Foro / Pareja

¿Esta bien que mi enamorado ande comentando y bromeando sobre los senos de mi amiga?

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 16:20
X
xiufen_20110234
29/4/20 a las 21:46

Se que es normal en los hombres mirar los atributos femeninos porque esta en su naturaleza, pero ese no es tanto el problema. Mi molestia es que constantemente hace comentarios y bromas sobre el tamaño de los senos de una amiga en comun. Osea a mi opinion creo no esta mal comentar o bromear una o dos veces, pero a cada rato!!  😑  Eso no me parece, es varias veces y me hace sentir incomoda y molesta.
¿Creen que esta mal que mi enamorado haga eso? 🤔🤨😑😑

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_20026133
29/4/20 a las 22:39

Habla tú del paquete de alguno en los mismos términos y verás cómo se le quita la tontería.

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 21:52

Fatal.

N
nill
29/4/20 a las 21:56

Siempre que los senos de mi  amiga sean mas pequeños que los mios , a mi , no me importaria.

E
erin_20110352
29/4/20 a las 22:08
En respuesta a xiufen_20110234

Se que es normal en los hombres mirar los atributos femeninos porque esta en su naturaleza, pero ese no es tanto el problema. Mi molestia es que constantemente hace comentarios y bromas sobre el tamaño de los senos de una amiga en comun. Osea a mi opinion creo no esta mal comentar o bromear una o dos veces, pero a cada rato!!  😑  Eso no me parece, es varias veces y me hace sentir incomoda y molesta.
¿Creen que esta mal que mi enamorado haga eso? 🤔🤨😑😑

Quiere un trío y no sabe como pedirlo. Sonara feo pero es lo que entiendo como hombre

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 22:15

Ay mare,,,

S
sihame_20034119
29/4/20 a las 22:15

¿Y no sería más fácil decir: "Mira cariño, deja de comentar cómo están las tetas de mi amiga porque me molesta"?

De nada.

A
alia_20026133
29/4/20 a las 22:39
Mejor respuesta

Habla tú del paquete de alguno en los mismos términos y verás cómo se le quita la tontería.

B
bestia101
30/4/20 a las 1:27

Lo que asombra es que tu amiga no le de un STOP a tu novio, a mi se me hace una falta de respeto, no solo contigo sino a tu amiga, ella como si nada, de preocuparse. 

U
user427102338
30/4/20 a las 11:27
En respuesta a xiufen_20110234

Se que es normal en los hombres mirar los atributos femeninos porque esta en su naturaleza, pero ese no es tanto el problema. Mi molestia es que constantemente hace comentarios y bromas sobre el tamaño de los senos de una amiga en comun. Osea a mi opinion creo no esta mal comentar o bromear una o dos veces, pero a cada rato!!  😑  Eso no me parece, es varias veces y me hace sentir incomoda y molesta.
¿Creen que esta mal que mi enamorado haga eso? 🤔🤨😑😑

Ni bien,ni mal,es una falta de respeto total hacia ti,Díselo,habla con el y si sigue haciéndolo,hazlo tu con el pene de algún amigo,a lo mejor aprende la lección.

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 12:39

Mal de muchos consuelo de tontos... vaya consejos dan algun@s.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/4/20 a las 13:24

Dile, uy, pues que paquete tiene un amigo mío. Total, ese es el nivel.

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las 13:29
En respuesta a xiufen_20110234

Se que es normal en los hombres mirar los atributos femeninos porque esta en su naturaleza, pero ese no es tanto el problema. Mi molestia es que constantemente hace comentarios y bromas sobre el tamaño de los senos de una amiga en comun. Osea a mi opinion creo no esta mal comentar o bromear una o dos veces, pero a cada rato!!  😑  Eso no me parece, es varias veces y me hace sentir incomoda y molesta.
¿Creen que esta mal que mi enamorado haga eso? 🤔🤨😑😑

Está mal, se llama maltrato psicológico...es punible.

N
nast_19258480
30/4/20 a las 15:49

Ese no es tu enamorado, ese está enamorau de las tetas.

A
asisa_766099
30/4/20 a las 16:20
En respuesta a xiufen_20110234

Se que es normal en los hombres mirar los atributos femeninos porque esta en su naturaleza, pero ese no es tanto el problema. Mi molestia es que constantemente hace comentarios y bromas sobre el tamaño de los senos de una amiga en comun. Osea a mi opinion creo no esta mal comentar o bromear una o dos veces, pero a cada rato!!  😑  Eso no me parece, es varias veces y me hace sentir incomoda y molesta.
¿Creen que esta mal que mi enamorado haga eso? 🤔🤨😑😑

Es normal.
Si tu marido tiene 14 años puede ser normal, ya que su cerebro todavía no es maduro del todo y además se tienen las hormonas revolucionadas.
Como supongo que es un adulto pues te diré que es un inmaduro y bastante niñato y que no sé que haces con alguien así. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir