Foro / Pareja

En que te fijas cuando dices que un hombre está "rico"?

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 20:37
A
an0N_707485499z
16/8/04 a las 22:51

Pues eso, las chicas al igual que los hombres cuando se opina de alguien del sexo opuesto que acabas de conocer o ver en la calle, se dice guauuu que rica la tia, si es que tiene buenas curvas. Pero cuando las chicas dicen guauuuu que chico mas rico ¿qué es lo que le miran para decir eso?
Es como un leguaje comun, pues casi todos los hombres encuentran ricas a las mismas mujeres y las mujeres cuando adoptan esa complicidad todas reconocen que el tipo está muy biennn.

Es que he escuchado de todo:

Las piernas
La espalda
Los ojos
La cara

Y tú cual?

Ver también

B
bety_5612900
17/8/04 a las 2:26

Yo miro todo
Me gusta fijarme en el físico en conjunto no en ningún detalle en particular.

Por ejemplo, de qué sirve un buen trasero si tiene una piernas super delgadas?......

Me encantan los hombres de complexión mediana, es decir, no flacos, no gordos. Tampoco me gustan con demasiado músculo, se ven muy artificiales.

Y lo más importante, que tengan un buen peinado, me facinan los hombres de pelo lacio.....me trauman, pero ojo!, que no usen gel.....

Saludos.

J
juno_5149617
17/8/04 a las 2:36

Para mi
LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN EN UN CHICO PARA DECÍR QUE ESTÁ BUENO ES UN COMPENDIO DE COSAS COMO QUE ESTÉ BIEN PROPORCIONADO O SEA UN POCO CACHILLAS PERO NO EN EXCESO, QUE SEA TIRANDO A ALTO, TAMBIÉN ME GUSTA QUE ESTÉN BRONCEADOS AUNQUE NO EN EXCESO, LOS OJOS CLAROS ME LLAMAN LA ATENCIÓN, QUE TENGAN UNAS MANOS BONITAS Y NO MUY GRANDES O ESTROPEADAS, EL CABELLO SANO, Y QUE LA SONRISA SEA BONITA CON UNOS DIENTES BLANCOS Y BIEN PUESTOS,EN FIN.....JE,JE,JE,JE MUCHAS COSAS NO?.

P
paolo_5680044
17/8/04 a las 2:43
En respuesta a bety_5612900

Yo miro todo
Me gusta fijarme en el físico en conjunto no en ningún detalle en particular.

Por ejemplo, de qué sirve un buen trasero si tiene una piernas super delgadas?......

Me encantan los hombres de complexión mediana, es decir, no flacos, no gordos. Tampoco me gustan con demasiado músculo, se ven muy artificiales.

Y lo más importante, que tengan un buen peinado, me facinan los hombres de pelo lacio.....me trauman, pero ojo!, que no usen gel.....

Saludos.

Curioso...
Por qué lo del gel?? Yo tengo el pelo lacio y tardé como un año en darme cuenta de lo mal que me sentaba el gel...

Un saludo

B
bety_5612900
17/8/04 a las 3:02
En respuesta a paolo_5680044

Curioso...
Por qué lo del gel?? Yo tengo el pelo lacio y tardé como un año en darme cuenta de lo mal que me sentaba el gel...

Un saludo

Porque
a mi me facina jugar con el pelo de mi chico, acariciarlo, meter mis manos en ese pelo tan deseable......me encanta, me enciende el pelo lacio, limpio, y seco de los hombres, es decir, sin gel.

Ahora imagínate meterle mis manos a tu cabello hermoso y lacio y con gel!!!, mis manos quedarán llenas de gel: pegajosas!!!.....para mi la gel es mata-pasión.

Y si tienes razón, la gel produce caspa, y provoca la caída del cabello. Buena decisión la tuya, te ves más atractivo y sexy, además que es más saludable.

Besos.

A
an0N_707485499z
17/8/04 a las 20:37
En respuesta a juno_5149617

Para mi
LO QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN EN UN CHICO PARA DECÍR QUE ESTÁ BUENO ES UN COMPENDIO DE COSAS COMO QUE ESTÉ BIEN PROPORCIONADO O SEA UN POCO CACHILLAS PERO NO EN EXCESO, QUE SEA TIRANDO A ALTO, TAMBIÉN ME GUSTA QUE ESTÉN BRONCEADOS AUNQUE NO EN EXCESO, LOS OJOS CLAROS ME LLAMAN LA ATENCIÓN, QUE TENGAN UNAS MANOS BONITAS Y NO MUY GRANDES O ESTROPEADAS, EL CABELLO SANO, Y QUE LA SONRISA SEA BONITA CON UNOS DIENTES BLANCOS Y BIEN PUESTOS,EN FIN.....JE,JE,JE,JE MUCHAS COSAS NO?.

No muchas mencionan que les atraiga un cachillas¡¡
Algunas mencionan que no les gustan cachas y que si se mueren por una mirada expresiva.
Para gustos los colores, no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir