Foro / Pareja

Mujeres sinceras que su favorita sea a 4patas...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 20:43
S
suli_8693891
12/12/12 a las :36

mi postura favortia es a 4 patas busco una mujer sincera y seria que le encante y que sea su favorita la verdad que creo que soy experto en esa postura espero poder encontrar alguna mujer con el mismo gusto que yo

Ver también

S
susana_8050672
31/1/13 a las 8:04

Mmm
Mi favorita a 4 pero por la vagina, a mi pareja no le gusta así, el sólo quiere de misionero = a aburrido

S
sheela_5386217
1/2/13 a las 10:45

A mi me encanta
Es mi postura favorita, me gusta mucho que me embistan fuerte por detras, igual vaginal que anal, incluso alternando...
Me vuelve loca sentir todo dentro de mi, embistiendome y clavandome.

S
sonata_9546111
13/2/13 a las 22:18

Hola
ujum yo igual, me gusta mucho

G
gilles_8068174
24/2/13 a las 18:09

Si genial
lo interesante es el logra de gozar y que alla amor mutuo que esto lleva en su corazón las pociones es el logra de amor cada una hará lo suyo

M
mastor15
11/1/14 a las 15:15

Perrito
Es mi posición favorita, es paisaje para un hombre es sensacional... Lo hice la primera vez con una novia pues era su posición favorita, con mi esposa siempre el misionero , lo más aburrido que hay... Hasta que poco a poco y mucho trabajo de excitación logre voltearla y así se lo metí, gozamos tanto que es nuestra posición favorita... Además tiene un trasero bastante generoso como me gustan... Claro que antes me pongo atrás a chupar de todo... Se los recomiendo , es de lujo ...

S
shaban_5745557
12/3/14 a las 3:29

Amoo el perrito
Es inexplicable porque me gusta tantoo jaja..
Como que siento que soy la prisionera del hombre no se, amo hacerlo en cuatro y cuando estoy muy exitada rajuñar la pared agarrar las sabanas todo..
Me gusta en todas sus variantes derecho, el mas arriba, yo mas inclinada y si me mete el dedo en la cola mientras me lo hace suave es mortal!! Y para el sexo anal es hermoso sentirla tan ricaa.
Para por si no se entendio es la mejor lejos lejos
Si podes pasar y darme tu opinion te agradeseriaa ..
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45176_f79-Mi-novio-me-dejo-porque-ya-no-me-amaba-y-ahora-quiere-volver.html

A
aramis_8720548
13/3/14 a las :12
En respuesta a susana_8050672

Mmm
Mi favorita a 4 pero por la vagina, a mi pareja no le gusta así, el sólo quiere de misionero = a aburrido

El misionero que aburrido
Que mala onda entre tantas posiciones escoger el misionero que aburrido no crees :/? yo conosco una no se si sepan su SU NOMBRE es muy rara porque se ve gay pero no tiene nada de gay bueno asi como si estuviera el hombre acostado boca arriba despues la mujer hace sus piernas hacia arriba y ella esta como parada encima de el mm pero parada osea uno esta lcon los pies levantados donde lo unico que queda fuera es el pene mas erecto por la posicion de su cuerpo y ella hace un estilo de sentones ahi saben como se llama?

J
jenara_9592874
14/3/14 a las 4:34

Me exita mucho
a mi me exita mucho, sobre todo sentir cuando acaban en esa posicion esos ultimos empujones, wow me exita mucho, saludosssssssssssss

B
bisma_6500773
31/3/14 a las 18:58

No coincido
Me encanta cambiar de postura mas de una vez, algo asi como conmenzar yo arriba, luyego perrito pero me encanta acabar en misionero adoro sentir esos ultimos empujones y su pecho sobre el mio... es decir, me mata!

L
lyes_7062273
24/4/14 a las :08

Al borde de la cama
Pues aunque realmente esa postura me gusta... también me gusta la mujer al borde de la cama boca arriba con las piernas abiertas y levantadas agarrándole yo de los tobillos, es una penetración profunda muy placentera. La del perrito pero ella con las piernas dobladas sentada sobre mi, dándome la espalda y controlando yo el movimiento y fuerza de la penetración también es brutal. Las recomiendo Si alguien quiere más solo hay que preguntar.

A
an0N_638773799z
29/4/14 a las 15:15
En respuesta a susana_8050672

Mmm
Mi favorita a 4 pero por la vagina, a mi pareja no le gusta así, el sólo quiere de misionero = a aburrido


Siempre ocurre lo de siempre, a uno le gusto lo que al otro le gusta menos.....

A
akitten_128e5bz
26/12/14 a las 20:43
En respuesta a jenara_9592874

Me exita mucho
a mi me exita mucho, sobre todo sentir cuando acaban en esa posicion esos ultimos empujones, wow me exita mucho, saludosssssssssssss

Hila prinseza
Asi cmo aty t gusta q terminen ami m gusta dejar a una mujer toda adolorida darle duro. Hasta q grite si gustas podems fantasiar un rat mi wht 5545167348

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram