En respuesta a lizethmaria1
Hola, es que mi amiga y yo nos inscribimos al gimnasio pero cuando fuimos a conocer las instalaciones supimos que las regaderas son comunales, sin ningún tipo de separación ni nada. El problema es que nuestro plan es ir por la mañana antes de ir a clases, a las 6 am porque entramos a clases a las 8 30 am, así que quedamos en que nos vamos a bañar en el gimnasio y me dará verguenza que mi amiga me mire desnuda. Nunca nos hemos visto desnudas tenemos 19 años y solo año y medio siendo amigas, aunque eso sí nos llevamos excelente desde el primer día, sin embargo nunca nos hemos visto totalmente desnudas solo en ropa interior... así que no sé como actuar me va a dar pena.
Qué consejos me pueden dar?
Ustedes chicas se desnudan en las duchas comunales?
Otra cosa, a mí siempre me ha gustado tener un poco de vello púbico bien cuidado, ya que me voy a desnudar frente a varias mujeres creen que sea conveniente depilarme totalmente? habrá miradas o comentarios si me dejo el vello púbico como siempre lo uso?
Me siento con muchas dudas, espero chicas puedan ayudarme un poco.. GRACIAS!
Vamos a ver,que vas al gimnasio que no vas a filmar con tu amiga.Que problema hay que te vea desnuda?,por favor que estamos en el siglo XXI.Los cuerpos son todos iguales deja de tener tantos escrúpulos y disfruta de la ducha
Mostrar más