Foro / Pareja

Mujer fatal

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 15:29
A
abdel_5679185
17/2/06 a las 19:34

he leido por ahi un post que habla sobre las mujeres y su forma de comportarse cuando saben que un hombre quiere volver con ellas. el post dice que asi ( jugando con el chico y volviendolo literalmente loco como me paso a mi) se sienten importantes y superiores.
cuando te llaman y quieren que estes siempre detras de ellas para luego mandarte a la mierda. esto me paso a mi durante 3 meses no escuchaba lo que me decian mis amigos despues de todo esto me senti utilizado y estuve muy enfadado conmigo mismo por ser tan idiota...
¿como pueden ser las mujeres tan crueles? juegan contigo cuanto quieren y luego se deshacen de ti luego los cabrones somos los tios... vamos que habra de todo claro pero yo me ha desilusionado mucho con mi ultima relacion.
personalmente he perdido la confianza en las mujeres y tardare mucho en volver a recuperarla

Ver también

S
saikou_6352780
17/2/06 a las 19:37

Amigo mio
Hay mujeres al igual que hombres cuyo fin es sentirse queridos y si no lo logran entremanejan los hilos de los sentimientos para conseguirlo

No se puede generalizar, solo hay que partir de ese punto y no juntarse con alguna de esta "calaña"

Tu dices: pero yo me ha desilusionado mucho con mi ultima relacion.
personalmente he perdido la confianza en las mujeres y tardare mucho en volver a recuperarla

Te digo: Vale que hayas perdido la confianza en las mujeres... pero NO PIERDAS JAMÁS LA CONFIANZA EN TÍ

A
an0N_632920699z
17/2/06 a las 19:37

Hola!!
Todas las tias no somos así!!.. yo la verdad es que no soy así...
Yo creo que a esas mujeres lo que les pasa es que alguien en el pasado ,algún tio, les hizo mucho daño y han dejado totalmente de creer en el amor.. por eso juegan con los tios .. igual que hicieron con ellas.. ESa es mi teoría, vamos.

A
abdel_5679185
17/2/06 a las 19:40
En respuesta a an0N_632920699z

Hola!!
Yo creo que a esas mujeres lo que les pasa es que alguien en el pasado ,algún tio, les hizo mucho daño y han dejado totalmente de creer en el amor.. por eso juegan con los tios .. igual que hicieron con ellas.. ESa es mi teoría, vamos.

Puede ser....
puede ser. mi ex tuvo una relacion de 6 años y no acabo nada nada bien. yo no quiero ... a nadie en un futuro pero lo que no voy a permitir nunca mas que me utilicen. gracias por responder

R
raiza_6347020
17/2/06 a las 19:40

Ya lo dices tu, hay de todo
Yo no creo que todas las mujeres seamos así, tanto como tampoco creo que ningún hombre no haga lo mismo. Creo que no es una cuestión de sexo sino de personas y que ese comportamiento lo único que demuestra es inmadurez. Comprendo que ese suceso te haya herido y te haya hecho perder la confianza pero, de verdad te digo, que hay muchas mujeres que merecen la pena y en las que se puede confiar y que en algún sitio te está esperando esa persona maravillosa que te va a hacer olvidar cualquier otro mal rollo anterior y te va a dar lo que necesitas y deseas. Mucha suerte.

S
saikou_6352780
17/2/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_632920699z

Hola!!

Y tan de verdad chica
esta es la verdad:" por eso juegan con los tios .. igual que hicieron con ellas."

Pero eso se volverá en contra de ellas

A
an0N_632920699z
17/2/06 a las 19:44
En respuesta a abdel_5679185

Puede ser....
puede ser. mi ex tuvo una relacion de 6 años y no acabo nada nada bien. yo no quiero ... a nadie en un futuro pero lo que no voy a permitir nunca mas que me utilicen. gracias por responder

Yo creo que en el fondo
es fácil reconocer cuando están jugando contigoo y cuando noo..
Cuando te quieren de verdad se nota!! Si tienes sospechas.. entonces algo falla..
Una mujer que quiere a un hombre siempre lo hace sentirse muy seguro y al contrario!
De nada!!

A
abdel_5679185
17/2/06 a las 19:56

Mira
no se han pasado muchas cosas desde septiembre pero en una ocasion le dijo a un amigo mio que me habia comportado como un niño... ¿le monte alguna bronca por el movil? noooooo ¿iba averla amenudo a su casa? siiii hablaba con ella por el messenger cuando ella queria? siiii encima todavia tuve que aguantar que me pusiese la foto de su nuevo novio en calzoncillos tirado en la cama y sonriendo con cara de tonto. solo intente que se lo pasase bien conmigo. de hecho en 2 ocasiones casi vuelve conmigo...
lo mejor fue la respuesta de mi colega aqui la unica cria eres tu. y la otra se fue

S
saikou_6352780
17/2/06 a las 19:57
En respuesta a abdel_5679185

Mira
no se han pasado muchas cosas desde septiembre pero en una ocasion le dijo a un amigo mio que me habia comportado como un niño... ¿le monte alguna bronca por el movil? noooooo ¿iba averla amenudo a su casa? siiii hablaba con ella por el messenger cuando ella queria? siiii encima todavia tuve que aguantar que me pusiese la foto de su nuevo novio en calzoncillos tirado en la cama y sonriendo con cara de tonto. solo intente que se lo pasase bien conmigo. de hecho en 2 ocasiones casi vuelve conmigo...
lo mejor fue la respuesta de mi colega aqui la unica cria eres tu. y la otra se fue

Lo siento... si no lo digo reviento...
Que zorrón

I
inca_8428764
17/2/06 a las 20:22

Todas no somos así
Animo! Sí que cuesta recuperar la fe y la confianza, pero es que la vida es así, y antes de dar con alguien que valga la pena das con un montón de cardos.
Yo soy una mujer... y sé cómo "funcionan" en general. He reñido muchas veces con mis amigas por como tratan a los hombres, les gusta gustar y jugar con tíos que no les interesan y cuando alguno les gusta también les gusta ir de duras y hacer cosas como quedar con él y dejarle plantado, montarle pollos sin motivo... etc. Hay que tener mucha paciencia con ellas . Si de algo me siento orgullosa es de no haber sido nunca así, a cambio han sido los hombres los que me han tomado el pelo a mi, y es que hay también de cada chulillo... De todas formas nunca he corrido detrás de nadie, si te dejan es que no era la persona adecuada. La vida es muy corta, no vale la pena sufrir, y menos por desamor. Lo mismo que tengo amigas así también conozco tías legales y buena gente que no andan haciendo el payaso y si alguien les gusta van de frente. No juzgues a todas las mujeres por una, (o dos, o tres o las que sean). Suerte, y sigue con tu vida, que todo el mundo a alguien especial.
Melenuka

A
abdel_5679185
19/2/06 a las 15:29

Vale
vale pero no es lo mismo. yo estuve con esta chica 7 meses y sabia que lo estaba pasando mal unos dias antes de liarse con otro cuando me habia ido de viaje todavia me dijo cuando fui a un concierto con mis amigos que me acordase mucho de ella... bah! que decepcion! y me dio tambien toques a las 6 am. eso si cuando engancho otro ni si quiera me llamo para felicitarme el cumpleaños. me mando 1 email de 5 lineas. lo que hay que aguantar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram