Foro / Pareja

Si un ex te pide que sean amigos,¿que pensarian?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 20:12
A
an0N_649843799z
5/4/06 a las 18:00

hola.si un exnovio despues de haber terminado mal te pide ahora que sean amigos,realmente quiere tu amistad,o muy en el fondo esta deseando,engancharte nuevamente con el,que opinan.tal vez sea una pregunta obvia,pero ya perdi la objetividad en el asunto,que opinan.

Ver también

L
liyan_9177629
5/4/06 a las 18:09

Una vez me
paso y sabes que???? no acepte.

Como dices terminamos mal y a mi no me parecio buena idea.

Despues de meses me busco y me negue a tener tratos con el. Acerte!!!

Unos dias antes el habia terminado con otra chica y vino porque a mi seria facil lavarme el coco, a que sorpresa se llevo cuando lo mande al carajo.

Confia en tu instinto, con el habia algo que no me gustaba asi que no lo deje estar cerca. Una semana despues me entero de lo que habia pasado en su vida "sentimental" y alli sus razones para buscarme fueron obvias. Afortunadamente me libre del pelmazo este y se que no lo hice por enojo, despecho o decepcion, simplemente que el ya era pasado.

Y bien, que es lo que el te inspira????

S
sindia_10025664
5/4/06 a las 18:22

Uyuyuyuyu
Pues chica basándome en mi experiencia yo prefiero tener a mis ex bien lejos y cuanto menos sepan de mi vida mejor. Siempre les he parado los pies cuando han tratado una reconciliación o un acercamiento, les facilité bastantes oportunidades mientras eran mi pareja como para tener que darles nada ahora.
Pero claro eso es lo que me nace a mi, ahora tu has de valorar si lo quieres cerca de ti o no, pero si ya estas dudando me da en la nariz que muchas ganas no tienes.

Un beso

A
an0N_649843799z
5/4/06 a las 18:25
En respuesta a liyan_9177629

Una vez me
paso y sabes que???? no acepte.

Como dices terminamos mal y a mi no me parecio buena idea.

Despues de meses me busco y me negue a tener tratos con el. Acerte!!!

Unos dias antes el habia terminado con otra chica y vino porque a mi seria facil lavarme el coco, a que sorpresa se llevo cuando lo mande al carajo.

Confia en tu instinto, con el habia algo que no me gustaba asi que no lo deje estar cerca. Una semana despues me entero de lo que habia pasado en su vida "sentimental" y alli sus razones para buscarme fueron obvias. Afortunadamente me libre del pelmazo este y se que no lo hice por enojo, despecho o decepcion, simplemente que el ya era pasado.

Y bien, que es lo que el te inspira????

Estoy confundida
ME INSPIRA,DUDAS,REALMENTE NO ME PREOCUPA QUE DESEE MI AMISTAD,SI NO MAS BIEN QUE SE TRAE ENTRE MANOS,Y MI DESEO DE SABER QU ES LO QUE SE PROPONE ES LO QUE ME TIENE PENSANDO DE MAS,MI DESEO DE QUERER SABER TODO,DE ENTENDER Y COMPRENDER LAS ACTIDUDES DEL OTRO,SE QUE NO TIENE RAZON DE SER ESTO,PERO NO PUEDO EVITARLO,ES LAGO QUE ESTOY INTENTANDO CAMBIAR,Y SE QUE ES INUTIL,ESTAR PENSANDO EN LO QUE FUE,EN LO QUE HUBIERA,Y EN LO QUE SERA.SALUDOS

M
miah_9586080
5/4/06 a las 19:44

En mi experiencia..
siempre qe me hacia amiga de mi ex acababa liandome con el..y luego nos volviamos a pelear y acababamos fatal..otra vez nos haciamos amigos y otra vez tonteo...depende de lo qe tu qieras de tu ex acepta o no!! un beso

L
liyan_9177629
5/4/06 a las 20:12
En respuesta a an0N_649843799z

Estoy confundida
ME INSPIRA,DUDAS,REALMENTE NO ME PREOCUPA QUE DESEE MI AMISTAD,SI NO MAS BIEN QUE SE TRAE ENTRE MANOS,Y MI DESEO DE SABER QU ES LO QUE SE PROPONE ES LO QUE ME TIENE PENSANDO DE MAS,MI DESEO DE QUERER SABER TODO,DE ENTENDER Y COMPRENDER LAS ACTIDUDES DEL OTRO,SE QUE NO TIENE RAZON DE SER ESTO,PERO NO PUEDO EVITARLO,ES LAGO QUE ESTOY INTENTANDO CAMBIAR,Y SE QUE ES INUTIL,ESTAR PENSANDO EN LO QUE FUE,EN LO QUE HUBIERA,Y EN LO QUE SERA.SALUDOS

Mira
Lo que el quiera, piense o traiga entr manos, es problema de el.

Tu pareces haber decidido, no lo quieres de vuelta. De no ser asi el recelo y todo eso no estarian presentes.

La curiosidad algunas veces nos lleva a descubrir maravillas, si pero en este caso no creo que descubras nada, sino que por el contrario te encontraras con cosillas que desde ahora sabes.

Cuando te busque dile simplemente que no te interesa ningun tipo de relacion y si no lo entiende peor para el, despues de todo uno sabe bien como hacer para que no se nos acerquen si no se nos da la gana, metodos sobran!!!

Uno no sabe lo que pasara con los años, quien sabe, en el futuro quiza las cosas cambiaran, pero ahora me parece que te trae mala vibra el asunto y habias de hacerte caso a ti misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir