Foro / Pareja

¿como puedo preparar mi vagina para mi primera vez?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 1:31
L
lynn_6516719
9/7/10 a las 23:20

Me gustaria que la primera vez no me doliese mucho y tener la vagina preparada para el coito.

Ver también

D
dario_9339948
9/7/10 a las 23:46


bueno si va ser tu primera vez te va a doler porque parte de asunto es el desgarre del imen(si ers virgen) asi que preparte seria no ser virgen osea que tu imen ya estubiera desgarrado accidentalmente como cuando montas bici ahi se puede desgarrar sin que te des cuenta.
pero si hablamos de imen. existen un tipo de imen conocido como complaciente y este no se desgarra si no se adecua al mienbro.

asi que descuida si duele es solo unos segundos que casi no son muy percibidos si no estas al tanto de eso. eso depende de la exp de tu pajera si lo save hacer bien ni lo sentiras

suerte

L
lynn_6516719
9/7/10 a las 23:51
En respuesta a dario_9339948


bueno si va ser tu primera vez te va a doler porque parte de asunto es el desgarre del imen(si ers virgen) asi que preparte seria no ser virgen osea que tu imen ya estubiera desgarrado accidentalmente como cuando montas bici ahi se puede desgarrar sin que te des cuenta.
pero si hablamos de imen. existen un tipo de imen conocido como complaciente y este no se desgarra si no se adecua al mienbro.

asi que descuida si duele es solo unos segundos que casi no son muy percibidos si no estas al tanto de eso. eso depende de la exp de tu pajera si lo save hacer bien ni lo sentiras

suerte

Ok
el imen se me rompio ya hace tiempo montando en bici, soy virgen, pero es que tengo miedo al coito que me duela demasiado y me haga sangrar

gracias

D
dario_9339948
10/7/10 a las 1:08
En respuesta a lynn_6516719

Ok
el imen se me rompio ya hace tiempo montando en bici, soy virgen, pero es que tengo miedo al coito que me duela demasiado y me haga sangrar

gracias

Cierto
LO QUE DICE SARA TIENE SENTIDO PUES SI TIENS VARIOS ORGASMOS LA ZONA DE LA VAGINA SE RELAJA MAS(DILATE ETC) como dije eso depende de tu pareja y del grado de compromiso en el momento del acto. pues la mayoria hombres lo hacen con si fuera una carrera a ver kien llega primero sin mirar atras. por eso debes de tener en cuenta eso.

nota: si se te ha roto el imen clinicamente ya no eres virgen.

saludos

y suerte

I
irena_6370640
10/7/10 a las 1:26
En respuesta a dario_9339948


bueno si va ser tu primera vez te va a doler porque parte de asunto es el desgarre del imen(si ers virgen) asi que preparte seria no ser virgen osea que tu imen ya estubiera desgarrado accidentalmente como cuando montas bici ahi se puede desgarrar sin que te des cuenta.
pero si hablamos de imen. existen un tipo de imen conocido como complaciente y este no se desgarra si no se adecua al mienbro.

asi que descuida si duele es solo unos segundos que casi no son muy percibidos si no estas al tanto de eso. eso depende de la exp de tu pajera si lo save hacer bien ni lo sentiras

suerte

Kazega
Como bien dijo sara el himen NO duele, la primera vez no duele por el himen, sino por lo tensa que se pone la vagina.
La virginidad no implica solo tener himen, hay mujeres que nacen sin el, o que incluso como tu dices se les rompe realizando cualquier actividad fisica, y no por eso dejan de ser virgenes.
Que no le duela tampoco tiene que ver con la experiencia de su pareja, sino de que sea cuidadoso y de la actitud de ella, es decir que este relajada, tranquila y sobre todo se deje excitar.

I
irena_6370640
10/7/10 a las 1:31

El dolor
es provocado por los nervios, te pones nerviosa, tu vagina se tensa, y al introducir el pene duele.
Lo importante es que estes relajada, segura, y bien lubricada. Una buena lubricacion se logra cuando estás excitada, por eso es bueno como te dijo sara, que tengas orgasmos antes de la penetración, es decir estimulando el clítoris, aunque no tienes porque.
En lo personal, mi primera vez NO dolio PARA NADA, es importante que sepas que lo que produce el dolor es la tension de la vagina, y no el himen.

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir