Foro / Pareja

Cual es tu posicion favorita?

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 8:48
N
nadra_6462674
30/11/04 a las 3:48

hola a todos este espacio es para que compartas y decsribas tu posicion favorita, asi para que todos podamos y aprender nuevas ok saludos

Ver también

J
julija_7251357
1/12/04 a las 16:55

Cero que tendrias que empezar tu...
......................no te molestes...

H
humeda62
1/12/04 a las 17:15
En respuesta a julija_7251357

Cero que tendrias que empezar tu...
......................no te molestes...

...pues empiezo yo...
Hola, soy nueva en el foro y espero no desentonar, pero la postura que me da más placer y morbo es sentarme sobre mi pareja como si estuviera haciendo pis..entendés, rozándola un poco y moverme al ritmo de alguna canción sensual....mirándolo a los ojos, y viendo como me pide la sentada...*****

J
julija_7251357
6/1/05 a las 14:32
En respuesta a humeda62

...pues empiezo yo...
Hola, soy nueva en el foro y espero no desentonar, pero la postura que me da más placer y morbo es sentarme sobre mi pareja como si estuviera haciendo pis..entendés, rozándola un poco y moverme al ritmo de alguna canción sensual....mirándolo a los ojos, y viendo como me pide la sentada...*****

Bueno a mi
me facina que me alse y poner mis piernas al rededor de su cintura y cabalgar ....en el de paraditos ummmm es deli

L
lucile_6305445
6/1/05 a las 23:55

Chivito en presipicio
hola....mi posicion favorita es la de chivito en presipicio, es donde te incas en la orilla de la cama pero con las manos hasta el piso,,, y con tu mano tocar los testiculos de tu pareja es realmen te exitante...despues un 69 de sexo oral...para termin ar con su trozo metido por atras...

G
gabija_9941883
8/1/05 a las 8:30

Hola!!
interesante este tema...

bueno pues coincido con varias personas del foro, desde atras me gusta mas, asi ellos, ademas de penetrar tienen la libertad de acariciar y tocarte al mismo tiempo..

Me encanta una que se hace en el coche. El sentado con el asiento reclinado hasta atras, y yo sentada sobre el, de espaldas claro.. con las piernas bien abiertas y elevadas sosteniendo los pies en el tablero del carro, de este modo puedo impulsarme con los pies para moverme como me gusta y sin cansarme mientras el ademas de penetrarme, con una mano me toca los pechos y con otra me estimula el clitoris.... de muchas q me gustan esta es la mas "completa" xq cubre casi toodos los aspectos... Y tiene un plus visual... si ajustas el espejo retrovisor tu pareja podra ver lo q esta pasando "justo ahi..."

Espero haber aportado una idea nueva y que la prueben y les guste!! Mi favorita sin duda...!

G
gabija_9941883
8/1/05 a las 8:48

Adelante!!
jeje lo que te sirva y prueba de todo!!
Y es q la vdd q a mi casi siempre me excita mas en el coche, sera q tenemos demasiada imaginacion para las posiciones ahi o sera el morbo no se jeje...

Y como te digo hay muchas otras de preferencia que ambos sean flexibles y el coche lo mas grande :P

Besos y suerte con esa posicion...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest