Momento en el que os dísteis cuenta de ser audltos... si es que ya os ha ocurrido
Pues eso, en qué momento os dísteis cuenta de que ya no érais unos niños. A lo mejor nunca, o de siempre, o hubo un momento clave.
Yo realmente creí que seguía siendo niña, hasta que me he visto en reuniones de cole... cosas que me recuerdan a mis padres... Y aún así, a veces... no me doy mucha cuenta de qué es ser aduto. Quizá cuando veo a adultos menores que yo...
¿Y vosotr@s?
Ver también
Calla, calla
Que ya lo he visto... dos veces de tres mal escrita... ¿significará algo?
Cuando una chica me dijo...
¿Me PUEDE decir qué hora es?
jejejejejeje
Cuando una chica me dijo...
¿Me PUEDE decir qué hora es?
jejejejejeje
Jajajajajajaj
A lo mejor era educada a la antigua... Bueno, es que es como cuando por primera vez un niño te dice: señora....
Jajajajajajaj
A lo mejor era educada a la antigua... Bueno, es que es como cuando por primera vez un niño te dice: señora....
Claro, y tú dices, ¿quiénnn... ?
O bien lo matas...
Cuando
me he dado cuenta de que tengo que madurar por la fuerza si no se me comen
¡me presento voluntario!
¡Yo sí sé!
¡Yo sí sé!
Cuando
Normalmente
Normalmente se te comen si te dejas, que va ser eso.
Jejejej
No, Sandra, realmente no suena nada bien. uffff.
Cuando
Mmmmm
Pero eso es que aún no eres adulta del todo... Si no no te comerían. Pero no es malo, yo no lo veo malo... Sólo depende de lo que te afecte internamente.
Cuando empece a tener responsabilidades
Se deja de ser un niño y se pasa a ser adulto cuando la persona empieza a tener responsabilidades (no quiere decir que sea responsable)
En mi caso pues a partir de los 20 años me di cuenta de que ya tenia que tomar decisiones que afectaban a mi vida y/o a las personas que me rodean.
Cuando empece a tener responsabilidades
Se deja de ser un niño y se pasa a ser adulto cuando la persona empieza a tener responsabilidades (no quiere decir que sea responsable)
En mi caso pues a partir de los 20 años me di cuenta de que ya tenia que tomar decisiones que afectaban a mi vida y/o a las personas que me rodean.
No sé
bueno, puede qe en tu caso sí, pero yo empecé muy pronto a tener responsabilidades sin por eso sentirme adulta...
Al tomar consciencia
de que podia ser tan japuta como cualquiera.
Al tomar consciencia
de que podia ser tan japuta como cualquiera.
Bueno
esa respuesta está muy bien!!!
¡me presento voluntario!
¡Yo sí sé!
¡Yo sí sé!
Sabes....
¿decirlo o hacerlo? Que conste que es algo de lo que muchas ya... huimos (otro crío, ehhhhh)
Bueno
Es que si tú ya lo hubieras notado..
Besos
Hola
Pues yo pienso que empiezo a ser adulta en este momento mismo, ya que me doy cuenta que tengo que hacer las cosas con perspectivas al futuro,mientras que hasta ahora siempre vivia en el momento presente, pero claro,ha estado muy bien pero por ej en el tema de la experiencia que tengo en los trabajos que he hecho, si me hubiera centrado antes, hubiera tirado por una rama que me convenia mas,y no hubiera hecho las cosas al tuntun. No se,ahora noto que empiezo a centrarme,por ej,hace un año ni se me ocurria pensar en estas cosas,hacia algun trabajillo porque es lo que toca,pero dejandolo en plano secundario y sin darle importancia,le daba mas importancia a chicos,salir fiesta,....y ahora me noto muy cambiada,espero que sea para bien ¿¿?? me da un poco de miedo esto de madurar,pero alguna vez tenia que ser,ya voy a por los 27 takitos.........Chao!!
Sabes....
¿decirlo o hacerlo? Que conste que es algo de lo que muchas ya... huimos (otro crío, ehhhhh)
Jajajajajajaja
Sí, está bien la ambigüedad:
hacerlo, decirlo, hacerlo decir...
En fin. Conozco la teoría, he hecho las prácticas, pero no hice proyecto. Así que no tengo titulación, aunque tuve una petición de lo más curiosa. Si yo te contara...
¿seré capaz de escribir nabucodonosor?
¡Pues sí! ¡Lo hice!
Y es que hay gente que se plantea si será capaz de hacer lo que MILLONES de otras personas hacen sin pensar si serán capaces y por eso lo hacen.
Hola
Pues yo pienso que empiezo a ser adulta en este momento mismo, ya que me doy cuenta que tengo que hacer las cosas con perspectivas al futuro,mientras que hasta ahora siempre vivia en el momento presente, pero claro,ha estado muy bien pero por ej en el tema de la experiencia que tengo en los trabajos que he hecho, si me hubiera centrado antes, hubiera tirado por una rama que me convenia mas,y no hubiera hecho las cosas al tuntun. No se,ahora noto que empiezo a centrarme,por ej,hace un año ni se me ocurria pensar en estas cosas,hacia algun trabajillo porque es lo que toca,pero dejandolo en plano secundario y sin darle importancia,le daba mas importancia a chicos,salir fiesta,....y ahora me noto muy cambiada,espero que sea para bien ¿¿?? me da un poco de miedo esto de madurar,pero alguna vez tenia que ser,ya voy a por los 27 takitos.........Chao!!
Jo, lo siento
me refiero a si es en este mismo momento... Por un lado es bueno darse cuenta de que se es adulto, pero por otro....
No está mal madurar, pero siempre que sea consciente...
Besos
Jajajajajajaja
Sí, está bien la ambigüedad:
hacerlo, decirlo, hacerlo decir...
En fin. Conozco la teoría, he hecho las prácticas, pero no hice proyecto. Así que no tengo titulación, aunque tuve una petición de lo más curiosa. Si yo te contara...
Uyssss
Ya me contarás, ya, que soy muy cotilla. Quizá la que yo jamás quise pedir.....
Jo, lo siento
me refiero a si es en este mismo momento... Por un lado es bueno darse cuenta de que se es adulto, pero por otro....
No está mal madurar, pero siempre que sea consciente...
Besos
Uyy
perdona no he entendido bien tu respuesta....entonces es bueno o no madurar?? supongo que tendra cosas buenas y malas, pienso yo, a lo mejor las cosas malas es que tienes mas preocupaciones y kizas se pierde un poco la inocencia,no?eso puede ser? y tambien que tienes que crearte una especie de mascara para ponerte en contacto con la sociedad,me refiero a nivel laboral,por ej. la gente comercial,los que viajan en su trabajo...no me refiero a ser falsa,es como dar una sensacion de seguridad... Y bueno,las cosas buenas,pues que tienes las ideas mas claras,supongo que no te afectan tanto las cosas,....no se,creo que me estoy liando un poco. Bueno, aun asi,espero que sea bueno pq sino........
Un beso,
Pues
yo hasta con problemas, nunca me ví adulta hasta hacer cosas que sólo relacionaba con mis padres. Y pienso... ¿es eso ser adulto? ¿Qué es realmente ser adulto?...
No s.e--
Besos
Adulto
MMHH PUES .. LA VERDAD CREO QUE NACI
ADULTA ,NUNCA VI EL GUSTO DE LOS DE MI EDAD
A SUS JUEGOS O A LO QUE ERA APROPIADO A SU
EDAD NO SE , SERA QUE ME GUSTA EL OSCURO MUNDO
DE LA REALIDAD?
Adulto
MMHH PUES .. LA VERDAD CREO QUE NACI
ADULTA ,NUNCA VI EL GUSTO DE LOS DE MI EDAD
A SUS JUEGOS O A LO QUE ERA APROPIADO A SU
EDAD NO SE , SERA QUE ME GUSTA EL OSCURO MUNDO
DE LA REALIDAD?
Jajajajaj
Tú como ni hija... los prefiere mayores, jejejejejeje.
El mundo de la realidad no es oscuro, ponte un filtro y verás,
Jajajajaj
Tú como ni hija... los prefiere mayores, jejejejejeje.
El mundo de la realidad no es oscuro, ponte un filtro y verás,
Mmhhh
ES QUE OJOS QUE NO VEN ........
Mmhhh
ES QUE OJOS QUE NO VEN ........
Nooooo
Los ojos son para ver.... porque siempre el corazón siente ¿o no?
sigo siendo un niño
sigo siendo un niño
Uysssss
¿Tú a estas horas? A mí ya sabes que me gustan los niños.... y les gusto, ehhh
Uyy
perdona no he entendido bien tu respuesta....entonces es bueno o no madurar?? supongo que tendra cosas buenas y malas, pienso yo, a lo mejor las cosas malas es que tienes mas preocupaciones y kizas se pierde un poco la inocencia,no?eso puede ser? y tambien que tienes que crearte una especie de mascara para ponerte en contacto con la sociedad,me refiero a nivel laboral,por ej. la gente comercial,los que viajan en su trabajo...no me refiero a ser falsa,es como dar una sensacion de seguridad... Y bueno,las cosas buenas,pues que tienes las ideas mas claras,supongo que no te afectan tanto las cosas,....no se,creo que me estoy liando un poco. Bueno, aun asi,espero que sea bueno pq sino........
Un beso,
Madurar
para mí es bueno,siempre que sepamos mantener la ingenuidad de los críos. No hay que tomarse la vida tan en serio muchas veces, creo yo.
El trabajo es una cosa, la vida privada otra, y en ésta no deberíamos tener que dar ninguna imagen irreal, ¿no?
En fin... es difícil...
Besos!!!
Madurar
para mí es bueno,siempre que sepamos mantener la ingenuidad de los críos. No hay que tomarse la vida tan en serio muchas veces, creo yo.
El trabajo es una cosa, la vida privada otra, y en ésta no deberíamos tener que dar ninguna imagen irreal, ¿no?
En fin... es difícil...
Besos!!!
Sisi
estoy completamente de acuerdo con lo que dices,lo de la imagen irreal me referia al mundo laboral exclusivamente,sino donde vamos a parar!!! Un beso
Desde el momento en que
vi a un niño jugar y no entendí que hacía.
Uffff
O sea, que o siempre has sido niña... o adulta desde bien pequeña, jo....
Desde el momento en que
vi a un niño jugar y no entendí que hacía.
Creo
que es la mejor respuesta, la más clara, zarza...
Me dí cuenta que ya no era una niña..
cuando tuve a mi hijooo.. supe que mi vida ya nunca me pertenecería a mi sola...esta responsabilidad constante..hacen madurar a cualquiera
Uffff
Sí, a eso me rrefería... toma de conciencia repentina en un momento dado. Jo, pues qué joven....
Me dí cuenta que ya no era una niña..
cuando tuve a mi hijooo.. supe que mi vida ya nunca me pertenecería a mi sola...esta responsabilidad constante..hacen madurar a cualquiera
Sí, sí
Eso hace madurar, cómo no.
Uy occam!!
yo esos insights había tenido muchos en mi vidaa!!..y nunca sabía como llamarlos..ahora sé que en inglés se dice así!!..es que en castellano creo que no existe esa palabraaa!!
Glacias!!
Sí, sí
Eso hace madurar, cómo no.
Es muy obvio..
pero cuando sentí los dolores del partooo intuí lo que me esperaba...ya nunca sería libreee!! la verdad me ha costado admitirlo pero ya lo tengo asumido!.. de todas formas tener un hijoo tiene otras alegrías que supongo que tu conoceras.. y te da unas ganas de luchaar como jamás antes las había tenido. Te hace muy fuerte, y eso es buenisimo!
Besos para ti y para tu niña..
Algo nuevo
Yo aún nunca me he visto como anciana, pero ya me asusto cuando me veo de adulta, ya.
Hay viejos de 20 años, eso seguro, jejejejej. Pero me encanta lo claro que lo tenéis, la edad de la "madurez", así como Occam. Yo, esos detalles tan puntuales no los recuerdo. ¿Una pena?
Un beso
Jajajajaj
Sí, es que eso, menudo es, verte con un crío de repente. Pero joer, yo ni aún así muchas veces...
Besos!!
Me hace gracia este comentario
Porq hace poko me dado cuenta de q ya no soy una cria(a pesar de los momentos de infantilismo momentaneo) FUe un dia q discutian mis padres y me senti = q ellos, en la misma posicon, no se si a alguiien le paso....
UN besazo y q interesante cuestion!
Me hace gracia este comentario
Porq hace poko me dado cuenta de q ya no soy una cria(a pesar de los momentos de infantilismo momentaneo) FUe un dia q discutian mis padres y me senti = q ellos, en la misma posicon, no se si a alguiien le paso....
UN besazo y q interesante cuestion!
¿en
la misma posición que ellos? A lo mejor es que los entendiste, mientras otras veces lo veías desde fuera...
Besos
Adúltera???
Ah no! Adulta.
Bueno, en realidad es la sociedad quien ha decidido que, por mi edad, soy adulta desde hace ya un tiempo. Yo no lo tengo tan claro porque muchas veces me siento como una niña: indefensa, traviesa, ingenua, egoísta...
En realidad lo que diferencia a los adultos de los adolescentes es la responsabilidad sobre sí mismos y sobre otros, si es que la tienen; que no tienen que pedir permiso para hacer la mayoría de las cosas; y que disponen de algo más de dinero para hacerlas si les place.
Yo creo que siempre somos niños, pero nos vamos disfrazando.
Un beso
Adúltera???
Ah no! Adulta.
Bueno, en realidad es la sociedad quien ha decidido que, por mi edad, soy adulta desde hace ya un tiempo. Yo no lo tengo tan claro porque muchas veces me siento como una niña: indefensa, traviesa, ingenua, egoísta...
En realidad lo que diferencia a los adultos de los adolescentes es la responsabilidad sobre sí mismos y sobre otros, si es que la tienen; que no tienen que pedir permiso para hacer la mayoría de las cosas; y que disponen de algo más de dinero para hacerlas si les place.
Yo creo que siempre somos niños, pero nos vamos disfrazando.
Un beso
Eso es bueno, yo creo
Sentirse como una niña. La sociedad decide que somos adultos a los 18 años, pero los hay que los antes... otros incluso nunca.
Me gusta lo del disfraz
Besos!!
Pues como yo
En urgencias de la paz porque no paraba de llorar con 8 días... y lo mismo, jejejej. Y es que es en ese momento cuando se entiende a las madres y sus "paranoias", aysss. Por más que te lo digan has de vivirlo.
Besos
Cierto que hay gente de más de 40 que son
críos, y de 18 muy adultos, pero... ¿De verdad has perdido la inocencia del todo? Bueno, yo creo que en un momento la perdí, pero me era tan necesaria que la volví a encontrar
Besos!!
Hola serenamad
Cuando tuve a mi hija en brazos por primera vez, nada más nacer, no se si me senti adulta, pero si una responsabilidad enorme, de por vida, me senti importante, en una palabra adulta.
Saludos.
Creo que..
cuando me llamaron señora..pero principalmente a partir del nacimiento de mi hijo....y cuando escucho conversaciones absurdas de adolescentes y otros que han pasado la edad del pavo y aun no lo saben.
un saludo.
Jejejeje
Yo en ese momento, la verdad, pues no... pero bueno, es realmente un momento en el que ves que tienes que hacer ya algo por ti.
Besos