Foro / Pareja

Moralista mexicana...

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 21:08
C
chiara_7977248
4/2/05 a las 16:32

Ya han habido dos hombres en mi vida... (sexualmente hablando)

Siempre pensé que me entregué al primer hombre porque estaba segura de que me quería y bien, aunque por desgracia el ya estaba atado a otra persona, eso no me importaba mucho al principio. Lo que realmente importaba, con el tiempo, era que me daba cuenta de que siempre sería yo un cero a la izquierda y que él, como muchas veces me demostró, solo era yo para los ratos buenos y agradables, eso me causó rencor durante mucho tiempo, pero estaba yo convencida hasta hace como seis meses que si queria continuar bajo sus propias reglas, estaba yo dispuesta a ser la sombra de un hombre fiel, y se que iba a funcionar, pero para que un auto trabaje es necesario contar con combustible, y a mi me desecharon como chatarra, pues creo firmemente que todo tiene un fin benéfico, todo lo malo tiene algo bueno. Creo firmemente que le abrí los ojos al verdadero amor de pareja y matrimonio, aprendió a valorar lo que significa realmente una buena esposa, amante y amiga en una sola persona, aprendió a amar y valorar nuevamente a su amante esposa, aunque yo haya sido un medio para ese fin. Fui la envoltura de la hamburguesa, simplemente te desechan cuando te obtienen.

En fin... Creo que por lo anteriormente expuesto decidí concluir todo y empezar de nuevo con un hombre excelente en todos los sebtidos, por su puesto que no todo es color rosa, pero lo que lo hace especial es que no se acaba esa ilusión, estoy conociendo un lado que nunca experimenté... Yo pasé de mi primer beso a la cama, y lo hice por amor en ese entonces, ahora es poco a poco, nos conocemos desde hace mucho tiempo y ambos sabemos que nuestros caracteres son muy iguales, explosivos, temperamentales, inteligentes, a él siempre le han gustado mujeres que le brinden estímulo mental y creo que yo fui la única que no se dejó tiempo atrás...

No quiero tener a ningún hombre más en mi vida, no quiero ser una prostituta o una facilona, estaba yo dispuesta ser la segunda mujer de alguien de quien me enamoré, y todavía lo estoy, aunque el deseo va muriendo más rápido que lo se que mueve el universo...

Se que soy una moralista y todo eso, pero no quiero NO quiero tener mas hombres en mi vida, y NO quiero casarme NO quiero, sé que nací para ser quizá la diversión de hombres casados o separados o viudos o solteros, es por eso que me ayuden a saber si estoy mal en sentirme mal por ya haber conocido a dos hombres.

Soy de sangre caliente, no una ninfómana, pero se que puedo llegar a ser una buena amante y se que soy complaciente, puedo volver loco a un hombre de pasión... Pero el caso es que ya no quiero conocer mas hombres... No quiero...

Soy un verdadero lío...

Ver también

C
chiara_7977248
4/2/05 a las 19:18

Gracias por tus comentarios...
Si ando con este nuevo amante... enamorada si lo estoy pero ya con mas madurez, ahora se que no todo es rosa y que para ser feliz a veces hay que sacrificar muchas cosas... vale la pena si el amor es puro y si uno no lo buscaba... vale la pena vencer los miedos, todos necesitan una nueva oportunidad, todo puede ser si se siguen líenas, y se resigna a ser lo que uno puede ser, vale la pena intentarlo de nuevo, pero solo cuando aun queda amor o algo que de verdad signifique un algo benéfico... Lo único es quelo entendí demasiado tarde, pero no me arrepiento de lo pasado, es un escalón más a donde me hallo, nunca lo volvería a hacer, pues ahora entiendo un poco lo de las relaciones...

Yo jamás he sido de las que se achocan, ruegan, yo nunca he estado donde no me quieren y no tengo necesidad de mendigar amor, cuando alguien me dice: ya no, y además con ofensas, es lógico que no haya nada qyue salvar, pues es lógico que el ser anterior nunca me quizo y no le intereso en lo absoluto ni como amiga...

Lo único bueno que he hecho es continuar con mi vida...

El pasado está ahí, pero no puedo hacer nada... Como dice la canción del Elton John:
"You can make history again...You could rewrite, you could decide
The things that should or shouldn't have been"

Ojalá y pudiese ser así... de nunca haberme dado cuenta de que el mal en un ser humano existe, que la burla, el placer y las mentiras existen y que pueden jurar ante su propio hijo que es verdad...

En fin... después de digerir todo, me siento a gusto con mi hombre, que, siento va a ser el ultimo en mi vida...

A
asma_6440590
4/2/05 a las 21:08

Hola
Sólo un comentario: nadie nace con un rol predeterminado para la vida, lo que hacemos de nuestra vida es resultado de nuestras decisiones no por que ese sea el destino, la culpa de otros o por designios divinos o astrológicos. Esta en tus manos que no quieras ser el amante de hombres comprometidos. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir