Foro / Pareja

Chicas, ¿qué pensarian de un hombre que en el pasado fue con prostitutas?

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las :03
C
cleofe_7005249
14/11/12 a las 4:54

Primero no se si esta sea la categoria adecuada, no sabia donde poner mi pregunta. Yo cometi el error de haber ido en varias ocaciones con prostitutas, fui como 20 veces a solicitar servicios sexuales. Ya lo deje, nunca mas en vida quiero ir con una prostituta ni voy a ir. Yo se que estuvo mal, afortunadamente nunca me contagie de nada, siempre use preservativo. A pesar de saber que estaba mal y que en verdad no es tan placentero ir con prostitutas, continue iendo, solo por inercia, porque no tenia pareja, porque no tenia suerte en el amor, esas 20 veces fueron en el transcurso de 3 años, ahorita tengo 23, fui cuando tenia de 19 a 21 años, nunca engañe a alguna chica con una prostituta. No estoy feo, soy algo bien parecido, el problema es que era timido y por eso no me animaba a conquistar a una chica y por eso estuve varios periodos de tiempo largos sin pareja.

Pero ahora quiero una novia seria, quiero tener una relacion formal con alguien con la finalidad de que dure para siempre.

Yo se que esas relaciones se basan en la confianza, en la honestidad, sinceridad, etc, entonces no quiero ocultarle esa etapa de mi vida a la mujer con la que vaya a pasar el resto de mi vida, quiero que sepa la verdad sobre mi, sobre mi pasado, creo que eso es algo que tu pareja debe saber, y me sentiria mal si se lo ocultara.

Se que cada persona es diferente, algunas mujeres no tolerarian ese pasado, otras entenderian que fue pasado, que me arrepiento y que nunca mas lo volvere a hacer. Pero quiero escuchar respuestas de mujeres, porque nunca se lo he preguntado a una.

Me da temor que eso cambie una relacion, ahorita no tengo ninguna, pero quiero tener una. Hasta a veces quisiera buscar una novia que sea o haya sido prostituta, claro que lo deje antes de casarnos o ya que la relacion este madura, para que no me juzguen por haber ido con prostitutas, y yo tampoco las juzgaria por su pasado nunca, las veria como personas que son. Inclusive, no buscando, si llegara a tener una relacion seria con una chica que haya sido o sea prostitua, si ella me ama y yo a ella y ella quiere algo serio, nunca la juzgaria por su pasado, porque se que algunas lo hacen por necesidad, no tanto por gusto.

Entonces chicas, en general, ¿que pensarian de un hombre que en el pasado fue con prostitutas? ¿cambiaria eso lo que sienten por el? porque eso obviamente no se lo diria cuando la conozca, sino hasta que ya haya confianza de pareja.

Ver también

R
roni_6272394
19/2/13 a las 23:34

Por que te parece tan malo?
Es cierto que no soy mujer, pero se lo conviene y es mejor. Los hombres tenemos necesidades mas fuertes q en las mujeres, ademas de ello nosotros no tenemos la facilidad de encontrar pareja y acostarnos con ella como la tienen las muejres (bueno no todas)... I si tienes novia incluso eso es mal pasar puesto q no aflojan facilmente. Eta bien, existen mujeres que si valen la pena, pero no speres tanto, no vaya a ser q nunca la encuentres, y en el mundo en q vamos, menos son las mujeres q valen realmente la pena. Lo se, pq no es facil, aunque es preferible intentar antes de actuar...si intentaste atraer alguna mujer q te guste y no te resulto, pues no tiene pq afectarte

L
lone_5625997
19/2/13 a las 23:51

Yo tengo muy mal concepto
De las personas que pagan por comprar el cuerpo de otras.

Y además creo que quien lo hace, lo hace. Y quien no lo hace, no lo hace. Es una decisión que tiene que ver con la personalidad y los valores, no con tener o no tener pateja en ese momento.

Así que tú repetirás. Vaya si repetirás. Porque te gusta. Porque no tienes ningún impedimento moral que te frene a hacerlo.

Porque ERES así. Y quien ES así, no cambia.

O
ouafaa_9698843
23/2/13 a las 8:05

Wooooooow
Sinceramente, si bien varias chicas pueden decirte qe el tema no importa tanto, va mas qe nada en la seguridad qe tenga la mujer con la qe mantengas la nueva relacion.. Si esa chica no tiene buena autoestima y no es muy confiada, decirle seria desatar un manojo de celos enorme, sigas o no sigas viendo a prostitutas, al contrario si conoces a una mujer segura, qe sabe confiar en su pareja, no creo qe tengas mayor rollo..

Personalmente yo no podria estar con un chico con un pasado asi, yo si soy insegura y eso me atormentaria mucho, intentaria disimular mis celos, pero no seria algo qe salga mucho de mi menta

Espero encuentres una chica qe si te acepte tal y cual qe te ame por lo qe eres y no por lo qe fuiste (: Te deseo mucha suerte

L
lone_5625997
24/2/13 a las :10

Hola busco...
Te contesto a ti, porque a la otra yo ni me molesto.

Las personas que son muy conservadoras y tradicionalistas encuentran en la prostitución una vía de escape para tener una postura "moderna y liberal" diciendo cosas como que es el oficio más antiguo del mundo, muchas lo ejercen voluntariamente, una labor social (apaga y vámonos)... Sin darse cuenta (porque no piensan durante más de dos minutos) de que es precisamente eso lo terrible. Una sociedad en la que eso sea intercambio comercial es una sociedad podrida. Sea voluntario o no. Pero es que encima casi en su totalidad todas las chicas sufren abusos, y eso da igual porque a mí no me compete... Según ella.

Tela tela y tela.

Y sí, siempre hacen lo mismo: después de decir que algunas lo hacen porque quieren, saltan con lo de los intercambios y los trios. Mezclando churras con merinas. Y como si practicar tu.secualidad libremente en pareja o trio para disfrutar fuera lo mismo que venderse por 10 o 300 euros para que te la metan por donde el cliente quiera.

Yo, lo tengo claro, el cliente es un delincuente. Que se la pique un pollo. Porque si no fueran tan primitivos no tendriamos que soportar esta lacra que es una auténtica vergüenza y encima consentida por quienes creen que eso es libertad.

L
lone_5625997
24/2/13 a las 3:57

No sabía lo de suecia
Qué interesante. Aquí en España y concretamente en Barcelona se ha hablado alguna vez esa posibilidad, creo que existe como tal en Bcn, pero no sé en el plano práctico cómo va. Si se lleva a cabo. La prostitución voluntaria sigue siendo, como siempre, anecdótica.

Estamos de acuerdo. Te agradezco mucho la información que aportas... Sería tan importante que esto se supiera y se enseñara en los colegios... En la educación reside la base. En el respeto. Enseñar es destruir nuevos clientes. La penalizacion a corto plazo, la educación a largo plazo.

Respecto a lo que me preguntas de forma indirecta... Francamente, es que no tiene sentido intentar comunicarse con quien no habla tu mismo idioma. Mi tiempo es oro.

¡Un beso!

S
seydi_6995934
27/2/13 a las 10:02

No saques el tema
Hola Carlos, yo estoy como tu, he estado con prostitutas, pero ahora tengo pareja formal y si se me pasa con la cabeza ir. Mi caso es q tuve una infancia mut difícil y era muy muy timido. Despues me empeza a atrever a hablar con chicas pero con muchas dificultades, no lograba hacer q las q me gustaban se interesasen, entonces a los treinta tenia una vida sexual en blanco, era muy triste para mi. Se me planteaban 3 opciones:
- seguir ai hasta no se sabe cuando.
- Utilizar a una chica q no me gustase (ha habido algunas) peri q estuviese muy interesada en mi solo para experimentar.
- Probar con prostitutas.
Elegi lo tercero, no estoy orgulloso, pero no me arrepiento.

S
seydi_6995934
27/2/13 a las 10:20

No saques el tema
Hola Carlos, yo estoy como tu, he estado con prostitutas, pero ahora tengo pareja formal y si se me pasa con la cabeza ir. Mi caso es q tuve una infancia mut difícil y era muy muy timido. Despues me empeza a atrever a hablar con chicas pero con muchas dificultades, no lograba hacer q las q me gustaban se interesasen, entonces a los treinta tenia una vida sexual en blanco, era muy triste para mi. Se me planteaban 3 opciones:
- seguir ai hasta no se sabe cuando.
- Utilizar a una chica q no me gustase (ha habido algunas) peri q estuviese muy interesadas en mi solo para experimentar.
- Probar con prostitutas.
Wl
Elegi lo tercero, no estoy orgulloso, pero no me arrepiento. Quiwn mw juzgue mal no sabe lo q es sentirse diferente a los demás de niño y eso te pesa en la edad adulta q más quisiera haber sido un chico como los demas.
Mi gran sueno es estar con una pareja de la q este enamorado, estuve con una chica sin estar enamoraso pero a la q teniaucho carino y tuve q dejar la relación y me senti fatal
Ahora estoy con una chica de la q estoy enamorado pero ha captado mi falta de experiencia pero menos mal q algo se febido a mi otra ex y las prostis!!!!
Con esta chica me va bien, me pregunto si habia ido con prostis y cambie de tema, no quiero mentir pero lo considero algo privado, con este chica me va bastante bien pero estoy dolido pq cuando salimis pretende q pague yo todo pq dice q es latinoamericana y alla es la costumbre pese a ganar ella basrante dinero

E
elias_5324095
18/4/17 a las 20:38
En respuesta a cleofe_7005249

Primero no se si esta sea la categoria adecuada, no sabia donde poner mi pregunta. Yo cometi el error de haber ido en varias ocaciones con prostitutas, fui como 20 veces a solicitar servicios sexuales. Ya lo deje, nunca mas en vida quiero ir con una prostituta ni voy a ir. Yo se que estuvo mal, afortunadamente nunca me contagie de nada, siempre use preservativo. A pesar de saber que estaba mal y que en verdad no es tan placentero ir con prostitutas, continue iendo, solo por inercia, porque no tenia pareja, porque no tenia suerte en el amor, esas 20 veces fueron en el transcurso de 3 años, ahorita tengo 23, fui cuando tenia de 19 a 21 años, nunca engañe a alguna chica con una prostituta. No estoy feo, soy algo bien parecido, el problema es que era timido y por eso no me animaba a conquistar a una chica y por eso estuve varios periodos de tiempo largos sin pareja.

Pero ahora quiero una novia seria, quiero tener una relacion formal con alguien con la finalidad de que dure para siempre.

Yo se que esas relaciones se basan en la confianza, en la honestidad, sinceridad, etc, entonces no quiero ocultarle esa etapa de mi vida a la mujer con la que vaya a pasar el resto de mi vida, quiero que sepa la verdad sobre mi, sobre mi pasado, creo que eso es algo que tu pareja debe saber, y me sentiria mal si se lo ocultara.

Se que cada persona es diferente, algunas mujeres no tolerarian ese pasado, otras entenderian que fue pasado, que me arrepiento y que nunca mas lo volvere a hacer. Pero quiero escuchar respuestas de mujeres, porque nunca se lo he preguntado a una.

Me da temor que eso cambie una relacion, ahorita no tengo ninguna, pero quiero tener una. Hasta a veces quisiera buscar una novia que sea o haya sido prostituta, claro que lo deje antes de casarnos o ya que la relacion este madura, para que no me juzguen por haber ido con prostitutas, y yo tampoco las juzgaria por su pasado nunca, las veria como personas que son. Inclusive, no buscando, si llegara a tener una relacion seria con una chica que haya sido o sea prostitua, si ella me ama y yo a ella y ella quiere algo serio, nunca la juzgaria por su pasado, porque se que algunas lo hacen por necesidad, no tanto por gusto.

Entonces chicas, en general, ¿que pensarian de un hombre que en el pasado fue con prostitutas? ¿cambiaria eso lo que sienten por el? porque eso obviamente no se lo diria cuando la conozca, sino hasta que ya haya confianza de pareja.

Tengo que reconocer, que yo también fui putero, 1 vez al menos (no sé con cuantas hay que acostarse pagando para que reconozcan putero) y bueno, ya se lo conté a una desconocida, (bueno de hecho lo sigo contando en Periscope) y es que el tema de la prostitución, es un tema espinoso, lo mires por donde lo mires.

COLECTIVOS FEMINISTAS NORMALMENTE DENTRO DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA Y ULTRAIZQUIERDA (PERO LAS DE VERDAD, NO LAS HEMBRISTAS):

Te dirán que eso es malo, malísimo, te odirarán, posiblamente te escupirán a la cara, te dirán machista opresor y un montón de palabrejos técnicos, del movimiento social, tan progre y tan guay (aunque algunas veces no se muestre así.

CONSERVADORES Y ULTRADERECHA = PEPEROS, FALANGISTAS, DN, AGE ...

Te dirán que sigas, que de puta madre y un montón de comentarios machistas (como suele hacer la derecha y los fascistas), luego para postureo, tienen "comisiones de igualdad" y rechazan la prostitución, aunque luego todos secretamente, se vayan de putiferio en putiferio.

APOLÍTICOS LIGONES

Te dirán, que como has caído tan bajo, que no es tan difícil ligar y bueno, si tienes un buen curro, con un buen sueldo (Porque cojones no ibas a pagar 200€ para que te enseñen a ligar).

MI OPINIÓN

Tú según lo veas, pero no tiene sentido arrepentirse de irse de putas y luego querer salir con una mujer que sea o haya sido puta, porque estás haciendo lo mismo que hacías antes (aunque no sé si te cobraría por ello). Tú verás, pero si quieres novia y te cuesta, hay miles de páginas webs de ligue en internet, solo tienes que pagar por el servicio de ligues y te buscas mujeres DE VERDAD, DE LAS QUE SON MUY BUENORRAS Y MERECEN LA PENA, ADEMÁS DE SEXO ESCASO PERO GRATIS.

YO QUE TÚ PAGABA POR ESAS WEBS DE LIGUE:

Meetic, Edarling, Tinder y Lovoo, depende de lo guapo que seas y el físico te hablaran o no, luego Liruch (está es muy recomendable), flirt, follamigos, maduras... Joder sí que hay.

LA DECISIÓN ES TUYA.































































































































 

E
elias_5324095
18/4/17 a las 20:38
En respuesta a cleofe_7005249

Primero no se si esta sea la categoria adecuada, no sabia donde poner mi pregunta. Yo cometi el error de haber ido en varias ocaciones con prostitutas, fui como 20 veces a solicitar servicios sexuales. Ya lo deje, nunca mas en vida quiero ir con una prostituta ni voy a ir. Yo se que estuvo mal, afortunadamente nunca me contagie de nada, siempre use preservativo. A pesar de saber que estaba mal y que en verdad no es tan placentero ir con prostitutas, continue iendo, solo por inercia, porque no tenia pareja, porque no tenia suerte en el amor, esas 20 veces fueron en el transcurso de 3 años, ahorita tengo 23, fui cuando tenia de 19 a 21 años, nunca engañe a alguna chica con una prostituta. No estoy feo, soy algo bien parecido, el problema es que era timido y por eso no me animaba a conquistar a una chica y por eso estuve varios periodos de tiempo largos sin pareja.

Pero ahora quiero una novia seria, quiero tener una relacion formal con alguien con la finalidad de que dure para siempre.

Yo se que esas relaciones se basan en la confianza, en la honestidad, sinceridad, etc, entonces no quiero ocultarle esa etapa de mi vida a la mujer con la que vaya a pasar el resto de mi vida, quiero que sepa la verdad sobre mi, sobre mi pasado, creo que eso es algo que tu pareja debe saber, y me sentiria mal si se lo ocultara.

Se que cada persona es diferente, algunas mujeres no tolerarian ese pasado, otras entenderian que fue pasado, que me arrepiento y que nunca mas lo volvere a hacer. Pero quiero escuchar respuestas de mujeres, porque nunca se lo he preguntado a una.

Me da temor que eso cambie una relacion, ahorita no tengo ninguna, pero quiero tener una. Hasta a veces quisiera buscar una novia que sea o haya sido prostituta, claro que lo deje antes de casarnos o ya que la relacion este madura, para que no me juzguen por haber ido con prostitutas, y yo tampoco las juzgaria por su pasado nunca, las veria como personas que son. Inclusive, no buscando, si llegara a tener una relacion seria con una chica que haya sido o sea prostitua, si ella me ama y yo a ella y ella quiere algo serio, nunca la juzgaria por su pasado, porque se que algunas lo hacen por necesidad, no tanto por gusto.

Entonces chicas, en general, ¿que pensarian de un hombre que en el pasado fue con prostitutas? ¿cambiaria eso lo que sienten por el? porque eso obviamente no se lo diria cuando la conozca, sino hasta que ya haya confianza de pareja.

Tengo que reconocer, que yo también fui putero, 1 vez al menos (no sé con cuantas hay que acostarse pagando para que reconozcan putero) y bueno, ya se lo conté a una desconocida, (bueno de hecho lo sigo contando en Periscope) y es que el tema de la prostitución, es un tema espinoso, lo mires por donde lo mires.

COLECTIVOS FEMINISTAS NORMALMENTE DENTRO DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA Y ULTRAIZQUIERDA (PERO LAS DE VERDAD, NO LAS HEMBRISTAS):

Te dirán que eso es malo, malísimo, te odirarán, posiblamente te escupirán a la cara, te dirán machista opresor y un montón de palabrejos técnicos, del movimiento social, tan progre y tan guay (aunque algunas veces no se muestre así.

CONSERVADORES Y ULTRADERECHA = PEPEROS, FALANGISTAS, DN, AGE ...

Te dirán que sigas, que de puta madre y un montón de comentarios machistas (como suele hacer la derecha y los fascistas), luego para postureo, tienen "comisiones de igualdad" y rechazan la prostitución, aunque luego todos secretamente, se vayan de putiferio en putiferio.

APOLÍTICOS LIGONES

Te dirán, que como has caído tan bajo, que no es tan difícil ligar y bueno, si tienes un buen curro, con un buen sueldo (Porque cojones no ibas a pagar 200€ para que te enseñen a ligar).

MI OPINIÓN

Tú según lo veas, pero no tiene sentido arrepentirse de irse de putas y luego querer salir con una mujer que sea o haya sido puta, porque estás haciendo lo mismo que hacías antes (aunque no sé si te cobraría por ello). Tú verás, pero si quieres novia y te cuesta, hay miles de páginas webs de ligue en internet, solo tienes que pagar por el servicio de ligues y te buscas mujeres DE VERDAD, DE LAS QUE SON MUY BUENORRAS Y MERECEN LA PENA, ADEMÁS DE SEXO ESCASO PERO GRATIS.

YO QUE TÚ PAGABA POR ESAS WEBS DE LIGUE:

Meetic, Edarling, Tinder y Lovoo, depende de lo guapo que seas y el físico te hablaran o no, luego Liruch (está es muy recomendable), flirt, follamigos, maduras... Joder sí que hay.

LA DECISIÓN ES TUYA.

SOY UN CHICO XD































































































































 

E
eudald_6453691
28/3/19 a las :03
En respuesta a cleofe_7005249

Primero no se si esta sea la categoria adecuada, no sabia donde poner mi pregunta. Yo cometi el error de haber ido en varias ocaciones con prostitutas, fui como 20 veces a solicitar servicios sexuales. Ya lo deje, nunca mas en vida quiero ir con una prostituta ni voy a ir. Yo se que estuvo mal, afortunadamente nunca me contagie de nada, siempre use preservativo. A pesar de saber que estaba mal y que en verdad no es tan placentero ir con prostitutas, continue iendo, solo por inercia, porque no tenia pareja, porque no tenia suerte en el amor, esas 20 veces fueron en el transcurso de 3 años, ahorita tengo 23, fui cuando tenia de 19 a 21 años, nunca engañe a alguna chica con una prostituta. No estoy feo, soy algo bien parecido, el problema es que era timido y por eso no me animaba a conquistar a una chica y por eso estuve varios periodos de tiempo largos sin pareja.

Pero ahora quiero una novia seria, quiero tener una relacion formal con alguien con la finalidad de que dure para siempre.

Yo se que esas relaciones se basan en la confianza, en la honestidad, sinceridad, etc, entonces no quiero ocultarle esa etapa de mi vida a la mujer con la que vaya a pasar el resto de mi vida, quiero que sepa la verdad sobre mi, sobre mi pasado, creo que eso es algo que tu pareja debe saber, y me sentiria mal si se lo ocultara.

Se que cada persona es diferente, algunas mujeres no tolerarian ese pasado, otras entenderian que fue pasado, que me arrepiento y que nunca mas lo volvere a hacer. Pero quiero escuchar respuestas de mujeres, porque nunca se lo he preguntado a una.

Me da temor que eso cambie una relacion, ahorita no tengo ninguna, pero quiero tener una. Hasta a veces quisiera buscar una novia que sea o haya sido prostituta, claro que lo deje antes de casarnos o ya que la relacion este madura, para que no me juzguen por haber ido con prostitutas, y yo tampoco las juzgaria por su pasado nunca, las veria como personas que son. Inclusive, no buscando, si llegara a tener una relacion seria con una chica que haya sido o sea prostitua, si ella me ama y yo a ella y ella quiere algo serio, nunca la juzgaria por su pasado, porque se que algunas lo hacen por necesidad, no tanto por gusto.

Entonces chicas, en general, ¿que pensarian de un hombre que en el pasado fue con prostitutas? ¿cambiaria eso lo que sienten por el? porque eso obviamente no se lo diria cuando la conozca, sino hasta que ya haya confianza de pareja.

Hola, la verdad yo no lo veo mal, siempre y cuando hayas sido cuidadoso de tu salud sexual. Yo conocí a un chico usando la , y despues de algunas citas me confesó que habia estado con algunas prostitutas, la verdad me sorprendio y no sabia que hacer, pero me arriesgue porque me gustaba, y hoy día tenemos 4 años de relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram