Foro / Pareja

¿Como hacer que ande conmigoooo? AYUDA

E
evolet_7248309
16/7/18 a las 3:11

Hace casi 3 meses empecé a salir con un chico. Ambos tenemos 18 años y vivimos en un pueblo pequeño por lo que tenemos muchisimas amitades en común.
Al pasar el tiempo aunque ninguno de los dos lo acordamos todo se fue haciendo más "serio" conozco a su familia, el a la mia. Todos los dias nos vemos, nos mensajemaos, las conversaciones terminan con un te quiero y todo parece una ">relacion de novios tal cual. Se la vive haciendome mimos, aventandome besos.
Excepto a la hora de estar frente a nuestros amigos, ahi el no me reconoce tal cual como su chica al menos que yo le pida que me bese o algo asi (en ese caso si lo hace pero de rapido y piquito)  aunque ya todos se dieron cuenta de que tenemos algo, más por que subo fotos juntos a las redes. 
El problema es que hace año y medio o más yo tuve un tiempo en el que me desaté muchisimo y me metí sexualmente con 3 chavos que resultaron ser sus amigos. Uno de ellos siempre le hace burla y a mi tambien.
Ya una vez el me dijo que tuvieramos algo serio pero estaba ahogadisimo en alcohol y al siguiente dia (dijo) que no recordaba nada y que perdón pero no sentia nada por mi. Esa vez lo dejé y al dia me envio textos rogandome regresar. Despues de eso fue que la relación se puso más seria.
y la segunda vez fue hace un par de dias y me admitió que mi reputación le costaba trabajo, no soporta las burlas que le hacen conmigo. Y yo me siento super mal, ya pasó mucho tiempo de eso y no lo puedo remediar, desde que lo conosco no he hecho más que demostrarle mi ">amor incondiscional y el nunca ha tenido novia, yo soy la chava con la que más ha salido en su vida y con la que se ha entendido mejor segun dice, incluso conmigo perdió la ">virginidad.

 

Ver también

Rock and Roll
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook