Estoy con un sentimiento de culpa terrible,y con temor de peder mi matrimonio. El otro dia fue a mi casa mi cuñada a ver a mi señora, yo estaba solo y la atendi como siempre en buena onda,despues de un rato la conversa fue subiendo de tono y mi cuñada me planto un tremendo beso, agarrandome el pene de una manera violenta , ahy me di cuenta que tenia unas ansias de muchos meses, bueno no me puede aguantar y le correspondi. Al cabo de minutos de mucho placer ,pero sin tener sexo, ella me bajo el cierre del pantalon y saco mi pene y lo empezo a succionar de una manera que al principio me dolia pero despues era solo placer y lujuria, me hizo acabar despues de un rato, la derrame entera en la cara y ropa (todavia no se sacaba la ropa),nos desnudamos e hicimos el amor de una forma salvaje y violenta, la mina se paso pa lasciva, sexo oral ,vaginal y terminamos con penetracion anal, la cual fue media tragicomica ya que quedamos pegados como 10 minutos y nos separamos cuando se me deshincho la cabeza (glande), bueno la mina crei que eso seria todo pero me esta amezando que le contara a mi señora todo, asi que esta semana tengo que juntarme con ella para tener otro contacto sexual. esta mina es separada y creo que ya no me la voy a sacar de encima facilmente. Bueno eso es todo, ya me confese. Ayudenme por fa.