Foro / Pareja

Mujer q ama a un hombre casado

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 5:40
R
rina_9383238
25/3/12 a las 1:28

Holaaa: A mi me pasa lo mismo, estoy enamorada de un hombre casado, con dos niños pequeños. Hace tres años que salgo con el, yo soy divorciada, soy libre, pero estoy muy enganchada con esta persona, que nunca me mintio, siempre me dijo que nunca se iba a alejar de su familia por sus hijos. El me dice q los ama y q nunca los dejaria, nunca se iria de su casa y los abandonaria xq los ama. Segun el la relacion con su esposa se enfrio, directamente ya no hay pasion, nos vemos todos los dias, el sale de su casa para verse conmigo siempre, dice q me quiere mucho, pero los hijos ocupan el primer lugar. Yo no puedo ser feliz, sufro, pero no lo puedo dejar, he salido con otro hombre, pero no siento nadaaa, no se me mueve un pelo, siempre pienso en el, vivimos hablando por telefono y todas las noches nos vemos y a veces durante el dia tambien. El nunca sale con su esposa, no es un matrimonio normal, el va a su casa pero nunca salen juntos, solamente con sus hijos.
No se que hacer, a veces me agarra la depre y pienso, vale la pena seguir asi? no puedo fijarme en otra persons, solo el esta en mi mente, no puedo mirar a otro hombre
Que hago?
Me encanta estar con el, pero a la vez sufro cuando estoy sola.
Diganme que opinan

Ver también

Z
zalina_7960044
30/4/12 a las 15:01

Hola gracie97
Hay miles como tú en este mundo, lo q pasa es q no me he visto en esta situación, pero tengo a mi hermana q vive desde el punto de vista contrario a lo q te pasa a ti, su esposo está con otra mujer desde hace muchos años y hasta incluso tuvo un hijo con la amante!
Entiendo q cuando se está enamorado es muy difícil dejar una relación, y creo debes estarlo.
Pero piensa si quieres pasar tu vida entera siendo la otra y hasta tener hijos y todo q muchas veces pasa, y esa persona a la q quieres tiene la 1ra casa q no quiere dejar por sus hijos, entonces q pasará contigo?Creo q cuando hay amor se hacen locuras por él, el amor de hijos es una cosa y el amor a tu pareja es otra.El q esté contigo no quiere decir q vaya a dejar de lado a sus hijos. El no es el único divorciado y con hijos q hay en este mundo.
Tu vales mucho y no debes estar esperando a q su mujer sea la q le ponga el divorcio, porq creo q eso es lo q pretende él.Se justifican con sus hijos para no dar un paso importante y para q no quede de su parte el haberse separado.
No estoy de acuerdo con que lo aguantes.
Igual tampoco estoy de acuerdo con q mi hermana desde el punto opuesto al tuyo aguante q el tenga otra relación, y más sabiéndolo desde hace tantos años.
Q sepas q mi consejo te lo doy con cariño porq entiendo las partes de esta situación!
Pero valórate, presiónale o sigue adelante con tu vida q seguro ese alguien q si haría cualquier cosa por ti anda por ahí y estás perdiendo la oportunidad de conocerle!

L
lea_6873093
1/5/12 a las 7:11

Entiendo lo que sientes
a mi me pasa lo mismo... es muy difícil amar a un hombre que tiene una mujer y tu ser la segunda.
Porque es una herida que esta a tu interior. creo personalmente que la mayoría de las mujeres actúan por sentimentalismos. somos mas de piel y nos gusta el sentirnos amadas. En mi caso, no me falta el que me abrase , el que me desee , el que tenga ganas de estar conmigo, que me diga que me ama. pero solo pensar que esas palabras duran un par de horas quizás o un instante y luego el marche a su casa aparentando que nada ha pasado. Simplemente tu quedas con la ilusión, tu quedas con el anhelo de quererlo para ti solamente. pero todo queda en " anhelarlo "


yo no puedo darte un consejo de " que hacer " porque sinceramente, yo estoy en ese proceso y aun no logro como sacarlo de mi. como tu dices, es amor lo que se siente y es imposible olvidarlo, ya nada te sabe igual si no esta EL.

pero lo que me he dado cuenta es de que, somos nosotras que no pensamos en nuestro bien. en lo que es mejor para nosotras. y creo que nos hace mal.
Porque nuestras vidas no serán iguales, estará la duda, estará siempre la inquietud de que te " estará mintiendo "

bueno, espero de que tomes una decisión correcta!
Animo y piensa en ti !

yo trabajo en eso tambien!

D
dalal_9860641
11/5/12 a las 5:40

Estas mal
Estas mal no esta bien que andes con un hombre casado eso esta mal imagina lo que van ha sentir sus hijos cuando lo sepan
yo no te puedo dar ningun consejo pues estoy en total desacuerdo con eso.
Asi que ojala y recapacites y te valores a ti como mujer.
Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook