En respuesta a dali_6253269
A ver...
Intentaré contestar lo más claramente posible. Eso sí, voy a hablar de mi experiencia personal pues no me atrevo a generalizar en este tema ni en ninguno.
En primer lugar opino que el estímulo visual es importante, aunque lo que haga a un hombre más atractivo que a otro PARA MI no sea el cuerpo mejor formado, los ojos más azules y bonitos, etc... Sin embargo reconozco a un hombre guapo cuando lo veo, lo que no quiere decir que me apetezca un revolcón con él. Creo que sí hay unos cánones de belleza establecidos para hombres y mujeres pero un hombre guapo y nada más es como un jardín sin flores.
Lo que hace que un hombre despierte en mi el deseo y la atracción son su seguridad a la hora de desenvolverse, tanto con hombres como con mujeres, su forma de mirar, de mirarme a mi, su lenguaje gestual, no demasiado elocuente pero con mensajes subliminales de deseo hacia mi.Eso sí, sin caer en la vulgaridad.
Personalmente estoy de acuerdo con la "la ley de la selva" por que así es como yo me desenvuelvo. Pero probablemente sea debido a que yo también estoy dentro de ese cánon de belleza (quiero ser sincera aún a riesgo de parecer un poco engreída) y con permanecer a la espectativa tengo suficiente. Y es cierto que de entre el grupo de hombres que se sienten atraidos hacia mí, elijo sin prisa por que me lo puedo permitir y así lo hago por que es como siempre me ha funcionado y como me he sentido segura desde la adolescencia.
Sin embargo no todas las mujeres son objeto de deseo de varios hombres y por lógica su conducta a la hora de elegir pareja debe cambiar y volverse más agresiva.
No sé si te he aclarado algo, pero al menos lo he intentado.
Pues claro que me ha servido tu respuesta querida laralala..
...y te felicito por tener la fortuna de estar dentro de los canones, en tiempos en que la estampa es muy necesaria incluso a la hora de encontrar trabajo.
El problema de ser polo de atracción quizás sea el que la elección solo debe hacerla dentro de lo que se ofrece. o obstante hay oportunidades en que el objetivo se vuelve esquivo y no está en oferta. Curiosamente por alguna razón de amor propio las chicas que están acostumbradas a elegir dentro de la amplia gama de especimenes,cuando aparece uno que no muestra sentirse atraido y suele tranformarse justamente en el elegido, quizás por aparecer diferente.
¿NO te ha pasado alguna vez?
Un beso