Foro / Pareja

Muchisimas dudas y verguenza

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 1:30
A
albalunamarina
12/2/16 a las 1:07

Buenas!
Hace un mes entre en un grupo de trabajo de danza, en el hay dos chicos estupendos y las demás somos chicas.
Estos chicos son heteros y yo me fije muchisimo en uno de ellos, me tiene loquita! pero claro...pense, con la de chicas guapas que hay aqui este no se fija en mi ni por casualidad... total que cada vez que voy a los ensayos ( yo soy ayudante de direccion, con lo cual no bailo con ellos, superviso) me alegro la vista pero ya esta.
La duda comenzó cuando un dia, vino una amiga a ver como llevabamos el espectaculo (ella sabe que me gustaba ese chico) y resulta que esos dias estaba haciendo mucho frio y como yo no bailaba pues estaba congelada y el se acerco a mi y me pregunto si tenia frio y al decirle que si me dio su sudadera para que me la pusiera, a todo esto, el dia antes tambien vino y me cogio las manos para calentarmelas. cuando acabo el espectaculo mi amiga me dijo que el me miraba mucho y que pasaba de las demas chicas...y eso sin querer me esta dando esperanzas pero es un chico muy timido, siempre se aisla y se pone con el movil a hablar, por eso me sorprende un poco que se preocupara por mi...asi que bueno no se que hacer porque me gusta muchisimo pero yo tambien soy super timida... y me cuesta mucho acercarme a los chicos que me gustan, mi reaccion ( y me da mucha rabia porque no lo puedo controlar ) es siempre alejarme por si se me nota... porque me da mucha verguenza.
Otra cosa es que no se si tiene novia porque es muy guapo y tiene a muchas chicas detras y yo pues sin quererlo me siento poca cosa para el...pero no puedo parar de pensar en el!!!
yo era feliz habiendome hecho a la idea de que era imposible hasta que paso lo del frio y mi amiga me dio esperanzas!!
Dios mio, necesito ayudaaa!!!
Muchas gracias!

Ver también

L
lerida_745743
19/2/16 a las 1:46

Que tal como te fue te atreviste a hablarle...

A
albalunamarina
1/3/16 a las 1:29
En respuesta a lerida_745743

Que tal como te fue te atreviste a hablarle...

Se acabó! caí de la nube en la que estaba
Me ilusioné porque mi amiga me organizo una fiesta sorpresa de cumpleaños y el fue (según leí en el grupo que tenian para organizarlo) el primero que se apuntó...
Estuvo toda la fiesta super simpático conmigo, se sentó delante mia y solo habló conmigo.
Días más tarde me entero por el grupo de que alguien habló de su novia...y a partir de entonces la novia ha subido unas cuantas fotos con el... y en su facebook no habia apaercido ella hasta entonces... con lo cual tenia novia pero nunca lo dijo. No ha hecho nada malo... simplemente nunca habia hablado de ella...asi que estoy un poquito mal porque siempre me pasa lo mismo: me gusta un chico, me acerco a el y siempre, o tiene novia o de pronto una chica aparece de la nada y empieza a salir con el( me ha pasado unas cuantas veces)...no lo entiendo de verdad, creo que tengo la capacidad de darle suerte en el amor a los chicos a los que quiero,pero no suerte conmigo sino con otras chicas...estoy que no puedo mas

A
albalunamarina
1/3/16 a las 1:30
En respuesta a lerida_745743

Que tal como te fue te atreviste a hablarle...

Muchas gracias por preguntar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir