Foro / Pareja

Multiorgasmica?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 15:38
M
morena_6923316
25/7/05 a las 22:13

Bueno tengo una pareja con la que el sexo es brutal.
Hay veces que tengo varios orgasmos en el mismo acto, pero hay otras veces que con uno me quedo satisfecha, pero mi pareja, para hacerme gozar insiste en masturbarme, tocarme, penetrarme para que alcance varios. Y entonces finjo para que el llegue al orgasmo y terminar.
No sé si es normal ser multiorgásmica a veces. Y de qué depende

Saludos

Ver también

S
sanah_9787467
25/7/05 a las 22:23

Bueno...
Me siento identificada contigo, a mi me pasa igual con mi pareja, creo q el ser multiorgasmica no le pasa a todas las mujeres y por supuesto, depende del grado de excitacion de la pareja, tu pareja esta siempre excitado al saber q puedes lograr varios orgasmos y eso lo llena porque sabe q es el causante de ellos. Tienes suerte de tener a un hombre que quiera continuar haciendote el amor y proporcionandote placer, trata de seguir siempre excitada con el, dile q t diga al oido lo q t va a hacer y si les gusta utilicen frases mas "fuertes" o cuando sepas q vas a estar con el imagina lo q quieres q t haga y logrenlo durante todo el tiempo q esten justos, luego me comentas... SUERTE..

J
jemaa_5428578
24/7/07 a las 15:38

Ser multiorgasmica es lo mejor que me ha pasado
Hola soy una chica de 49 años y lo he descubierto a los 48 y que pena a vermelo perdido.Pues es genial,nunca lo pense que hay mujeres que no lo habran descuberto antes.Siempre hay una prmera vez para descubrirlo,Os invito a descubrirlo.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir