Foro / Pareja

Muchas gracias s todas las que contestais!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 10:29
A
aura_7972098
6/7/09 a las 23:37

Quería agradeceros, a fuentemalena, frescuore, tapa034, etc.No sabeis la gran ayuda que sentimos cuando contestais a un mensaje de desespereción, desanimo, dudas, inseguridad, etc. A mi me ha servido de GRAN ayuda, sentir que no soy la única, que hay personas que me comprenden y me ayudan virtualmente. Ahora todos los días entro en el foro para ver si yo también puedo ayudar a alguien y que se sienta escuchada y darle mis más humildes consejos. Os animo a todas a participar, es una pequeña terapia para todas las personas que están pasando por algo asi. !!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
miledy_8684533
7/7/09 a las :07

Me uno a dar las gracias
nos ayudáis un montón y eso que supongo que para vosotras no será fácil haceros recordar tan duros momentos.
sentirse apoyada, también en un foro, y comprobar que lo que sientes es normal y no que estés trastornada ayuda muchísimo.
No dejéis de contestarnos, porque os necesitamos.
gracias de nuevo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
anuk_8989474
7/7/09 a las 10:29
En respuesta a miledy_8684533

Me uno a dar las gracias
nos ayudáis un montón y eso que supongo que para vosotras no será fácil haceros recordar tan duros momentos.
sentirse apoyada, también en un foro, y comprobar que lo que sientes es normal y no que estés trastornada ayuda muchísimo.
No dejéis de contestarnos, porque os necesitamos.
gracias de nuevo

Mas gracias
Yo también me uno a la gente del foro que agradece a gente tan maja como la que hay aqui, porque gracias a su ayuda y a su constancia, montones de mujeres salen de su "prisión", porque escuchando sus consejos avanzamos y crecemos en la vida y porque en mi caso concreto;ciega de mi, jamás imagine que yo era una mujer maltratada en ninguna de las 2 ocasiones y gracias a leeros además de verlo, evoluciono,crezco e incluso llegue a la conclusión de que soy presa fácil y que necesito ayuda. GRACIAS QUERIDAS AMIGAS yo no se como pagaroslo, pero seguro que la vida os recompensará por ello.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir