Mujeres sinceras pero sexualmente activas - post hard
Un tema que me inquieta es vuestro sentimientos, en el punto extasis a la hora de foll..... Me refiero fisicamente y mentalmente.
Primero creo, que teneis que desear la pareja, estar excitadas y luego. Al igual que nosotros que nos llegamos a sentir machos que os penetramos a vosotras creo que os encanta sentiros hembras penetradas.
1-En ese punto excitante es donde más me gusta saber de vosotras porque entonces en plena euforia por "temas culturales" creo que la mayoria de mujeres se sienten "mas guarillas, mas zorr.., mas put..." y cuanto más se ven así, más se excitan..¿es verdad?
2-¿Cual seria tu sentimiento más profundo, como te identificas tu más en ese momento?
3-¿Como te sientes, o te nombras para tus adentros?
4-¿cuando te haces o te hacias pajas, cual era tu fantasia más guarilla, la que seguro que te hacia llegar? ¿Si es posible explicame el ejemplo con detalles?
5-¿Si tu pareja estuviera de acuerdo te gustaria que otra pareja participara con vosotros, o sea los 4 con los 4?
6-¿Que sentirias si tuvieras a un hombre desconocido en la boca o en tu vagina y tu hombre en el ano?
7-¿Que sentirias si tu hombre penetra a la otra xica por la vagina y su novio la encula, mientras tu miras la escena?
8-¿Te gustaria comerte una vulva?
9-¿Te gustaria que te la comiera una xica?
10-¿Te gustaria penetrar la vulva de una xica? ¿Como se lo harias? ¿Describelo?
11-Y al reves como quisieras que te lo hiciera a ti una mujer
12-¿En esa situación de 4 personas que escena querrias protagonizar?
12-¿Estando casada, que roce fisico involuntario o no, te ha sucedido, te ha excitado y te erotiza con otro hombre o mujer?
En la oficina, en el autobus...etc...tu diras...
Gracias por tus respuestas.Un besote
JACK
Ver también
Me siento ...
1. En lo personal en ese momento no pienso mucho solo me dejo llevar por lo que siento y toda mi mente gira alrededor de lo que estoy haciendo y eso me enciende
2.-Como una mujer plena y libre de hacer lo que le plazca
3.- put... piruj... cerd...
4.-Ja la verdad me excitaba pensando en un chico de color.
5.- solo otro hombre nunca una mujer cerca de mi
6.-Pues rico, o que se deberia de sentir?
7.-Odio asco
8.-huacala
9.-mas huacala
10.-De ninguna manera
11.-igual a la anterior
12 no estoy casada y no tengo una pareja sexual de fija
Me siento ...
1. En lo personal en ese momento no pienso mucho solo me dejo llevar por lo que siento y toda mi mente gira alrededor de lo que estoy haciendo y eso me enciende
2.-Como una mujer plena y libre de hacer lo que le plazca
3.- put... piruj... cerd...
4.-Ja la verdad me excitaba pensando en un chico de color.
5.- solo otro hombre nunca una mujer cerca de mi
6.-Pues rico, o que se deberia de sentir?
7.-Odio asco
8.-huacala
9.-mas huacala
10.-De ninguna manera
11.-igual a la anterior
12 no estoy casada y no tengo una pareja sexual de fija
Muxas gracias
Hola
Te agradezco tus sinceros comentarios,espero se animen más féminas.
Un besote
JACK
Muxas gracias
Hola
Te agradezco tus sinceros comentarios,espero se animen más féminas.
Un besote
JACK
Seguro que existen
Mujeres que quisieran aportar sus ideas en este post, que aunque un poco "hard" vale la pena contestar.
Gracias
Jack
Respondiendo
Tus preguntas parecen mas destinadas a nutrir tus fantasias que a conocer a las mujeres. Todas las preguntas que haces pueden tener diversas respuestas. Yo diria que una distinta por cada mujer. Todo depende de sus inclinaciones sexuales y de la indole de sus fantasias.
En una relacion de pareja lo importante es descubrir y respetar todos los secretos y deseos del otro y satisfacerlos con deleite. La mayoria de los hombres tiene una conducta contradictoria frente a su pareja. Por un lado les gusta fantasear con todo tipo de situaciones, pero por otra parte discriminan y desprecian a las mujeres que se apartan de su modelo. Quiero decir que se desdoblan de manera que su esposa y compañera sea una mujer ajustada a las normas que fija la sociedad y todos los demas atributos que despiertan sus deseos y fantasias pertenezcan al plantel de mujeres para el placer.
El hombre que una mujer necesita es el que esta dispuesto a respetar y en lo posible complacer todos los aspectos de su sexualidad. Un compañero para la maravillosa aventura de vivir en plenitud, sin culpas ni hipocresia.
No se si me he explicado. Espero que me entiendas.
Que preguntas
1-En ese punto excitante es donde más me gusta saber de vosotras porque entonces en plena euforia por "temas culturales" creo que la mayoria de mujeres se sienten "mas guarillas, mas zorr.., mas put..." y cuanto más se ven así, más se excitan..¿es verdad? si claro es la naturalesa
2-¿Cual seria tu sentimiento más profundo, como te identificas tu más en ese momento?muy perra
3-¿Como te sientes, o te nombras para tus adentros?perra
4-¿cuando te haces o te hacias pajas, cual era tu fantasia más guarilla, la que seguro que te hacia llegar? ¿Si es posible explicame el ejemplo con detalles?besos caricias quisa forsada lo demas como guste la pareja despacio o rapido pero tardando y aguantando lo mas posible
5-¿Si tu pareja estuviera de acuerdo te gustaria que otra pareja participara con vosotros, o sea los 4 con los 4?si claro
6-¿Que sentirias si tuvieras a un hombre desconocido en la boca o en tu vagina y tu hombre en el ano?me gustaria intentarlo
7-¿Que sentirias si tu hombre penetra a la otra xica por la vagina y su novio la encula, mientras tu miras la escena?me gustaria esperimentarlo
8-¿Te gustaria comerte una vulva?si
9-¿Te gustaria que te la comiera una xica?claro
10-¿Te gustaria penetrar la vulva de una xica? ¿Como se lo harias? ¿Describelo?la ultima vas que lo descrivi me sensuraron
11-Y al reves como quisieras que te lo hiciera a ti una mujer bueno esta al principio besos caricias y hay nuchas maneras
12-¿En esa situación de 4 personas que escena querrias protagonizar? ver y participar activamente
12-¿Estando casada, que roce fisico involuntario o no, te ha sucedido, te ha excitado y te erotiza con otro hombre o mujer? las miradas que me desnudan cuando no traigo ropa intima
En la oficina, en el autobus...etc...tu diras... nunca lo he hecho con mas de 2 personas a la vez
JACK
Respondiendo
Tus preguntas parecen mas destinadas a nutrir tus fantasias que a conocer a las mujeres. Todas las preguntas que haces pueden tener diversas respuestas. Yo diria que una distinta por cada mujer. Todo depende de sus inclinaciones sexuales y de la indole de sus fantasias.
En una relacion de pareja lo importante es descubrir y respetar todos los secretos y deseos del otro y satisfacerlos con deleite. La mayoria de los hombres tiene una conducta contradictoria frente a su pareja. Por un lado les gusta fantasear con todo tipo de situaciones, pero por otra parte discriminan y desprecian a las mujeres que se apartan de su modelo. Quiero decir que se desdoblan de manera que su esposa y compañera sea una mujer ajustada a las normas que fija la sociedad y todos los demas atributos que despiertan sus deseos y fantasias pertenezcan al plantel de mujeres para el placer.
El hombre que una mujer necesita es el que esta dispuesto a respetar y en lo posible complacer todos los aspectos de su sexualidad. Un compañero para la maravillosa aventura de vivir en plenitud, sin culpas ni hipocresia.
No se si me he explicado. Espero que me entiendas.
Hola
Lo primero es darte las gracias por contestar, aunque sea de manera generica el post.
Lo segundo comentarte que te he entendido perfectamente y se lo que nos explicas, es buena tu reflexión. En mi caso no se ajusta pero lo entiendo ya que con una pareja no buscas controlarla, sino que viva su vida contigo y que disfrute contigo el apartado de la sexualidad.
Gracias
Jack
Que preguntas
1-En ese punto excitante es donde más me gusta saber de vosotras porque entonces en plena euforia por "temas culturales" creo que la mayoria de mujeres se sienten "mas guarillas, mas zorr.., mas put..." y cuanto más se ven así, más se excitan..¿es verdad? si claro es la naturalesa
2-¿Cual seria tu sentimiento más profundo, como te identificas tu más en ese momento?muy perra
3-¿Como te sientes, o te nombras para tus adentros?perra
4-¿cuando te haces o te hacias pajas, cual era tu fantasia más guarilla, la que seguro que te hacia llegar? ¿Si es posible explicame el ejemplo con detalles?besos caricias quisa forsada lo demas como guste la pareja despacio o rapido pero tardando y aguantando lo mas posible
5-¿Si tu pareja estuviera de acuerdo te gustaria que otra pareja participara con vosotros, o sea los 4 con los 4?si claro
6-¿Que sentirias si tuvieras a un hombre desconocido en la boca o en tu vagina y tu hombre en el ano?me gustaria intentarlo
7-¿Que sentirias si tu hombre penetra a la otra xica por la vagina y su novio la encula, mientras tu miras la escena?me gustaria esperimentarlo
8-¿Te gustaria comerte una vulva?si
9-¿Te gustaria que te la comiera una xica?claro
10-¿Te gustaria penetrar la vulva de una xica? ¿Como se lo harias? ¿Describelo?la ultima vas que lo descrivi me sensuraron
11-Y al reves como quisieras que te lo hiciera a ti una mujer bueno esta al principio besos caricias y hay nuchas maneras
12-¿En esa situación de 4 personas que escena querrias protagonizar? ver y participar activamente
12-¿Estando casada, que roce fisico involuntario o no, te ha sucedido, te ha excitado y te erotiza con otro hombre o mujer? las miradas que me desnudan cuando no traigo ropa intima
En la oficina, en el autobus...etc...tu diras... nunca lo he hecho con mas de 2 personas a la vez
JACK
Gracias
Espero mas feminas sinceras se animen y aporten sus vivencias en este post
complicadillo
Un saludo
Jack
Hola que tal??
Bueno recibí tu invitación para participar de larga encuesta y dejame decirte que personalmente no siempre se siente lo mismo, hay días en que estoy algo mas fogosa o ardiente y en otras el sentimiento y la ternura puede hacer parte del día, dentro de mis fantasias no estan el compartir algo tan intimo como es la sexualidad, y menos tener sexo con otra mujer.....siempre pienso que hacer el amor es diferente a tener sexo y creeme que me encanta AMAR PARA HACER UN BUEN SEXO....esta es mi opinión muy personal espero no te disguste por no responderte puntualmente solo generalice mi opinión chao cuidate mucho un beso
Hola que tal??
Bueno recibí tu invitación para participar de larga encuesta y dejame decirte que personalmente no siempre se siente lo mismo, hay días en que estoy algo mas fogosa o ardiente y en otras el sentimiento y la ternura puede hacer parte del día, dentro de mis fantasias no estan el compartir algo tan intimo como es la sexualidad, y menos tener sexo con otra mujer.....siempre pienso que hacer el amor es diferente a tener sexo y creeme que me encanta AMAR PARA HACER UN BUEN SEXO....esta es mi opinión muy personal espero no te disguste por no responderte puntualmente solo generalice mi opinión chao cuidate mucho un beso
Gracias por la aportación
Y la visión general para las respuestas concretas
Un besote
JACK
Aqui les van mis respuestas...
Hola:
1-En ese punto excitante es donde más me gusta saber de vosotras porque entonces en plena euforia por "temas culturales" creo que la mayoria de mujeres se sienten "mas guarillas, mas zorr.., mas put..." y cuanto más se ven así, más se excitan..¿es verdad?
es cierto, porque de cierta forma se realiza la fantasía de complacer a un hombre... el sentirse como una ... o ... hace que el hombre disfrute más y si hay que convertirse en una para que los dos lo disfrutemos... claro entonces que así nos sentimos.
2-¿Cual seria tu sentimiento más profundo, como te identificas tu más en ese momento
el sentimiento más profundo sería el de la pasión... el deseo y el dejarse llevar por ese sentimiento de tener a un hombre dentro de tí, se acaba el mundo y lo unico que importa es ese momento y lo que mi cuerpo siente y lo que puedo hacer sentir a ese hombre.
3-¿Como te sientes, o te nombras para tus adentros?
me siento plena como toda una mujer, me lo repito una y otra vez... me siento orgullosa de brindarle placer a un hombre y ver como se sacia ese deseo incontenible de penetrar y expresar su fuerza.
4-¿cuando te haces o te hacias pajas, cual era tu fantasia más guarilla, la que seguro que te hacia llegar? ¿Si es posible explicame el ejemplo con detalles?
mi fantasia es estar con un hombre que tenga un pene bien grueso y grande que me haga sentir tan excitada hasta el punto de gemir descontroladamente y que en cada movimiento no pueda contener las ganas de gritar y empujarlo contra mi sintiendo su miembro dentro que me da ese placer incomparable de un pene grande...
5-¿Si tu pareja estuviera de acuerdo te gustaria que otra pareja participara con vosotros, o sea los 4 con los 4?
si, sería toda una fantasía compartir los cuerpos sería demasiado excitante... me emociona mucho la idea
6-¿Que sentirias si tuvieras a un hombre desconocido en la boca o en tu vagina y tu hombre en el ano?
cerraría lo ojos y me dejaría llevar por la sensaciones y el placer y gritaria mucho
7¿Que sentirias si tu hombre penetra a la otra xica por la vagina y su novio la encula, mientras tu miras la escena?
seguiría mirando la escena y me tocaría mucho esperando que sea mi turno...
8-¿Te gustaria comerte una vulva?
si, es una de mis fantasías...
9-¿Te gustaria que te la comiera una xica?
claro, sería muy placentero porque sabría exactamente donde nos gusta que nos devoren
10-¿Te gustaria penetrar la vulva de una xica? ¿Como se lo harias? ¿Describelo?
si lo haría me gustaria hacerlo primero con mi lengua, después con los dedos... y talvez con un consolador bien grande, el más grande que encuentre
11-Y al reves como quisieras que te lo hiciera a ti una mujer
me gustaria que me lo hiciera con algun objeto grande y grueso que lo mueva sin parar... que me tocara bien mi clitoris y que no se detenga
12-¿En esa situación de 4 personas que escena querrias protagonizar?
un hombre por la vagina el otro por detrás y la mujer mamandome los senos
12-¿Estando casada, que roce fisico involuntario o no, te ha sucedido, te ha excitado y te erotiza con otro hombre o mujer?
me encantaría en la oficina con otro hombre que me meta la mano en la falta y me acaricie la vagina y me meta los dedos y de despues yo le doy placer oral a él, hasta que se venga...