Foro / Pareja

Muchas dudas tras la primera vez

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 22:35
S
shady_7976140
9/9/15 a las 23:37

Pues hoy fue mi primera vez, no fue del todo perfecta pero estuvo bien. La cosa es que ando preocupado porque hubo problemas con la penetracion(ella tambien era virgen) y tuve que hacer que "el aparato" volviera a estar completamente activo una vez puesto el condon. Despues lo hicimos y fue sin problemas y tras acabar, retiré el condon cogiendolo de la base y comprobé que no estaba pinchado. Una vez hice esto inconscientemente masturbé a mi chica una vez habia habido contacto con el semen del condon... y no tengo claro si puede haber embarazo por eso o si todo está correcto, para el periodo de mi chica quedan todavia tres semanas y estoy preocupado por si eso puede afectar a que ella quede embarazada... No se si me he explicado. La masturbé con un poquito de semen en los dedos, pero inconscientemente, sé que es una tonteria, ya que si revisé el condon y todo estaba perfecto en un principio la cosa deberia de estar bien, pero no estaré tranquilo hasta que alguien me lo confirme...

Ver también

S
shady_7976140
10/9/15 a las :10

Le metí los dedos...
Pero no habia tocado el semen explicitamente, quizas algo habia, pero nunca en gran medida, quizás lo suficiente como para sentir algo humedo el dedo... Es algo que me preocupa mucho...

S
shady_7976140
10/9/15 a las :59

Es muy alto?
Tengo miedo a que quede embarazada...

K
kahina_745768
10/9/15 a las 4:47

La probabilidad existe
pero es muy baja. Tranquilizate y espera hasta que le venga . Y la próxima vez tene un poco más de cuidado para que no te pase lo mismo

A
assa_8256174
11/9/15 a las 4:37

Poco probable.
yo descartaría la posibilidad, para empezar los espermatozoides mueren muy rápido al contacto con el oxígeno, además en el caso de que hubiera penetracion para que el espermatozoide cumpla su ciclo tus dedos deberían ser muyyyyyyy largos. pero por si las dudas saquen las cuentas del día de ovulación, y a la próxima mejor prevenir que lamentar.

A
assa_8256174
11/9/15 a las 22:35

Las muestras para análisis e inseminación se recogen en botes estériles
son botes de muestra estéril especiales para esto, si se recogiera de otra manera los resultados saldrían alterados, de hecho para hacer estos análisis y tener un buen diagnóstico los médicos recomiendan seguir una serie de pasos, la clínica esta habilitada para un buen procedimiento, además estas muestras se recogen por masturbacion no por coito. no he dicho que los dedos tienen que ser muy largos para entrar en la vagina, hable del ciclo para la fecundación, esta no se da en la vagina, los espermatozoides por medio de un impulso causado por la eyaculacion llegan a la vagina e inician un recorrido hasta llegar al óvulo, los dedos no ocasionarían ese impulso y mucho menos llegarían al óvulo que esta a más o menos 18 cm de la vagina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram