En respuesta a an0N_649843799z
Estoy confundida
ME INSPIRA,DUDAS,REALMENTE NO ME PREOCUPA QUE DESEE MI AMISTAD,SI NO MAS BIEN QUE SE TRAE ENTRE MANOS,Y MI DESEO DE SABER QU ES LO QUE SE PROPONE ES LO QUE ME TIENE PENSANDO DE MAS,MI DESEO DE QUERER SABER TODO,DE ENTENDER Y COMPRENDER LAS ACTIDUDES DEL OTRO,SE QUE NO TIENE RAZON DE SER ESTO,PERO NO PUEDO EVITARLO,ES LAGO QUE ESTOY INTENTANDO CAMBIAR,Y SE QUE ES INUTIL,ESTAR PENSANDO EN LO QUE FUE,EN LO QUE HUBIERA,Y EN LO QUE SERA.SALUDOS
Mira
Lo que el quiera, piense o traiga entr manos, es problema de el.
Tu pareces haber decidido, no lo quieres de vuelta. De no ser asi el recelo y todo eso no estarian presentes.
La curiosidad algunas veces nos lleva a descubrir maravillas, si pero en este caso no creo que descubras nada, sino que por el contrario te encontraras con cosillas que desde ahora sabes.
Cuando te busque dile simplemente que no te interesa ningun tipo de relacion y si no lo entiende peor para el, despues de todo uno sabe bien como hacer para que no se nos acerquen si no se nos da la gana, metodos sobran!!!
Uno no sabe lo que pasara con los años, quien sabe, en el futuro quiza las cosas cambiaran, pero ahora me parece que te trae mala vibra el asunto y habias de hacerte caso a ti misma.