Foro / Pareja

Suceso terrible que ha ocurrido esta mañana en zaragoza

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 17:30
B
branka_6527864
1/8/07 a las 14:33

Como hoy es día 1, se ha presentado ante la oficina de la Seguridad Social en Zaragoza un sujeto que llegó diciendo quería la paga que le correspondía por su Incapacidad Permanente Total por Trastorno Mental Permanente. Los funcionarios no daban crédito a lo que oian, el sujeto exigía una paga de 2.000 euretes al mes, coche con chofer y piso con piscina privada y mucama . Al ponerle en la mano 378 euros ( más como limosna que por derecho, que en los ordenadores no salía el jubilado ni su paga ) el sujeto comenzó a dar alaridos, morder las mesas, escupir a los funcionarios y comerse los botones del bedel del centro a los gritos de : Estoy hasta los cohones de comer macarrones" ; o este otro muy extraño de "Como me presento yo ahora en el foro sin mi paga" y la ininteligible frase de " Jamás seré tanto como Canario, quiero mi paga de 2.000 euretessssssssss ".

Las consecuencias del suceso han sido estas :
Media plantilla ha sido internada en el servicio de urgencias por un ataque de risa, la limpiadora que contempló el suceso se ha comido la fregona, y el sujeto sigue a las puertas del organismo amenazando con hacer una huelga de hambre al estilo Solitario..los niños que pasan por la calle han comenzado a tirarle cacahuetes y las mondas de las naranjas.

Continuaremos informando.

Ver también

A
an0N_954595399z
1/8/07 a las 16:55

Juasjuasjuassssssssss
me meoooooooooooooo, y el sietemesino preocupandose por la inseminación artificial para jhoder a Sere, me meoooooooooooooo

A
ashley_8509044
1/8/07 a las 17:20

Los etarras quieren lo mismo
Ya ves, la realidad siepmre supera a la ficción. Los gudaris de Eta, digo valiente mamarrachos de gudaris, querían 1500 euros al mes por firmar un pacto con ZP, lo que no se ha precisado si con extras o sin extras,y seguridad social (española,por supuesto la ss). Valiente pueblo vasco que no ha echado ya a gorrazos a la panda de delincuentes. Algunos infiltrados debe haber en la clase política para que ZP escuhara esas cosas sin descojonarse de risa.

A
an0N_954595499z
1/8/07 a las 17:30
En respuesta a ashley_8509044

Los etarras quieren lo mismo
Ya ves, la realidad siepmre supera a la ficción. Los gudaris de Eta, digo valiente mamarrachos de gudaris, querían 1500 euros al mes por firmar un pacto con ZP, lo que no se ha precisado si con extras o sin extras,y seguridad social (española,por supuesto la ss). Valiente pueblo vasco que no ha echado ya a gorrazos a la panda de delincuentes. Algunos infiltrados debe haber en la clase política para que ZP escuhara esas cosas sin descojonarse de risa.

Querer decir tu
o entender mi que Varon es tan hijopvta como los etarras ? Si es por la paga, el es más, que pide 2.000 euros al mes para robarselos a los contribuyentes y seguir el insultando a mamás sacrificadas por inseminación. Mamás no merecer opiniones si, y mi no entender que pinta ZP en los problemas del sietemesino, pero mi entender poco y mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook