Holaaa: A mi me pasa lo mismo, estoy enamorada de un hombre casado, con dos niños pequeños. Hace tres años que salgo con el, yo soy divorciada, soy libre, pero estoy muy enganchada con esta persona, que nunca me mintio, siempre me dijo que nunca se iba a alejar de su familia por sus hijos. El me dice q los ama y q nunca los dejaria, nunca se iria de su casa y los abandonaria xq los ama. Segun el la relacion con su esposa se enfrio, directamente ya no hay pasion, nos vemos todos los dias, el sale de su casa para verse conmigo siempre, dice q me quiere mucho, pero los hijos ocupan el primer lugar. Yo no puedo ser feliz, sufro, pero no lo puedo dejar, he salido con otro hombre, pero no siento nadaaa, no se me mueve un pelo, siempre pienso en el, vivimos hablando por telefono y todas las noches nos vemos y a veces durante el dia tambien. El nunca sale con su esposa, no es un matrimonio normal, el va a su casa pero nunca salen juntos, solamente con sus hijos.
No se que hacer, a veces me agarra la depre y pienso, vale la pena seguir asi? no puedo fijarme en otra persons, solo el esta en mi mente, no puedo mirar a otro hombre
Que hago?
Me encanta estar con el, pero a la vez sufro cuando estoy sola.
Diganme que opinan