Foro / Pareja

Ha ocurrido un milagro

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 17:41
S
sehila_8565956
7/6/07 a las 21:49

cuandoyo ya creia que todo con mi ex estaba perdido HA VENIDO A VERME,de repente me ha llamado al movil y me ha dicho que estaba aki y que bajara que venia a verme,y hemos aclarado todo y hemos hecho borron y cuenta nueva,ha sido increible estoy super feliz loq ue pasa queha estado un dia porque venia con sus hermanos y un amigo en un coche e iban para algeciras estoy super feliz no me lo puedo creer me ha demostrado que me ama de verdad

Ver también

S
sehila_8565956
7/6/07 a las 21:54

Porque dices eso
el se ha arrepentido de todo
y parecia sincero

S
sehila_8565956
7/6/07 a las 21:55

Es que nunca pense que
vendria aki y la verdad me ha impresionado pero bueno crees que eso no sepuede perdonar que piensas

S
sehila_8565956
7/6/07 a las 22:01

Canario
no puede ser
que el
se haya arrepentido y comprendido en estos dias que me ama de verdad

S
sehila_8565956
7/6/07 a las 22:02

A lo mejor he exagerado las cosas
y pienso que he podido exagerar porue se le ve tan bueno y arrepentido no se que pensar me siento mal

S
sehila_8565956
7/6/07 a las 22:07

Si
es verdad pero es que no me puedo creer algo asi de el
he llegado a pensar que fue uno de sus hermanos qe lohizo porque el dice que no y queno

B
boris_5601086
7/6/07 a las 22:52

Ostia
DEFINITIVAMENTE :

NO TIENES REMEDIO CHICA!

De verdad hace falta que te recuerde todo lo que nos has contado de él????

ya no merece la pena contestarte.

Solo desearte ke tengas suerte con el camino que eliges , kizas me ekivoke nadie sabe... kizas ese chico sea un chico maravilloso a pesar de mostrarte todo lo contrario durante 9 meses ....

X
xiaowu_5376950
8/6/07 a las 1:53
En respuesta a sehila_8565956

Si
es verdad pero es que no me puedo creer algo asi de el
he llegado a pensar que fue uno de sus hermanos qe lohizo porque el dice que no y queno

Jajajajajaja
Su hermano? Chica, eres tronchante. Desde luego te mereces lo que te pase, Jajajjajajaaja. Espero que toda la historia que hayas contado sea inventada, porque sino, eres mucho más que boba!

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 8:22

Increíble
¿Y tú te lo has tragado?

Joer hasta dónde puede llegar la gente en su ceguera.



Por mi parte no pienso "consolarte" más, tú misma te buscas lo que te pasa.

S
sehila_8565956
8/6/07 a las 13:42

No se que le ha pasado
pero dice que de pronto ha tenido una revelacion y ha visto claro el daño que me ha hecho y le ha dado mucha pena pues no era su intencion porque nunca habia pretendido hacerme daño y que esas amigas la verdad que si que reconoce que se paso y que ha intetnado aprovecharse de mi pero me pide perdon y esta arrepentidisimo y de repente lo ha visto super claro es por eso porlo que seguimos el berenjenal e incluso lloro

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 13:45
En respuesta a sehila_8565956

No se que le ha pasado
pero dice que de pronto ha tenido una revelacion y ha visto claro el daño que me ha hecho y le ha dado mucha pena pues no era su intencion porque nunca habia pretendido hacerme daño y que esas amigas la verdad que si que reconoce que se paso y que ha intetnado aprovecharse de mi pero me pide perdon y esta arrepentidisimo y de repente lo ha visto super claro es por eso porlo que seguimos el berenjenal e incluso lloro

Te kagas!!!!!
¡¡¡ UNA REVELACIÓN !!!!

He oído excusas chorras, pero esta se lleva la palma.



S
sehila_8565956
8/6/07 a las 13:50
En respuesta a erlan_5733943

Te kagas!!!!!
¡¡¡ UNA REVELACIÓN !!!!

He oído excusas chorras, pero esta se lleva la palma.



Si si
opino igual pero si el lo dice sera verdad no se que se referira a que lo ha visto todo claro de repente

S
sehila_8565956
8/6/07 a las 13:55

Pues es asi
no tengo porque inventar nada,el de repente no se porque revelacion dice que lo ha visto todo claro y que no sabia que me staba haciendo tanto daño que si,que ha ligoteado y tal con otras pero que esas no eran nada para el ni le importan nada y que lo otro son tonterias que al lado de nnuestro amor pues no merece a pena y ya esta

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 13:57
En respuesta a sehila_8565956

Si si
opino igual pero si el lo dice sera verdad no se que se referira a que lo ha visto todo claro de repente

Pero chumi
¿Tú te estás oyendo?

"si él lo dice será verdad".

¿Tiene que ser verdad SÓLO porque él lo diga??

Pero chiquilla, despierta antes de que te saque hasta las tripas.

"He visto un burro volando", ¿te lo crees?, pues es lo mismo!!!!!!!!

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 13:59

Yo tb me lo he preguntado a veces
Porque es que llega a un grado que no sabes si es una patología de demente o depresiva realidad.

Y la verdad, no sé qué es peor...

S
sehila_8565956
8/6/07 a las 14:19

Igual por nuestras diferencias por eso no
nos hemos entendido y podemos intentarlo otra vez total que pierdo

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 15:00
En respuesta a sehila_8565956

Igual por nuestras diferencias por eso no
nos hemos entendido y podemos intentarlo otra vez total que pierdo

¿que qué pierdes?
Tu estabilidad, tu tranquilidad, tu tiempo, tu corazón, tu dinero, tu posibilidad de rehacer la vida....

¿Te parece poco??

S
sehila_8565956
8/6/07 a las 21:13
En respuesta a erlan_5733943

¿que qué pierdes?
Tu estabilidad, tu tranquilidad, tu tiempo, tu corazón, tu dinero, tu posibilidad de rehacer la vida....

¿Te parece poco??

Bueno lo prefiero
a estar sin el porque si no me amara no habri avenido a verme

S
sehila_8565956
8/6/07 a las 21:21

No te preocupes
la palma de ser una autentica CERDA TE LA LLEVAS TU por eso nadie se mete aki con nadie tu trankila

S
sehila_8565956
8/6/07 a las 21:35

Angel
tienes un nombre precioso tu tambien piensas que esta señora es odiosa o soy yo sola,un beso

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 21:42
En respuesta a sehila_8565956

Bueno lo prefiero
a estar sin el porque si no me amara no habri avenido a verme

Te engañas chumi
Te estás mintiendo a ti misma.

En el fondo, en el fondo, creo que lo sabes, pero te da tanto miedo sufrir y que se te rompa el corazón que eres capaz de creerte cualquier cosa.

Todas hemos pasado por ahí. Se pasa MUY MAL, pero se sigue adelante.

S
sehila_8565956
8/6/07 a las 21:49
En respuesta a erlan_5733943

Te engañas chumi
Te estás mintiendo a ti misma.

En el fondo, en el fondo, creo que lo sabes, pero te da tanto miedo sufrir y que se te rompa el corazón que eres capaz de creerte cualquier cosa.

Todas hemos pasado por ahí. Se pasa MUY MAL, pero se sigue adelante.

`porque estas tan tan
segura que es falso lo que me dice por favor dime la verdad

A
an0N_945249899z
8/6/07 a las 21:51

Me alegro
enorabuena,q suerte.ojala el mio hiciera lo mismo.me alegro.un saludo wapa

B
boris_5601086
9/6/07 a las 1:38

El caso "fijde"
le llamo así pq es en lengua wolof lo que ha estado este chico aparentemente haciendo contigo. una cosa para hacerte pensar , lee esto y recapacita:

1- una demostración de amor es pasarse por tu casa de camino a algeciras? cuando tu has viajado un monton de veces ???? :S

2- dices que te ha dicho que no significaban nada para él las otras chicas, que lo olvides, pero es que para ti tampco significo nada ? no te hizo daño con eso ? y el lo ve como algo normal , si lo hace una vez lo mismo lo hace 2 o 3 no creo q con una semana sin llamarle ha recapacitado tanto,

3- llevas todo este tiempo diciendo que te pide dinero, que no te llama, que liga con otras, que anda en paginas de internet. y dices que a lo mejor has exagerado....
No te engañes trendrías que haber exagerado mucho para que lo de este chico fuese normal ...

Lo poco que conoces de él no es maravilloso la verdad ...

S
sehila_8565956
9/6/07 a las 14:07

Cerda
NO TENGO MAS KE AÑADIR

S
sehila_8565956
9/6/07 a las 14:10
En respuesta a boris_5601086

El caso "fijde"
le llamo así pq es en lengua wolof lo que ha estado este chico aparentemente haciendo contigo. una cosa para hacerte pensar , lee esto y recapacita:

1- una demostración de amor es pasarse por tu casa de camino a algeciras? cuando tu has viajado un monton de veces ???? :S

2- dices que te ha dicho que no significaban nada para él las otras chicas, que lo olvides, pero es que para ti tampco significo nada ? no te hizo daño con eso ? y el lo ve como algo normal , si lo hace una vez lo mismo lo hace 2 o 3 no creo q con una semana sin llamarle ha recapacitado tanto,

3- llevas todo este tiempo diciendo que te pide dinero, que no te llama, que liga con otras, que anda en paginas de internet. y dices que a lo mejor has exagerado....
No te engañes trendrías que haber exagerado mucho para que lo de este chico fuese normal ...

Lo poco que conoces de él no es maravilloso la verdad ...

Llevas razon
PERO PIENSO QUE LO NUESTRO AUN NO HA TERMINADO TENGO QUE PASAR POR ESE CAMINO PORQUE HAY ALGO MAS NO SE AUN QUE ES ESPERO DECIRTELO PRONTO BESOS Y GRACIAS POR TU OPINION

A
an0N_532335299z
9/6/07 a las 17:41
En respuesta a sehila_8565956

Llevas razon
PERO PIENSO QUE LO NUESTRO AUN NO HA TERMINADO TENGO QUE PASAR POR ESE CAMINO PORQUE HAY ALGO MAS NO SE AUN QUE ES ESPERO DECIRTELO PRONTO BESOS Y GRACIAS POR TU OPINION

No cabe duda....


que el "amor" es ciego.

Lo tuyo es un temor inmenso a estar sola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest