Foro / Pareja

Hecho un lío con la mujer que amo

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 2:53
B
bassim_18725793
26/10/19 a las :29

Sigo teniendo esperanzas e ilusión pero hay algo en mí que me hace pensar cómo bestia100 y gato. de.cheshire79....

Qué mal lo estoy pasando por favor!!

Ver también

S
suhail_8608228
26/10/19 a las :37

Si en foro fuésemos adivin@s no estaríamos aquí.
Nadie sabe realmente lo que piensa ella y por qué se comporta como lo está haciendo. Sois dos personas adultas. Debéis hablar de esto entre vosotros. 
Si no quisiera hablar deberías salir corriendo.

A
ametz_18499278
27/10/19 a las 17:30
En respuesta a bassim_18725793

Me lo estoy planteando

Yo apuesto por ello.

B
bassim_18725793
27/10/19 a las 22:44

Me pregunto si estoy siendo ingenuo dándolo todo cuando realmente aún no recibí nada...

He podido tener durante este tiempo comenzar una relación con diferentes mujeres... sin embargo, no sé si porque aún no estaba preparado o simplemente prefería estar sólo no he tenido problema alguno en estar sólo pero... al menos para mí independientemente de lo que sabéis cómo está mujer no me encontré a nadie igual, sin querer me cautivó desde el día que la conocí...

Me veo oxidado para manejarme en estas situaciones...

S
sona_18731608
27/10/19 a las 23:14
En respuesta a bassim_18725793

Francamente estoy hecho un lío porque ella sabe de mis sentimientos y seguimos igual, dice que le encanta estar conmigo... por qué no es clara cuando le pregunto directamente? ...por qué acepta ciertos planes? ...para mí un masaje es algo mucho más íntimo que un beso por ejemplo... No tengo ni idea de lo que siente realmente por mí... empiezo a pensar que estoy perdiendo mi tiempo... lo que sí les puedo garantizar que indiferente no le soy...

No sé qué hacer, ni cómo actuar ni cómo enfocar el asunto, es una persona muy especial para mí, nunca conocí a nadie así...

Ella suele decir que somos amigos especiales...

Ahora si terminé de escribir, perdonen la entrega por fascículos

Creo que ahí no hay nada para ti...

Hay gente a la que le gusta gustar, digamos que se dejan querer...pero no saben querer.

Una mujer que quiere conocer a un  hombre no se va a un hotel a que le de un masaje en bragas...para conocer a alguien ( hombre o mujer ) te vas a tomar un cafe, quedas para hablar, os haceis un cine, un dia de pkaya, de.montaña...en fin

Lo de los hoteles, los masajes, y todo lo demas viene cuando ya os habeis conocido, cuando ya sabes que ese hombre te gusta....el hecho de que esta chica lo esté haciendo al reves no dice nada bueno de sus intenciones, de su sinceridad..

No creo que le intereses de verdad...
Sorry

B
bassim_18725793
28/10/19 a las 16:53
En respuesta a sona_18731608

Creo que ahí no hay nada para ti...

Hay gente a la que le gusta gustar, digamos que se dejan querer...pero no saben querer.

Una mujer que quiere conocer a un  hombre no se va a un hotel a que le de un masaje en bragas...para conocer a alguien ( hombre o mujer ) te vas a tomar un cafe, quedas para hablar, os haceis un cine, un dia de pkaya, de.montaña...en fin

Lo de los hoteles, los masajes, y todo lo demas viene cuando ya os habeis conocido, cuando ya sabes que ese hombre te gusta....el hecho de que esta chica lo esté haciendo al reves no dice nada bueno de sus intenciones, de su sinceridad..

No creo que le intereses de verdad...
Sorry

Bueno el caso es que eso que comentas ya se hizo... el tema está en que, como bien dices, más que un orden inverso es que no se avanza de manera natural, para mí un masaje es mucho más íntimo que un beso...

En cualquier caso, tu opinión no la puedo desechar en absoluto. Gracias 

B
bassim_18725793
30/10/19 a las 12:08
En respuesta a ametz_18499278

Yo apuesto por ello.

Casualmente, después de una semana sin hablar me ha escrito un mensaje diciéndome "aquí, se te echa de menos"

M
monsif_9863735
30/10/19 a las 12:43
En respuesta a bassim_18725793

Casualmente, después de una semana sin hablar me ha escrito un mensaje diciéndome "aquí, se te echa de menos"

Te voy a dar un buen consejo.... olvidate de esa loca. 

H
hacene_18737969
30/10/19 a las 13:08

Vaya que es extraño.
Yo si me voy con un tio a un hotel...desde luego es por una razón.
Y que ni siquiera te haya dado un piquito....el tema apesta, por eso descarto que lo que quiera es galanteo, simplemente está jugando contigo.


Lo siento.

R
rai_18555821
30/10/19 a las 13:43
En respuesta a bassim_18725793

Casualmente, después de una semana sin hablar me ha escrito un mensaje diciéndome "aquí, se te echa de menos"

Un consejo, toma valor, y has que te siga extrañando, quizás por allí va la cosa. 

En lo particular yo no soporto estas mariconerías. 

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 14:21

Y en otra semana te estará amando locamente. En un mes boda.

B
bassim_18725793
30/10/19 a las 16:26
En respuesta a monsif_9863735

Te voy a dar un buen consejo.... olvidate de esa loca. 

Mi cabeza me dice claramente eso sin embargo... el corazón me dice otra... si es que soy tonto

B
bassim_18725793
5/11/19 a las 16:27

Bueno llegó el momento de quedar, hace dos semanas dijimos que este Viernes o el próximo...

Le propongo este Viernes y me dice que tiene una cita y que, además, no está de ánimos por razones varias...

Definitivamente voy a guardar distancia, se me queda cara de tonto.

R
rai_18555821
5/11/19 a las 16:35

Hombre, amigo, empieza a buscar otras opciones,  toma distanciaaaaaaa. 

B
bassim_18725793
5/11/19 a las 17:36
En respuesta a rai_18555821

Hombre, amigo, empieza a buscar otras opciones,  toma distanciaaaaaaa. 

Gracias, a ver no tiene por qué ser nada, pero ya tengo una edad en la que no estoy para juegos..

Eso voy a hacer bestia100

Lo que mi instinto me dice que más pronto que tarde me dirá que qué me pasa... Ffffff y en ese punto ya uno no sabe ni qué decir 🤦🏻‍♂️

B
bassim_18725793
8/1/20 a las 18:34

Bueno, después de eso quedamos un Viernes para ir a un hotel, quise preparar algo especial. La verdad tenía un bono que me iba a caducar en breve y dije... qué demonios!! Días antes me dijo que sólo podía un par de horas porque tenía jaleo en cas, que lo pospusiésemos para otro día con más tranquilidad. Así que dos semanas más tarde quedamos un Viernes por la tarde y tres horas antes me dice que tiene que estar en casa temprano, que sólo dispone de dos horas desde que salga del trabajo para ir a casa.

Así que estuvimos sólo 45 minutos... Llegó y me dice "no sé porque me convences para estas locuras", bueno qué hacemos... cómo comprenderéis le dije que nada que me parecía ridiculizo y sólo charlamos.., Después de eso me whatsapeo un par de veces y justo antes de Navidad quedé para tomar un café con ella y ser directo.

Le dije que no me parecen coherentes los hechos con las palabras, que no me gusta que jueguen con mi tiempo (me contestó que tiene sus prioridades, toma ya!)  y que tengo muy claro lo que siento por ella pero que ya me había hartado y que le costaría mucho tener algo conmigo en un futuro a lo cual me respondió "eso es lo que tú te crees"... Le pregunté qué es lo que quería y me contestó " que ella exactamente no siente lo mismo por mí" ... siempre con la misma ambigüedad. Nos deseamos felices fiestas y, por sorpresa me felicitó la Nochebuena, contesté con un simple "Igualmente amiga" y curiosamente a altas horas de la madrugada me dice "A dormir".... no sé a qué viene eso.

Por educación simplemente la felicité con una tarjeta hecha a mano por mí (realmente una foto) y me contestó que le encantaba, que muchas gracias y que feliz año también con todos y cada uno de los diferentes emojis de caras con corazones....

Me desconcierta... tomé la decisión desde la ultima vez que os consulté de alejarme, pero estoy enamorado de ella, con sus virtudes y defectos... 

En ese café le dije que igual me voy a trabajar fuera, tenía una oferta Para confirmar en Febrero pero tenía claro que no me iba a ir.... Mi sorpresa: Hoy me escribe, me dice que si ya volví de vacaciones y que si ya tomé la decisión....

Qué quiere por favor?

B
bassim_18725793
8/1/20 a las 18:35
En respuesta a bassim_18725793

Bueno, después de eso quedamos un Viernes para ir a un hotel, quise preparar algo especial. La verdad tenía un bono que me iba a caducar en breve y dije... qué demonios!! Días antes me dijo que sólo podía un par de horas porque tenía jaleo en cas, que lo pospusiésemos para otro día con más tranquilidad. Así que dos semanas más tarde quedamos un Viernes por la tarde y tres horas antes me dice que tiene que estar en casa temprano, que sólo dispone de dos horas desde que salga del trabajo para ir a casa.

Así que estuvimos sólo 45 minutos... Llegó y me dice "no sé porque me convences para estas locuras", bueno qué hacemos... cómo comprenderéis le dije que nada que me parecía ridiculizo y sólo charlamos.., Después de eso me whatsapeo un par de veces y justo antes de Navidad quedé para tomar un café con ella y ser directo.

Le dije que no me parecen coherentes los hechos con las palabras, que no me gusta que jueguen con mi tiempo (me contestó que tiene sus prioridades, toma ya!)  y que tengo muy claro lo que siento por ella pero que ya me había hartado y que le costaría mucho tener algo conmigo en un futuro a lo cual me respondió "eso es lo que tú te crees"... Le pregunté qué es lo que quería y me contestó " que ella exactamente no siente lo mismo por mí" ... siempre con la misma ambigüedad. Nos deseamos felices fiestas y, por sorpresa me felicitó la Nochebuena, contesté con un simple "Igualmente amiga" y curiosamente a altas horas de la madrugada me dice "A dormir".... no sé a qué viene eso.

Por educación simplemente la felicité con una tarjeta hecha a mano por mí (realmente una foto) y me contestó que le encantaba, que muchas gracias y que feliz año también con todos y cada uno de los diferentes emojis de caras con corazones....

Me desconcierta... tomé la decisión desde la ultima vez que os consulté de alejarme, pero estoy enamorado de ella, con sus virtudes y defectos... 

En ese café le dije que igual me voy a trabajar fuera, tenía una oferta Para confirmar en Febrero pero tenía claro que no me iba a ir.... Mi sorpresa: Hoy me escribe, me dice que si ya volví de vacaciones y que si ya tomé la decisión....

Qué quiere por favor?

Además me dice que no entiende por qué le guardo distancia....

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 18:53

Juega contigo, sin más.
Pero es que no me extraña que lo haga... vas detrás de ella como un perrito faldero en cuanto te dice cualquier cosa.

Otra cosa, que manía con quedar en un hotel... ¿no ves que eso da a entender lo que buscas y le pones facilísimo que se ría de tí?

N
nill
8/1/20 a las 19:17
En respuesta a bassim_18725793

Además me dice que no entiende por qué le guardo distancia....

  Leches .!! Si yo te creía de luna de miel.. pero parece que no, que sigues en éste valle de lágrimas.

Pues si estás enamorado de ella y se ha dado cuenta de que tiene la sartén por el mango...(iba a decir un improperio que no debe decir una boca femenina), creo que te va a marear un rato con el quiero , no quiero , ahora si, ahora no.

Paciencia , que Zamora no se hizo en demora. 

B
bassim_18725793
8/1/20 a las 19:36
En respuesta a suhail_8608228

Juega contigo, sin más.
Pero es que no me extraña que lo haga... vas detrás de ella como un perrito faldero en cuanto te dice cualquier cosa.

Otra cosa, que manía con quedar en un hotel... ¿no ves que eso da a entender lo que buscas y le pones facilísimo que se ría de tí?

No te voy a decir que no, pero es que desde entonces me he distanciado. Es más nunca tengo la iniciativa de las pocas conversaciones que tenemos...

pablo--pescador
pablo--pescador
8/1/20 a las 20:11

Invítala a cenar, a un concierto de Música Clásica ( Cannibal Corpse no - que te veo mitsu), al cine, lo que sea, sin apurar, sin esperar nada, solo charlar y disfrutar de su compañía... juega tú, cambia las tornas. Con lo fácil que es... divertirse y pasarlo bien, quítale la tensión sexual al asunto, verás como fluye.

N
nill
8/1/20 a las 20:24
En respuesta a pablo--pescador

Invítala a cenar, a un concierto de Música Clásica ( Cannibal Corpse no - que te veo mitsu), al cine, lo que sea, sin apurar, sin esperar nada, solo charlar y disfrutar de su compañía... juega tú, cambia las tornas. Con lo fácil que es... divertirse y pasarlo bien, quítale la tensión sexual al asunto, verás como fluye.

¿Como que no.? Igual te asombrarias lo pantera leona que se pone en la cama escuchando a Pantera.

B
bassim_18725793
8/1/20 a las 21:10
En respuesta a nill

¿Como que no.? Igual te asombrarias lo pantera leona que se pone en la cama escuchando a Pantera.

Jajaja no te digo que no.... me gusta tu sentido del humor.

A ver ya hemos tenido ese tipo de planes y tal pero... viendo esas idas y venidas, ese quedamos mañana y al final no, ese coqueteo y al final nada de nada... esas reglas de juego cambiantes a su favor son tenerme la más mínima consideración, ...no sé si es cuestión de dignidad o de hacerme valer pero considero que ella debe dar alguna señal, no?


Hablando en serio, no sé qué hacer ya, en cierto modo pienso cómo poramor8...
 ☹️

 

R
rai_18555821
8/1/20 a las 23:21
En respuesta a bassim_18725793

Jajaja no te digo que no.... me gusta tu sentido del humor.

A ver ya hemos tenido ese tipo de planes y tal pero... viendo esas idas y venidas, ese quedamos mañana y al final no, ese coqueteo y al final nada de nada... esas reglas de juego cambiantes a su favor son tenerme la más mínima consideración, ...no sé si es cuestión de dignidad o de hacerme valer pero considero que ella debe dar alguna señal, no?


Hablando en serio, no sé qué hacer ya, en cierto modo pienso cómo poramor8...
 ☹️

 

Sigo en mi posición, esta mujer solo juega, si realmente estuviese interesada en tí, ya se deja de estos juegos de seducción, típica mujer que le gusta tener a los hombres a su disposición......

Pasa página, aléjate, date la oportunidad que sea ella que te busque e invite. 

L
larosi_13111383
9/1/20 a las 2:53
En respuesta a bassim_18725793

Pienso como tú gracias. Parezco un adolescente sí...

Lo que no tengo claro a estas alturas si le gusto ¿?

Lo de los besos no lo llevo bien, la verdad.

 

No entiendo tanto ....Gre....Gre...Gre.... Para decir Gregorio!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook