Foro / Pareja

Hecho un lío con la mujer que amo

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 2:53
B
bassim_18725793
25/10/19 a las 7:54

Hola

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
25/10/19 a las 11:23
En respuesta a bassim_18725793

Francamente estoy hecho un lío porque ella sabe de mis sentimientos y seguimos igual, dice que le encanta estar conmigo... por qué no es clara cuando le pregunto directamente? ...por qué acepta ciertos planes? ...para mí un masaje es algo mucho más íntimo que un beso por ejemplo... No tengo ni idea de lo que siente realmente por mí... empiezo a pensar que estoy perdiendo mi tiempo... lo que sí les puedo garantizar que indiferente no le soy...

No sé qué hacer, ni cómo actuar ni cómo enfocar el asunto, es una persona muy especial para mí, nunca conocí a nadie así...

Ella suele decir que somos amigos especiales...

Ahora si terminé de escribir, perdonen la entrega por fascículos

Ve quedando con ella paso a paso, lo del masaje ha sido un acercamiento interesante, pero debes ir paso a paso. En mi opinión ella quiere ir con cautela y calma, poco a poco, irte conociendote mejor e ir poco a poco ir intiminado. Empieza por besos y caricias en el pelo, en la cara, en la espalda... Lo de acercarte al sexo igual fue algo demasiado precipitado. Ve con calma. Tampoco conocemos su historial ni su carácter para poderte ayudar mejor. Creo que lo que debes es ir paso a paso.

Si tu relación es una partida de beisbol, ve base por base y no te precipites. Vuelve atrás si ves que le molesta si vas un poco demasiado rapido. En mi opinión esta chica quiere ir paso a paso contigo, procura citas en las que pueda haber besos por ahora pero no demasiada más intimidad, pero tampoco que sea cita de amigos.

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 8:11

No sé por qué se borra lo que escribo 🤷🏻‍♂️

D
daya_9012141
25/10/19 a las 8:25
En respuesta a bassim_18725793

No sé por qué se borra lo que escribo 🤷🏻‍♂️

En vez de escribir
" No sé por qué se borra lo que escribo "
por que no escribiste lo que querias escribir ?
  

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 8:30
En respuesta a daya_9012141

En vez de escribir
" No sé por qué se borra lo que escribo "
por que no escribiste lo que querias escribir ?
  

Hay límite de caracteres?

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 9:26

No hay forma

M
monsif_9863735
25/10/19 a las 9:58

Esto no es un telegrama...... jajajajajaja

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 10:47
En respuesta a monsif_9863735

Esto no es un telegrama...... jajajajajaja

Lo intentaré a trozos

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 10:55

Hola soy un hombre vudo de 40 años con 1 hijo. Hace 2 años conocí en el trabajo a una chica divorciada de 47 con 2 hijas. Congeniamos y pronto nos convertimos en buenos amigos; tenemos aficiones en común, ideales, nos confiamos temas persomales, ...en fin aparte de ser preciosa me encanta su personalidad. Hace 5 meses me dí cuenta que yo sentía algo más que amistad... me armé de valor y le dije lo mucho que me gustaba y que quería conocerla mejor, y ella me dijo que hasta qué punto, le dije que en todos los sentidos, sonrió y me dijo que sí

Continúa

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:09

Pues bien, seguimos igual y hace 3 semanas le preparé un sorpresa en una casa rural, estuvimos jugando sobre el será durante los días previos y hasta un día antes no se enteró de la ubicación de la sorpresa y hasta el mismo día no se enteró de lo que era: le iba a dar un masaje relax con aceites esenciales a la luz de velas. Aceptó y dijo que le encantó. Sólo hubo un momento en el que masajeando la cara interna de un muslo me acerqué a su sexo y me dijo que no fuera tan lanzado (sólo llevaba braguitas) que por ahí no... Tras el masaje se incorporó envuelta en una toalla, me senté a su lado y en un momento hablando con ella me dispuse a besarla y volvió a poner la mejilla... dijo que era algo íntimo, que no me creara expectativas...

Continua...

N
nill
25/10/19 a las 11:13

Hasta aqui va bien la cosa. 
En la próxima entrega  ¿es cuando le pides matrimonio? 

A
anri_18718894
25/10/19 a las 11:14

Ni idea de si hay límite.
Escríbelo en un word y lo copias aquí en varios mensajes.

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:17

Francamente estoy hecho un lío porque ella sabe de mis sentimientos y seguimos igual, dice que le encanta estar conmigo... por qué no es clara cuando le pregunto directamente? ...por qué acepta ciertos planes? ...para mí un masaje es algo mucho más íntimo que un beso por ejemplo... No tengo ni idea de lo que siente realmente por mí... empiezo a pensar que estoy perdiendo mi tiempo... lo que sí les puedo garantizar que indiferente no le soy...

No sé qué hacer, ni cómo actuar ni cómo enfocar el asunto, es una persona muy especial para mí, nunca conocí a nadie así...

Ella suele decir que somos amigos especiales...

Ahora si terminé de escribir, perdonen la entrega por fascículos

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:18
En respuesta a nill

Hasta aqui va bien la cosa. 
En la próxima entrega  ¿es cuando le pides matrimonio? 

Tusa comentarios son geniales!! 

S
suhail_8608228
25/10/19 a las 11:22

Las cosas de palacio van despacio... y tú quieres todo para ayer.

L
lobna_18466304
25/10/19 a las 11:23
Mejor respuesta
En respuesta a bassim_18725793

Francamente estoy hecho un lío porque ella sabe de mis sentimientos y seguimos igual, dice que le encanta estar conmigo... por qué no es clara cuando le pregunto directamente? ...por qué acepta ciertos planes? ...para mí un masaje es algo mucho más íntimo que un beso por ejemplo... No tengo ni idea de lo que siente realmente por mí... empiezo a pensar que estoy perdiendo mi tiempo... lo que sí les puedo garantizar que indiferente no le soy...

No sé qué hacer, ni cómo actuar ni cómo enfocar el asunto, es una persona muy especial para mí, nunca conocí a nadie así...

Ella suele decir que somos amigos especiales...

Ahora si terminé de escribir, perdonen la entrega por fascículos

Ve quedando con ella paso a paso, lo del masaje ha sido un acercamiento interesante, pero debes ir paso a paso. En mi opinión ella quiere ir con cautela y calma, poco a poco, irte conociendote mejor e ir poco a poco ir intiminado. Empieza por besos y caricias en el pelo, en la cara, en la espalda... Lo de acercarte al sexo igual fue algo demasiado precipitado. Ve con calma. Tampoco conocemos su historial ni su carácter para poderte ayudar mejor. Creo que lo que debes es ir paso a paso.

Si tu relación es una partida de beisbol, ve base por base y no te precipites. Vuelve atrás si ves que le molesta si vas un poco demasiado rapido. En mi opinión esta chica quiere ir paso a paso contigo, procura citas en las que pueda haber besos por ahora pero no demasiada más intimidad, pero tampoco que sea cita de amigos.

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:24
En respuesta a bassim_18725793

Francamente estoy hecho un lío porque ella sabe de mis sentimientos y seguimos igual, dice que le encanta estar conmigo... por qué no es clara cuando le pregunto directamente? ...por qué acepta ciertos planes? ...para mí un masaje es algo mucho más íntimo que un beso por ejemplo... No tengo ni idea de lo que siente realmente por mí... empiezo a pensar que estoy perdiendo mi tiempo... lo que sí les puedo garantizar que indiferente no le soy...

No sé qué hacer, ni cómo actuar ni cómo enfocar el asunto, es una persona muy especial para mí, nunca conocí a nadie así...

Ella suele decir que somos amigos especiales...

Ahora si terminé de escribir, perdonen la entrega por fascículos

Además como dato os diré que dentro de dos semanas hemos quedado en  hacer algo similar pero esta vez en un hotel y por cierto, me dijo que con matizaciones ¿?

Sinceramente, no veo avance alguno... y me como demasiado la cabez.

N
nill
25/10/19 a las 11:25
Mejor respuesta
En respuesta a bassim_18725793

Tusa comentarios son geniales!! 

No lo son.
Dile abiertamente tus sentimientos y que ya no estais para tontear como adolescentes y la vida la teneis lista para difrutarla juntos.
Teneis trsbajo juntos, hijos, os gustáis.. ¿Que os falta.?
Nada. Solo la decision. 

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:25
En respuesta a nill

Hasta aqui va bien la cosa. 
En la próxima entrega  ¿es cuando le pides matrimonio? 

No lo veo claro, ya van dos besos rechazados...

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:28
En respuesta a nill

No lo son.
Dile abiertamente tus sentimientos y que ya no estais para tontear como adolescentes y la vida la teneis lista para difrutarla juntos.
Teneis trsbajo juntos, hijos, os gustáis.. ¿Que os falta.?
Nada. Solo la decision. 

Pienso como tú gracias. Parezco un adolescente sí...

Lo que no tengo claro a estas alturas si le gusto ¿?

Lo de los besos no lo llevo bien, la verdad.

 

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:30
En respuesta a lobna_18466304

Ve quedando con ella paso a paso, lo del masaje ha sido un acercamiento interesante, pero debes ir paso a paso. En mi opinión ella quiere ir con cautela y calma, poco a poco, irte conociendote mejor e ir poco a poco ir intiminado. Empieza por besos y caricias en el pelo, en la cara, en la espalda... Lo de acercarte al sexo igual fue algo demasiado precipitado. Ve con calma. Tampoco conocemos su historial ni su carácter para poderte ayudar mejor. Creo que lo que debes es ir paso a paso.

Si tu relación es una partida de beisbol, ve base por base y no te precipites. Vuelve atrás si ves que le molesta si vas un poco demasiado rapido. En mi opinión esta chica quiere ir paso a paso contigo, procura citas en las que pueda haber besos por ahora pero no demasiada más intimidad, pero tampoco que sea cita de amigos.

Gracias.Lo que realmente no veo clara, como le comentaba a nil hace un momento es si realmente le gusto ¿?

N
nill
25/10/19 a las 11:30
Mejor respuesta
En respuesta a bassim_18725793

Además como dato os diré que dentro de dos semanas hemos quedado en  hacer algo similar pero esta vez en un hotel y por cierto, me dijo que con matizaciones ¿?

Sinceramente, no veo avance alguno... y me como demasiado la cabez.

Matizaciones....
Saber escuchar, estar pendiente de ella, darla muchos besos y con lengua. Acariciarla y decirla cosas bonitas....
Y parar cuando ella diga. 

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:32
En respuesta a suhail_8608228

Las cosas de palacio van despacio... y tú quieres todo para ayer.

A ver, no es eso ... no somos niños; pero a veces veo que es un poco fría en el sentido de que quizás no evalue como me puedo sentir...

Salvo error u omisión por mi parte intento cuidar cualquier con ella para que se sienta a gusto y confortable tanto cuando estamos juntos como cuando no...

Cualquier consejo es bienvenido

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:33
En respuesta a nill

Matizaciones....
Saber escuchar, estar pendiente de ella, darla muchos besos y con lengua. Acariciarla y decirla cosas bonitas....
Y parar cuando ella diga. 

OK, oído cocina

N
nill
25/10/19 a las 11:34
Mejor respuesta
En respuesta a bassim_18725793

Pienso como tú gracias. Parezco un adolescente sí...

Lo que no tengo claro a estas alturas si le gusto ¿?

Lo de los besos no lo llevo bien, la verdad.

 

Eso se pregunta. ¿Te gusto cono hombre?.
Si te dice que si, entonces le dices que te ha parecido que no, al rechazar tus besos.
Ir despacio sera para conocerte mejor. 

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:35
En respuesta a bassim_18725793

OK, oído cocina

Lo que sí me estáis sorprendiendo cuando veis tan claro que hay algo entre nosotros, no sé, seré muy pesimista...

N
nill
25/10/19 a las 11:40
Mejor respuesta
En respuesta a bassim_18725793

Lo que sí me estáis sorprendiendo cuando veis tan claro que hay algo entre nosotros, no sé, seré muy pesimista...

No. No eres pesimista. Tu vas de frente. Ella no tanto. 

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:43
En respuesta a nill

Eso se pregunta. ¿Te gusto cono hombre?.
Si te dice que si, entonces le dices que te ha parecido que no, al rechazar tus besos.
Ir despacio sera para conocerte mejor. 

Gracias

L
lobna_18466304
25/10/19 a las 11:44
Mejor respuesta
En respuesta a bassim_18725793

Gracias.Lo que realmente no veo clara, como le comentaba a nil hace un momento es si realmente le gusto ¿?

Creo que ella quiere conocerte y saber como eres antes de implicarse. Creo que por ahora no se siente del todo preparada para implicarse y quiere estar segura de la relación. Lo que indica un cierto interés es que haya accedido a quedar contigo en un hotel, pero ojo no te ilusiones.

Por lo que explicas puede que o esté coqueteando, o tanteando el terreno para saber si la relación sería positiva para ella o a muy malas jugando contigo. En tal caso ve con cautela y deja claras tus intenciones y de que estás dispuesto a ir paso a paso,. También puedes hablar directamente con ella, sobre si ella quiere una relación contigo o si al menos quiere irte conociendote para ver si finalmente te da un sí a la relación de pareja que tú deseas.

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 11:46
En respuesta a bassim_18725793

Gracias

Por cierto, sólo por curiosidad, cómo interpretas lo de las expectativas, lo de no hacer daño, ... ??? No sé también se puede ver como dar calabazas, no??

...y lo de lanzado es como una forma de guardar distancias

N
nill
25/10/19 a las 11:50
Mejor respuesta
En respuesta a bassim_18725793

Por cierto, sólo por curiosidad, cómo interpretas lo de las expectativas, lo de no hacer daño, ... ??? No sé también se puede ver como dar calabazas, no??

...y lo de lanzado es como una forma de guardar distancias

Creo que ella ya está de vuelta de todo. Tiene su trabajo, casa, hijos, y puede que no quiers embarcarse en nada serio, para no volver a sufrir.
Tendrías que saber o preguntarla qué espera de la vida, si se ve con pareja de nuevo o solo quiere un amigo intimo sin mas. 

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 12:28
En respuesta a nill

No. No eres pesimista. Tu vas de frente. Ella no tanto. 

Lo que sí creo que para mí en este caso las palabras no son tan importantes. No creo que se mete en estos líos con un simple amigo...

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 12:31
En respuesta a nill

Matizaciones....
Saber escuchar, estar pendiente de ella, darla muchos besos y con lengua. Acariciarla y decirla cosas bonitas....
Y parar cuando ella diga. 

jajajaja vaya si no ha sido posible ni un pico...

No sé si reír o llorar

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 12:32
En respuesta a nill

Creo que ella ya está de vuelta de todo. Tiene su trabajo, casa, hijos, y puede que no quiers embarcarse en nada serio, para no volver a sufrir.
Tendrías que saber o preguntarla qué espera de la vida, si se ve con pareja de nuevo o solo quiere un amigo intimo sin mas. 

Cierto es que una vez me dijo que estaba en un momento mental y espiritual donde no quería complicaciones... qué mística, verdad?

N
nill
25/10/19 a las 12:34
En respuesta a bassim_18725793

Lo que sí creo que para mí en este caso las palabras no son tan importantes. No creo que se mete en estos líos con un simple amigo...

Entonces si para ella no eres un simple amigo , si hay algo más , deberias saberlo.
Nadie se lanza a la pisicina si no hay agua.
Las palabras son importantes , porque si la dices que te gusta es que te guata y es cierto. Y los hechos también son importantes , y hasta ahora lo has hecho muy bien.

N
nill
25/10/19 a las 12:41
En respuesta a bassim_18725793

Cierto es que una vez me dijo que estaba en un momento mental y espiritual donde no quería complicaciones... qué mística, verdad?

Pues si, muy mística. 
Y con eso , creo que te está diciendo que no sólo en plano espiritual y mental no quiere tener un hombre fijo, sino que en plano terrenal tampoco le interesa , al menos tú. (ya que es a ti al que se dirige).

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 12:47
En respuesta a nill

Pues si, muy mística. 
Y con eso , creo que te está diciendo que no sólo en plano espiritual y mental no quiere tener un hombre fijo, sino que en plano terrenal tampoco le interesa , al menos tú. (ya que es a ti al que se dirige).

blaco y en botella? o es un mecanismo de defensa?? eso fue hace tiempo... antes de lo del masaje

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 12:48
En respuesta a nill

Entonces si para ella no eres un simple amigo , si hay algo más , deberias saberlo.
Nadie se lanza a la pisicina si no hay agua.
Las palabras son importantes , porque si la dices que te gusta es que te guata y es cierto. Y los hechos también son importantes , y hasta ahora lo has hecho muy bien.

y en su actitud que ves?

H
hiart_18709676
25/10/19 a las 13:12

Creo que las chicas te han aconsejado muy bien. Ella es una mujer de verdad y está pidiendo un cortejo clásico, ve despacio sin forzarlo. Pásatelo bién, el cariño y el sexo llegarán cuando menos te lo esperes.

Y por favor, no te ilusiones. Vive el momento, estáis en una etapa muy dulce. Disfrútala.

Sentirse como un adolescente es inevitable, tira de tu experiencia y controla.

A
ametz_18499278
25/10/19 a las 13:35

Yo que tu tomaría cierta distancia, a veces, si quieres algo diferente, has de hacer algo diferente.
Sería una forma de que sea ella la que de paso.

R
rai_18555821
25/10/19 a las 17:25
En respuesta a bassim_18725793

Hola soy un hombre vudo de 40 años con 1 hijo. Hace 2 años conocí en el trabajo a una chica divorciada de 47 con 2 hijas. Congeniamos y pronto nos convertimos en buenos amigos; tenemos aficiones en común, ideales, nos confiamos temas persomales, ...en fin aparte de ser preciosa me encanta su personalidad. Hace 5 meses me dí cuenta que yo sentía algo más que amistad... me armé de valor y le dije lo mucho que me gustaba y que quería conocerla mejor, y ella me dijo que hasta qué punto, le dije que en todos los sentidos, sonrió y me dijo que sí

Continúa

Hola, pues no coincido con ninguno de los comentarios, y disculpa, pero voy a ser honesta, hablan de esta mujer como la chica, esta chica, qué chica, es una mujer divorciada de 47 años, que ya debe saber lo que quiere o no, ninguna mujer, a esa edad, va ir despacito despacito, aqui lo que pasa es que le gusta el galanteo, pero no más allá de eso,  a esta "mujer"  no le mueves el piso, no dudo que lo hagas, pero ten claro, que desde mi perspectiva, ella no siente nada por tí ahorita. Disculpa mi crudeza, no dudo que no lo logres, pero te aseguro que si le movieras el piso no se fuese por las ramas, creo que a vuestra edad, yo no me iría con tanto respeto. Fuese más directo, con palabras y acciones, porque hay mujeres que les gusta este juego y a la hora de la verdad no quieren nada, solo quieren jugar, que las mimen, traten como reinas, pero hasta allí.   

Puede que esta mujer sea una excepción, al final solo me guio por tu historia, te recomiendo ponerte pilas, ser directo, a mi este comportamiento  no me cuadra en una mujer hecha y derecha, divorciada y madre de 2 hijas. 

N
nill
25/10/19 a las 17:40
En respuesta a bassim_18725793

y en su actitud que ves?

Yo veo , por lo que te dice y por lo que te hace , que o bien , va muy despacio y no quiere equivocaese contigo,...o que no le interesa tener ningún compromiso serio porque sale de un divorcio (eso parece) que le ha dejado harta.
Es mi impresión.

M
monsif_9863735
25/10/19 a las 18:48

Pere79, si tienes un poco de experiencia ya sabrás como funcionan ellas,  es muy raro encontrar a una mujer que sepa lo que quiere (tengan la edad que tengan), ellas son así,  el ejemplo lo tienes en que te acepta un masaje pero no te acepta dos besos, ella te quiere comiendo de su mano para cuando ella quiera y manejarte a su antojo. Si empiezas a ignorarla verás como te busca como una loca cuando vea que no le haces caso. 



 

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 20:50
En respuesta a hiart_18709676

Creo que las chicas te han aconsejado muy bien. Ella es una mujer de verdad y está pidiendo un cortejo clásico, ve despacio sin forzarlo. Pásatelo bién, el cariño y el sexo llegarán cuando menos te lo esperes.

Y por favor, no te ilusiones. Vive el momento, estáis en una etapa muy dulce. Disfrútala.

Sentirse como un adolescente es inevitable, tira de tu experiencia y controla.

Puede ser... pero me resulta frío 

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 20:50
En respuesta a ametz_18499278

Yo que tu tomaría cierta distancia, a veces, si quieres algo diferente, has de hacer algo diferente.
Sería una forma de que sea ella la que de paso.

Me lo estoy planteando

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 20:52
En respuesta a rai_18555821

Hola, pues no coincido con ninguno de los comentarios, y disculpa, pero voy a ser honesta, hablan de esta mujer como la chica, esta chica, qué chica, es una mujer divorciada de 47 años, que ya debe saber lo que quiere o no, ninguna mujer, a esa edad, va ir despacito despacito, aqui lo que pasa es que le gusta el galanteo, pero no más allá de eso,  a esta "mujer"  no le mueves el piso, no dudo que lo hagas, pero ten claro, que desde mi perspectiva, ella no siente nada por tí ahorita. Disculpa mi crudeza, no dudo que no lo logres, pero te aseguro que si le movieras el piso no se fuese por las ramas, creo que a vuestra edad, yo no me iría con tanto respeto. Fuese más directo, con palabras y acciones, porque hay mujeres que les gusta este juego y a la hora de la verdad no quieren nada, solo quieren jugar, que las mimen, traten como reinas, pero hasta allí.   

Puede que esta mujer sea una excepción, al final solo me guio por tu historia, te recomiendo ponerte pilas, ser directo, a mi este comportamiento  no me cuadra en una mujer hecha y derecha, divorciada y madre de 2 hijas. 

Es complicado, psicológicamente es duro mantener esto mucho más tiempo, la tengo siempre en mi cabeza.

Tambien cabe la posibilidad que comentas

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 20:56
En respuesta a nill

Yo veo , por lo que te dice y por lo que te hace , que o bien , va muy despacio y no quiere equivocaese contigo,...o que no le interesa tener ningún compromiso serio porque sale de un divorcio (eso parece) que le ha dejado harta.
Es mi impresión.

Pero negar besos Fffff, a ver quiero algo serio pero si Ella no quiere,  no estaría mal algo ocasional y pasarlo bien, no? (me refiero desde su punto de vista).

Y sí de verdad se plantea algo serio es demasiado cortante esa actitud.

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 21:04

Lo cierto es que estoy gratamente sorprendido por vuestros comentarios, muchísimas gracias, estoy aprendiendo mucho de vosotros.

Todos vuestros consejos u opiniones son bienvenidos.

Os confieso que nunca he sido un hombre "fácil", todo lo contrario, pero esta mujer a mis 40 me ha roto todos los esquemas.

Pase lo que pase, lo que si veo es que me resultará difícil plantearle lo que sea porque quizás tenga hasta miedo. Pienso en cómo enfocarle la conversación. Discúlpenme pero después de 15 años que estuve con una persona estoy oxidado y perdonen que sea tan pesado pero jamás vi a ninguna persona como esta mujer (esto que os he contado aparte)

Gracias

B
bassim_18725793
25/10/19 a las 21:18
En respuesta a lobna_18466304

Ve quedando con ella paso a paso, lo del masaje ha sido un acercamiento interesante, pero debes ir paso a paso. En mi opinión ella quiere ir con cautela y calma, poco a poco, irte conociendote mejor e ir poco a poco ir intiminado. Empieza por besos y caricias en el pelo, en la cara, en la espalda... Lo de acercarte al sexo igual fue algo demasiado precipitado. Ve con calma. Tampoco conocemos su historial ni su carácter para poderte ayudar mejor. Creo que lo que debes es ir paso a paso.

Si tu relación es una partida de beisbol, ve base por base y no te precipites. Vuelve atrás si ves que le molesta si vas un poco demasiado rapido. En mi opinión esta chica quiere ir paso a paso contigo, procura citas en las que pueda haber besos por ahora pero no demasiada más intimidad, pero tampoco que sea cita de amigos.

A ver, entre todo esto que he comentado hemos salido a tomar café, a cenar, a dar un paseo... En el fondo soy una persona romántica y me gusta hacer las cosas bien... pero veo que no avanzo si no hago "cosas especiales"....

Pienso simplemente en el plan que estamos, que "actividades" hacer en la próxima cita en el hotel... tengo que hilar muy fino en esa tarde pero... buscar esa situación para calentar el ambiente vía beso con esta mujer Ffff ...: sinceramente no la veo venir...

H
hiart_18709676
25/10/19 a las 21:32

Cada cual tiene su sistema... Te recomiendo para alimentar su interés y su deseo no a través del camino del ósculo, sino usando la palabra y la compañia.

Suerte.

G
gato.de.cheshire79
25/10/19 a las 22:49

Yo coincidooo con bestia100. Una mujer hecha y derecha no se conduce asi. Simplemente esta jugando contigo, o utilizandote para levantar su ego etc. El tema que me queda claro, es que tu no le interesas como pareja. Podras ir a cuantas citas de hotel quieras y no avanzaras nada. No se trata que hayas hecho algo mal, no creo ue sea el caso, simplemmente ella no esta para eso. Mi consejo es que no sigas atras de ella. Tratala con la mayor cortesia, pero guarda distancia. Como mismo tratas a cuuuuaaluier mujer ue trabaje contigo, por ejemplo. Ella de alguna forma te echar en cara tu cambio de actitud, pero.....dara el paso para que la relacion de ustedes avance???  Francamente no lo creo. Esa sera tu prueba que no le interesas. No pierdas tu tiempo.   Suerte y perdona cualquier error de escritura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir