Foro / Pareja

Verguenza por primera vez en duchas comunales y vestidor

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 6:08
lizethmaria1
lizethmaria1
4/2/19 a las 9:06

Hola, es que mi amiga y yo nos inscribimos al gimnasio pero cuando fuimos a conocer las instalaciones supimos que las regaderas son comunales, sin ningún tipo de separación ni nada. El problema es que nuestro plan es ir por la mañana antes de ir a clases, a las 6 am porque entramos a clases a las 8 30 am, así que quedamos en que nos vamos a bañar en el gimnasio y me dará verguenza que mi amiga me mire desnuda. Nunca nos hemos visto desnudas tenemos 19 años y solo año y medio siendo amigas, aunque eso sí nos llevamos excelente desde el primer día, sin embargo nunca nos hemos visto totalmente desnudas solo en ropa interior... así que no sé como actuar me va a dar pena. 

Qué consejos me pueden dar?
Ustedes chicas se desnudan en las duchas comunales?

Otra cosa, a mí siempre me ha gustado tener un poco de vello púbico bien cuidado, ya que me voy a desnudar frente a varias mujeres creen que sea conveniente depilarme totalmente? habrá miradas o comentarios si me dejo el vello púbico como siempre lo uso? 

Me siento con muchas dudas, espero chicas puedan ayudarme un poco.. GRACIAS!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/19 a las 15:44

Yo nunca me he duchado en público, pero vamos que si te da apuro, id por la tarde al gimnasio o ducharse con un bañador.

lizethmaria1
lizethmaria1
4/2/19 a las 16:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo nunca me he duchado en público, pero vamos que si te da apuro, id por la tarde al gimnasio o ducharse con un bañador.

Quisiera, pero trabajamos las dos, por eso en la mañana es a la única hora a la que podemos

G
guang_13102163
4/2/19 a las 16:56

No debes preocuparte, el estar desnudos es completamente natural si son muy buenas amigas seguirán siendolo con y sin ropa, además las chicas ahí van a lo suyo créeme que lo último que está en su cabeza es ver a otras chicas mientras se bañan; al menos eso he pasado yo que igual voy a un gimnasio con una amigo, nos bañamos lado a lado inclusive nos tallamos las espaldas pues nuestros brazos son muy grandes y no nos alcanzamos bien, todo esto lo hacemos sin ninguna pena, hay que quitarse ese estigma del que dirán y sentirte cómoda con tu cuerpo pues de una manera u otra todos somos hermosos.

lizethmaria1
lizethmaria1
4/2/19 a las 17:20
En respuesta a guang_13102163

No debes preocuparte, el estar desnudos es completamente natural si son muy buenas amigas seguirán siendolo con y sin ropa, además las chicas ahí van a lo suyo créeme que lo último que está en su cabeza es ver a otras chicas mientras se bañan; al menos eso he pasado yo que igual voy a un gimnasio con una amigo, nos bañamos lado a lado inclusive nos tallamos las espaldas pues nuestros brazos son muy grandes y no nos alcanzamos bien, todo esto lo hacemos sin ninguna pena, hay que quitarse ese estigma del que dirán y sentirte cómoda con tu cuerpo pues de una manera u otra todos somos hermosos.

Gracias!

lizethmaria1
lizethmaria1
4/2/19 a las 21:50

Bueno sí, pero este caso es por necesidad ya que al terminar nos vamos a la universidad directamente, y pues no va a ser muy agradable andar con el olor por las aulas

lizethmaria1
lizethmaria1
5/2/19 a las 4:27

Se acerca el día, no se me quitan los nervios

A
andreu_2913823
5/2/19 a las 12:06

Cambiar tu punto de vista es tan solo un segundo, cuando te pongas nerviosa cierra los ojos.

D
dairen_11840390
5/2/19 a las 13:48
En respuesta a lizethmaria1

Hola, es que mi amiga y yo nos inscribimos al gimnasio pero cuando fuimos a conocer las instalaciones supimos que las regaderas son comunales, sin ningún tipo de separación ni nada. El problema es que nuestro plan es ir por la mañana antes de ir a clases, a las 6 am porque entramos a clases a las 8 30 am, así que quedamos en que nos vamos a bañar en el gimnasio y me dará verguenza que mi amiga me mire desnuda. Nunca nos hemos visto desnudas tenemos 19 años y solo año y medio siendo amigas, aunque eso sí nos llevamos excelente desde el primer día, sin embargo nunca nos hemos visto totalmente desnudas solo en ropa interior... así que no sé como actuar me va a dar pena. 

Qué consejos me pueden dar?
Ustedes chicas se desnudan en las duchas comunales?

Otra cosa, a mí siempre me ha gustado tener un poco de vello púbico bien cuidado, ya que me voy a desnudar frente a varias mujeres creen que sea conveniente depilarme totalmente? habrá miradas o comentarios si me dejo el vello púbico como siempre lo uso? 

Me siento con muchas dudas, espero chicas puedan ayudarme un poco.. GRACIAS!

Vamos a ver,que vas al gimnasio que no vas a filmar con tu amiga.Que problema hay que te vea desnuda?,por favor que estamos en el siglo XXI.Los cuerpos son todos iguales deja de tener tantos escrúpulos y disfruta de la ducha

lizethmaria1
lizethmaria1
6/2/19 a las 2:11

Hola

Ya pasó, no fue tan terrible, lo hice desnuda y todo bien.

lizethmaria1
lizethmaria1
6/2/19 a las 2:12
En respuesta a dairen_11840390

Vamos a ver,que vas al gimnasio que no vas a filmar con tu amiga.Que problema hay que te vea desnuda?,por favor que estamos en el siglo XXI.Los cuerpos son todos iguales deja de tener tantos escrúpulos y disfruta de la ducha

Graciassss ya fue la primera vez, totalmente desnudas como el 95% de las demás. 

lizethmaria1
lizethmaria1
6/2/19 a las 2:14

Gracias.

Ya fue y no estuvo mal, la verdad. Fue desnudas y todo estuvo bien, todas respetan a todas o al menos eso me pareció. Nunca había visto a tantas chicas desnudas platicando como si nada. Saludos.

lizethmaria1
lizethmaria1
6/2/19 a las 5:04

Bueno, si tú quieres creer adelante y si no, también. Soy mujer, me llamo Lizeth María de 19 años. Te mando una foto de mi INE o de mi acta de nacimiento? molesto

B
braian_8109468
6/2/19 a las 6:08

Tranquilo o tranquila. Que puede haber gente chapada un poco a la antigua con una mentalidad distinta, hay que ser un poco más comprensivos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram