Foro / Pareja

Mujeres, que pensarian si de repente su novio les dices esto ..

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 4:53
A
aida_6520250
13/8/13 a las 12:16

"siempre me va a gustar alguien mas que tu, pero al final sabes que estamos juntos y que asi va ser siempre"
como se supone que debo tomar su honestidad? obviamente como algo bueno supongo pero porque me molesto tanto?
tengo razon para hacerlo? o estoy exagerando las cosas?
por que honestamente me senti ofendida aunque el fue sincero.

Ver también

S
stacy_8795609
13/8/13 a las 15:45

Pues la verdad
es que me enfadaria mucho...si realmente quieres a alguien no se te ocurre herirla con ciertos comentarios...mas que honestidad yo lo veo como groseria...si es algo aislado y tu sientes que te quiere puedes dejarlo pasar pero si te ofende mas veces te recomiendo que te alejes de el para evitar que vaya a mas

S
serina_6989668
13/8/13 a las 15:50


Quizás lo haya dicho porque físicamente por mucho que estemos con alguien nos gustan más personas, pero no gustar de "quiero estar con ese". Sino de que su físico nos gusta. No sé si me he explicado bien.

No me parece tan grave.

A
aida_6520250
13/8/13 a las 20:38


siempre estoy quejandome con el porque veo que mira a otras chicas sin importarle si me doy cuenta o no y le digo que me molesta despues de eso fue cuando me dijo eso que ya escribi anteriormente
me molesta que no pueda dejar de hacerlo estando conmigo

A
aida_6520250
13/8/13 a las 20:39
En respuesta a stacy_8795609

Pues la verdad
es que me enfadaria mucho...si realmente quieres a alguien no se te ocurre herirla con ciertos comentarios...mas que honestidad yo lo veo como groseria...si es algo aislado y tu sientes que te quiere puedes dejarlo pasar pero si te ofende mas veces te recomiendo que te alejes de el para evitar que vaya a mas


si yo igual lo senti como una groseria

A
aida_6520250
13/8/13 a las 20:39
En respuesta a stacy_8795609

Pues la verdad
es que me enfadaria mucho...si realmente quieres a alguien no se te ocurre herirla con ciertos comentarios...mas que honestidad yo lo veo como groseria...si es algo aislado y tu sientes que te quiere puedes dejarlo pasar pero si te ofende mas veces te recomiendo que te alejes de el para evitar que vaya a mas


si yo igual lo senti como una groseria

A
aida_6520250
14/8/13 a las 4:53


se que tengo muchas inseguridades, pero en serio el otro dia me saco hasta la vuelta para ver a una mujer mientras de agachaba ... creo que eso le molestaria a cualquier persona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir