Foro / Pareja

Mujeres sinceras que su favorita sea a 4patas...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 20:43
S
suli_8693891
12/12/12 a las :36

mi postura favortia es a 4 patas busco una mujer sincera y seria que le encante y que sea su favorita la verdad que creo que soy experto en esa postura espero poder encontrar alguna mujer con el mismo gusto que yo

Ver también

S
susana_8050672
31/1/13 a las 8:04

Mmm
Mi favorita a 4 pero por la vagina, a mi pareja no le gusta así, el sólo quiere de misionero = a aburrido

S
sheela_5386217
1/2/13 a las 10:45

A mi me encanta
Es mi postura favorita, me gusta mucho que me embistan fuerte por detras, igual vaginal que anal, incluso alternando...
Me vuelve loca sentir todo dentro de mi, embistiendome y clavandome.

S
sonata_9546111
13/2/13 a las 22:18

Hola
ujum yo igual, me gusta mucho

G
gilles_8068174
24/2/13 a las 18:09

Si genial
lo interesante es el logra de gozar y que alla amor mutuo que esto lleva en su corazón las pociones es el logra de amor cada una hará lo suyo

M
mastor15
11/1/14 a las 15:15

Perrito
Es mi posición favorita, es paisaje para un hombre es sensacional... Lo hice la primera vez con una novia pues era su posición favorita, con mi esposa siempre el misionero , lo más aburrido que hay... Hasta que poco a poco y mucho trabajo de excitación logre voltearla y así se lo metí, gozamos tanto que es nuestra posición favorita... Además tiene un trasero bastante generoso como me gustan... Claro que antes me pongo atrás a chupar de todo... Se los recomiendo , es de lujo ...

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 3:29

Amoo el perrito
Es inexplicable porque me gusta tantoo jaja..
Como que siento que soy la prisionera del hombre no se, amo hacerlo en cuatro y cuando estoy muy exitada rajuñar la pared agarrar las sabanas todo..