Foro / Pareja

Morbo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 11:57
Y
ying_5966242
1/12/03 a las 19:26

Hola; Soy una persona tremendamente morbosa. Me encanta hacer el amor en sitios donde nos puedan pillar, etc, eso me pone a cien, incluso disfruto mas del sexo de esta forma.
Quisiera saber si hay mucha gente así y que contasen sus experiencias ya que los que somos de esta forma nos ayudaría para aprender cosas nuevas y luego ponerlas en practica.

Un beso para tod@s.

Ver también

T
tula_9411105
1/12/03 a las 21:09

Hola cristina!
Hmm...mi novio y yo también somos algo mosbosos, nos pone que nos puedan pillar, y está comprobado...jeje xD! Yo también disfruto más con esta práctica, le dá más juego al sexo y más emoción, por llamarlo de alguna forma, claro, que una cosa no quita la otra, también me gusta practicar sexo en sitios tranquilos!! pero de vez en cuando, hay que darle emoción a la cosa, sino nos aburrimos y sería monótono, y eso no mola para nada
Bueno, yo me acuerdo de una en especial, que fué, bastante morbosa, y pusimos la cosa "para que nos pillaran" casi en bandeja. Fué este verano en mi casa. Mis padres lógicamente no estaban, pero si mi hermano mayor y mi hermana pequeña, pero estaban a su bola, jugando al ordenador y tal, asi que no me imaginé que iban a estar algo pendiente de nosotros. Pues bien, fué en el jardín de mi casa, pues náh, lo típico, nos empezamos a besar, a tocarnos...y la cosa se calentó...a mi me ponía eso de saber que nos pudiesen pillar, no sólo mis hermanos, sino cualquier vecino o algo...pero nosotros seguimos a lo nuestro...Hubo un momento que estábamos a la orilla de la piscina sentados,acariciándonos y besándonos, y yo le estaba practicando sexo oral a mi novio, y cuando acabé de practicarselo, al rato, me di cuenta que estaba mi hermana pequeña en la ventana "espiando", mi novio opina que no vió nada porque él dice que estaba mirando hacia la ventana por si nos pillaban...pero yo no lo tengo muy claro xDD! Bueno, pues apartir de ese momento, de saber que mi hermana nos podia estar "espiando", el tema me excitaba más (OJO: no pk fuera mi hermana, sino pk una persona pudiera estar observándonos)..La verdad, que estuvo bastante bien, no llegamos a hacer el amor, pero estuvimos a punto, asi es que nada. Y como ésta anécdota, miles más, me excita saber que alguien puede estar "interesado" en lo que le hago a mi chico, o lo que mi chico me hace a mi...
Bueno, un beso!
-Shelfy-

K
kebir_10028501
2/12/03 a las 11:57

Soy gigolo
soy gigolo, m dedico a dar placer a las mujeres, y muchas de ellas m piden q les haga el amor en sitios publicos
si quieres te dare mi emails

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest