Foro / Pareja

Muchas gracias s todas las que contestais!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 10:29
A
aura_7972098
6/7/09 a las 23:37

Quería agradeceros, a fuentemalena, frescuore, tapa034, etc.No sabeis la gran ayuda que sentimos cuando contestais a un mensaje de desespereción, desanimo, dudas, inseguridad, etc. A mi me ha servido de GRAN ayuda, sentir que no soy la única, que hay personas que me comprenden y me ayudan virtualmente. Ahora todos los días entro en el foro para ver si yo también puedo ayudar a alguien y que se sienta escuchada y darle mis más humildes consejos. Os animo a todas a participar, es una pequeña terapia para todas las personas que están pasando por algo asi. !!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
miledy_8684533
7/7/09 a las :07

Me uno a dar las gracias
nos ayudáis un montón y eso que supongo que para vosotras no será fácil haceros recordar tan duros momentos.
sentirse apoyada, también en un foro, y comprobar que lo que sientes es normal y no que estés trastornada ayuda muchísimo.
No dejéis de contestarnos, porque os necesitamos.
gracias de nuevo

A
anuk_8989474
7/7/09 a las 10:29
En respuesta a miledy_8684533

Me uno a dar las gracias
nos ayudáis un montón y eso que supongo que para vosotras no será fácil haceros recordar tan duros momentos.
sentirse apoyada, también en un foro, y comprobar que lo que sientes es normal y no que estés trastornada ayuda muchísimo.
No dejéis de contestarnos, porque os necesitamos.
gracias de nuevo

Mas gracias
Yo también me uno a la gente del foro que agradece a gente tan maja como la que hay aqui, porque gracias a su ayuda y a su constancia, montones de mujeres salen de su "prisión", porque escuchando sus consejos avanzamos y crecemos en la vida y porque en mi caso concreto;ciega de mi, jamás imagine que yo era una mujer maltratada en ninguna de las 2 ocasiones y gracias a leeros además de verlo, evoluciono,crezco e incluso llegue a la conclusión de que soy presa fácil y que necesito ayuda. GRACIAS QUERIDAS AMIGAS yo no se como pagaroslo, pero seguro que la vida os recompensará por ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram