena, tu angustia, el quiere ayudarte, sanar esa herida, llenar ese vacio que hay en tu vida, el quiere hacerte libre de ese dolor, mi niña preciosa!!!! Dios te ama, imaginate Dios envio a su hijo a morir por nosotros, te imaginas el dolor que sentia el al ver a su hijo morir y sin poder hacer nada el...... es por eso que el quiere sanarte por que el conoce el dolor de perder a alguien con la unica diferencia que Jesus sigue vivo ya que resucito y esta entre nosotros para hacernos libres de cosas que nos atan al mal...... lee la biblia instruyete escucha la palabra de Dios, abrele tu corazon cuentale lo que te sucede y el te ayudara a ser libre de ese dolor, Bendiciones cuidate
No comprendo.....
Hola, Si te soy sincera, yo no he pasado por esa situación, sólo cosas menos grave como una ruptura, y no puedo entender tu dolor, pero si reconozco que debe ser muy difícil, porque me imagino que el amor de mi vida, le pasé algo así y te juro que intento irme con él, pero no te doy ideas eh! Mira nadie te puede ayudar, que no sea profesional, pues el problema está dentro de ti, deberías ir a un psicólogo ayudan mucho, te lo puedo asegurar, él te dará consejos que nadie más puede darte, porque cuando sales piensas en él, y te sientes como ponerles los cuernos, te recuerda los lugares, los días más señalado te da la bajona, porque piensas que hubiera echo hoy? Creo que el mejor consejo que puedo darte es ese,