Foro / Pareja

Touch and go!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 13:24
J
jesica_727353
23/12/13 a las 20:07

Buenas tardes, soy nueva en esto de los foros. Necesito un consejo. Les cuento sali un par de veces con un compañero de trabajo y por supuesto tuvimos relaciones, la cuestion es que fue un touch and go como se dice por ahi, algo de una noche. Ahora bien. en el trabajo nadie sabe nada, pero tengo miedo que mi compañero no sea discreto y cuente sobre lo nuestro. Ahora bien. soy una profesional y tengo una imagen que cuidar. como salgo de este brete en caso de que cuente lo cuentro. gracias

Ver también

P
polina_5713581
24/12/13 a las 18:54

Depende...
Si el tipo es casado o tiene novia no le conviene abrir la bocota, pero si no es probable que le cuente al menos a sus amistades más cercanas (hombres sobre todo).
A mi por desgracia me vieron en el pleno faje con uno de mis compañeros y ya todos saben en la oficina, pero pues bueno, ni qué hacer...Lo mejor es no pensar mucho en ello.

J
jesica_727353
26/12/13 a las 15:08
En respuesta a polina_5713581

Depende...
Si el tipo es casado o tiene novia no le conviene abrir la bocota, pero si no es probable que le cuente al menos a sus amistades más cercanas (hombres sobre todo).
A mi por desgracia me vieron en el pleno faje con uno de mis compañeros y ya todos saben en la oficina, pero pues bueno, ni qué hacer...Lo mejor es no pensar mucho en ello.

Depende...
muchas gracias por tu pronta respuesta. Como sugieres no voy a dar mayor importancia al asunto

J
jesica_727353
26/12/13 a las 15:30

Hola
muchas gracias, como me aconsejan no voy a dar mucha importancia a lo sucedido

H
haydee_5413642
1/2/14 a las 3:39

La descarada..
nada, q no te importe la opinion de los demas, solo tu propia opinion... y si te perjudica negalo todo... jajajaja... si el tiene mujer .. bueno el tendria q ver pensado antes de hacer sus cosas... creo? no?

J
jesica_727353
6/2/14 a las 13:24

Esclava
jajajaja, creo que no tendría drama en ser exclava sexual de alguien por un tiempo. jajaajaj
pero el tiene novia y volvio con ella. por suerte no dijo nada y si dice algo... haré como me aconsejaron " es mi vida privada y no tienen por que meterse y listo."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest