Foro / Pareja

Me da muchisima verguenza pero lo deseo!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:52
A
an0N_638985199z
9/12/09 a las 2:14

Hola, haber hace unos dias ya explique que estoy con un chico, vivimos en distintas ciudades y el dia 26 nos vamos a ver. yo solo he mantenido relaciones 2 veces y fue hace 2 años, asiq se podria decir que no tengo casi experiencia por no decir nada. el caso es que he estado hablando hoy con el y me ha dicho que quiere qe nos duchemos juntos...a mi me apetece un monton pero no se como comportarme, me da muchisima verguenza estar desnuda delante de el....k consejos me dais? y para mi fin de semana? yo quiero hacer todo con el, me gusta mucho y no quiero decepcionarlo tampoco...por favor consejosss para excitarlo, me encantaria volverlo loco

Ver también

A
an0N_638985199z
9/12/09 a las 13:27

...
alguien mas que me de su opinion??

Y
yasen_9869353
9/12/09 a las 17:52

Solo dejate llevar
Amiga, Estás mas preocupada del momento y verás que pasará muy rápido, solo déjate llevar por lo que sientes pero con cuidado (protéganse) para que no sea una ducha de 9 meses si bien te va.... investiga las zonas erógenas de tu hombre, los hombres son muy calientes y solo al verte desnuda verás que despierta el niño, por algo te lo está pidiendo, ya duchándote con él rósalo con tu cuerpo como por accidente ( tu trasero con su parrte) y cosas así y verás que rico baño.... pero no olvides... todo con protección y sólo si estas segura de que quieres hacerlo.

La parte más erógena del hombre es su mente, excitalo sugestivamente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram