Todas no somos así
Animo! Sí que cuesta recuperar la fe y la confianza, pero es que la vida es así, y antes de dar con alguien que valga la pena das con un montón de cardos.
Yo soy una mujer... y sé cómo "funcionan" en general. He reñido muchas veces con mis amigas por como tratan a los hombres, les gusta gustar y jugar con tíos que no les interesan y cuando alguno les gusta también les gusta ir de duras y hacer cosas como quedar con él y dejarle plantado, montarle pollos sin motivo... etc. Hay que tener mucha paciencia con ellas . Si de algo me siento orgullosa es de no haber sido nunca así, a cambio han sido los hombres los que me han tomado el pelo a mi, y es que hay también de cada chulillo... De todas formas nunca he corrido detrás de nadie, si te dejan es que no era la persona adecuada. La vida es muy corta, no vale la pena sufrir, y menos por desamor. Lo mismo que tengo amigas así también conozco tías legales y buena gente que no andan haciendo el payaso y si alguien les gusta van de frente. No juzgues a todas las mujeres por una, (o dos, o tres o las que sean). Suerte, y sigue con tu vida, que todo el mundo a alguien especial.
Melenuka