Mi novia me pega,y yo la he respondido a ella con otro golpe.
hola,me gustaria hacerte una pregunta,ya que parece que entiendes mucho de este tema.llevo saliendo con mi novia 10 meses,y hace unos 2 o 3 meses,que me pego,por primera vez,estabamos en una discusion,absurda,y zas! me dio una torta,y despues me agarro del cuello,no la hice nada ese dia,pero otro dia,me volvio a hacer lo mismo,agarron del cuello,y torta,y la dije que como volviese a hacerme algo de eso,que yo la iba dar tambien,se lo avise,y 2 semanas o 3 despues,lo volvio a hacer,y entonces yo la di otra torta,y la dije,que si me volvia a dar,la iba a dar yo tambien,entonces seguido,me volvio a dar,y yo la di,despues ella me empezo a dar puñetazos,y patadas,y yo le respondi de la misma manera,y la dije:voy a estar asi hasta que pares,asi que asi estuvimos un buen rato,hasta que se canso,y se puso a llorar,al final la salieron moratones,me dijo que no iba a volver a pegarme mas,y la di otra oportunidad,.pero esto ha vuelto a pasar 2 veces mas,me volvio a pegar en otra discusion,y otra vez otra,pero yo la respondi de la misma manera,ahora ya no aguanto mas,y la voy a dejar,mi pregunta es:¿he cometido algun delito?si me denunciase,me condenarian casi seguro a mi?la tendria que denunciar yo a ella tambien?yo la avise un monton de veces,de que no me pegara,que sino la iba a pegar yo tambien,pero nunca hace caso de esto,que quede claro.no creo que sea un maltratador,nunca he pegado a nadie.gracias.