Me habeis puesto el azucar por las nubes, y hoy no lo digo por mis niñas , aunque con mi Diabla tengo yo que hablar que esta me va a desplumar el pollo del domingo por sacarme la ley progresista del Ecuador, pero estoy atacaita ¿ande, ande vamos a llegar en este foro con las cochinadas que se leen? ¿ande ha quedao la discreción y la sutileza que toda señorita fina y de buena familia ha de tener Señor?????
Una niña hablando de bujeros y de hombres, en el Santo nombre de Jesús¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cada bujero tiene su importancia , niñas, y que vosotras los estais usando pa cosas que no son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gracias San Antonio porque mis niñas no han dicho naita en esto.
Otra que se va al hotel con su novio y que le da apuro porque su caca huele mal. A rezar el rosario la ponia yo , que si se casara antes como Dios manda el novio ya no se le escaparia por una caca o por un pedin , que estos asuntos se quedan en la alcoba y la que mas o la que menos se hace una ventosidad, hijas mias.
Y tu , Diabla, ¿ande narices has saco esa noticia que me he tenio que pinchar la insulina antes de la hora , hija mia, cuando te he visto hablar de estas materias que no deberian de tratarse en los parlamentos sino en el retiro de la alcoba ? ¿ande??????que lo vea yo mesma con mis ojos.
Y mi Eva que le aconseja que se ponga de rubia platino¡¡¡¡¡¡¡¡ pero eso ¿pa que, Eva, pa que????????? Que de to la vida de Dios, orgullo mio, la que se pone de rubia platino se hace una descarría, que asi van na mas pa que las miren mas. No te toques el pelo y te me ajustas la toga que últimamente se te ven demasiao las piernas y te veo últimamente mu libertina.
Y tu , Mariroci, tu si que me has dao el disgusto, que por tu culpa ha sido el pinchazo de insulina. Pero mariroci de mis entretelas , de mis gustos y disgustos ¿ande coñe quieres tu, hija mia, que le pongamos los electrodos medidores de la cosa sesuarrrr a los varones ? ¿ande ???????, que ellos no se dejan , mariroci, que ya en mis tiempos se hablaban de estos asuntillos y hasta ahora na de na , chiquilla, que te me van a tomar por una fresca y eso si que
Zujar, muy bien, hija, muy bien , ahi esta la clase y el señoria que yo quiero pa toas mis niñas, aburria , sensata, como toas las buenas mozas.
No sus descuideis que voy a estar pendiente de cómo va la cosa esta tarde, y a la primera que se descarrie la pongo mirando al Santo y me reza el rosario tres veces.
Ale, que me voy a tomar la tension.