Foro / Pareja

Ayudenme, primera vez infiel

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 3:57
N
najam_9089978
10/8/07 a las 1:10

Estoy con un sentimiento de culpa terrible,y con temor de peder mi matrimonio. El otro dia fue a mi casa mi cuñada a ver a mi señora, yo estaba solo y la atendi como siempre en buena onda,despues de un rato la conversa fue subiendo de tono y mi cuñada me planto un tremendo beso, agarrandome el pene de una manera violenta , ahy me di cuenta que tenia unas ansias de muchos meses, bueno no me puede aguantar y le correspondi. Al cabo de minutos de mucho placer ,pero sin tener sexo, ella me bajo el cierre del pantalon y saco mi pene y lo empezo a succionar de una manera que al principio me dolia pero despues era solo placer y lujuria, me hizo acabar despues de un rato, la derrame entera en la cara y ropa (todavia no se sacaba la ropa),nos desnudamos e hicimos el amor de una forma salvaje y violenta, la mina se paso pa lasciva, sexo oral ,vaginal y terminamos con penetracion anal, la cual fue media tragicomica ya que quedamos pegados como 10 minutos y nos separamos cuando se me deshincho la cabeza (glande), bueno la mina crei que eso seria todo pero me esta amezando que le contara a mi señora todo, asi que esta semana tengo que juntarme con ella para tener otro contacto sexual. esta mina es separada y creo que ya no me la voy a sacar de encima facilmente. Bueno eso es todo, ya me confese. Ayudenme por fa.

Ver también

S
sasha_8328881
10/8/07 a las 2:55

Vaya!
Despues dicen porque no confiamos en los hombres y en las hermanas jeje ya, disculpa esa pero es que tenia que decirlo...

Bueno, esto parece de novela (me refiero a lo del chantaje, para hermanas como estas ...) si tanto te gusta tu señora ,como le dices, ¿porque le fuiste infiel? es algo que no entiendo,¿para que te casaste con ella....? es mejor que le digas a tu esposa, porque lo mas seguro es que si la cuñadita le dice a tu señora eso va a ser un "el intento abusar de mi...!!!" lo mas seguro.
Habla con tu esposa dile lo que hiciste, y ruega a todos los dioses que existen porque te perdone, eso si si un dia ella llega y te dice q tubo sexo con tu hermano o tu primo no te quejes mucho. "Lo que es igual no es trampa".

Besos y suerte

N
najam_9089978
11/8/07 a las :59

Es mi naturaleza
Creo chicas que es la naturaleza del hombre, no podemos ser fieles aunque queramos, yo amo a mi mujer pero fue algo que no pude evitar, creo que estoy arruinado la conciencia me da vueltas y vueltas no vivo tranquilo, y mas encima tengo una cita sexual que ahora ya no quiero y yo se que no me va a causar placer.
Gracias por ayudarme chicas.

A
an0N_599764699z
13/8/07 a las 2:50

Mira
Que te puedo decir a ti...pues mira todas las mujeres del mundo saben que los hombres por muy buenos que sean adentro esta su Yo malo XD...a ti te paso con la persona menos indicada esque si hubiera sido con la vecina igual te perdonaria, pero es que a sido con su hermana.

1. No la puedes asustar ala cuñada me refiero decirle que le mataras ni nada parecido si no cantara en un dos por tres jajja..perdona
2.Si le dices que no quieres nada le dira a tu mujer.
3.Lo que estas viviendo es una pesadilla, y de todas formas tu cuñada un dia que le de... como decirte un ataque de ira le dira.

Que te digo..pues que le digas la verdad y no seguir adelante con esta mujer que no sirve ni nada.Por lo menos asi te quedara algo de honradez por guardar. Por que si de algo estoy segura es que si sigues con ella tu mujer te podria preguntar...Y por que seguistes con ella? o simplemente no te lo dira y os divorciareis..(perdona que sea tan cruel pero es verdad)..Yo me pongo en su parte y en la vida te perdonaria pero bueno tu la conoceras. Eso si esta claro quien es infiel una vez..lo seras dos y las que hagan faltan. Un bs xao

S
sasha_8328881
13/8/07 a las 3:57
En respuesta a najam_9089978

Es mi naturaleza
Creo chicas que es la naturaleza del hombre, no podemos ser fieles aunque queramos, yo amo a mi mujer pero fue algo que no pude evitar, creo que estoy arruinado la conciencia me da vueltas y vueltas no vivo tranquilo, y mas encima tengo una cita sexual que ahora ya no quiero y yo se que no me va a causar placer.
Gracias por ayudarme chicas.

Hemmm....¿?
¿Para que se casan entonces? es una pregunta que nunca ha tenido respuesta para mi. Si tanto dicen que es su naturaleza para que se casan...APAAARTE yo creo que si de verdad la quieren no tienen porque acostarse con cualquiera!.

Insisto, diiiicelo NO seas tonto!!! porque la HERMOSA HERMANA le va a decir tooodas y cada unas de las veces que lo han hecho y como has gosado, tu dices que no quieres pero pareciera que si =S. Asi que dicelo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir