Foro / Pareja

Momento en el que os dísteis cuenta de ser audltos... si es que ya os ha ocurrido

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 9:33
serenamad2
serenamad2
12/2/06 a las 21:50
En respuesta a soadia_9078677

Hola serenamad
Cuando tuve a mi hija en brazos por primera vez, nada más nacer, no se si me senti adulta, pero si una responsabilidad enorme, de por vida, me senti importante, en una palabra adulta.

Saludos.

Bueno
Es que como muchas decimos, es un momento en el que te sientes... responsable, porque lo eres, de ese ser... Adulta, no sé

Besos

Ver también

serenamad2
serenamad2
12/2/06 a las 21:51
En respuesta a angele_721752

Creo que..
cuando me llamaron señora..pero principalmente a partir del nacimiento de mi hijo....y cuando escucho conversaciones absurdas de adolescentes y otros que han pasado la edad del pavo y aun no lo saben.

un saludo.

Jejejejej
Lo del nacimiento de tu hijo... normal. Pero lo de las conversaciones absurdas... cuántas se oyen de gente de 40 y más...

Besos

A
angele_721752
12/2/06 a las 21:58
En respuesta a serenamad2

Jejejejej
Lo del nacimiento de tu hijo... normal. Pero lo de las conversaciones absurdas... cuántas se oyen de gente de 40 y más...

Besos

Bueno..
tal vez porque ser adulto no es sinonimo de tener madurez...para ser adulto basta con llegar a la edad en la que puedes hacerte responsable de tu vida, tener madurez es serlo.

un abrazo.

serenamad2
serenamad2
12/2/06 a las 22:01

Jejejejej
qué bonito

serenamad2
serenamad2
12/2/06 a las 22:56

Jajajajajaj
Yo siempre tuve radio clásica, incluso de jovencita....

serenamad2
serenamad2
12/2/06 a las 23:08

Si, ves? eso sí
cuando un viernes en lo que pienso es en poder descansar, leer y dormir

M
mendia_8571518
12/2/06 a las 23:13

Cuando...
cuando me di cuenta de que las cosas por las que me preocupaba antes eran auténticas tonterías, y desde que me planteo cosas importantes, cosas que deciden sobre mi futuro y puede que por el resto de mi vida, y no sobre cosas absurdas.
En definitiva, desde que la vida me dio algún que otro palo y me obligó a crecer de golpe...

serenamad2
serenamad2
12/2/06 a las 23:14
En respuesta a mendia_8571518

Cuando...
cuando me di cuenta de que las cosas por las que me preocupaba antes eran auténticas tonterías, y desde que me planteo cosas importantes, cosas que deciden sobre mi futuro y puede que por el resto de mi vida, y no sobre cosas absurdas.
En definitiva, desde que la vida me dio algún que otro palo y me obligó a crecer de golpe...

Bueno, sí
pero realmente todo es decisivo en la vida, hasta las cosas que nos parecen tontas... Los palos sí, a veces te hacen crecer de golpe.
Besos

B
beinat_6000850
12/2/06 a las 23:35

Bueno, sí
pero realmente todo es decisivo en la vida, hasta las cosas que nos parecen tontas... Los palos sí, a veces te hacen crecer de golpe.
Besos

De natura rerum, sere
De pequeño, cuando tienes un problema, piensas "se lo diré a mi madre/padre/abuelos".

Un buen día o no tienes padres a los que recurrir o son ellos los que piensan en recurrir a ti o hay un niño que piensa en ti como la solución a sus problemas.

Y entonces se acabó el juego y las cosas son serias, la hora de acostarse la tienes que marcar tú, tú controlas los gastos y ese pantalón tan chulo simplemente no te lo puedes comprar.

Menos mal que algunso reservamos un rato para el juego. Para juegos de distinto tipo, que nos hacen sonreír.

Walking like an egyptian.

B
beinat_6000850
12/2/06 a las 23:36

Jajajajajaj
Yo siempre tuve radio clásica, incluso de jovencita....

El dial de mi radio
El dial de mi radio está de sobra.

Radio 2, Radio clásica forever.

serenamad2
serenamad2
12/2/06 a las 23:40
En respuesta a beinat_6000850

De natura rerum, sere
De pequeño, cuando tienes un problema, piensas "se lo diré a mi madre/padre/abuelos".

Un buen día o no tienes padres a los que recurrir o son ellos los que piensan en recurrir a ti o hay un niño que piensa en ti como la solución a sus problemas.

Y entonces se acabó el juego y las cosas son serias, la hora de acostarse la tienes que marcar tú, tú controlas los gastos y ese pantalón tan chulo simplemente no te lo puedes comprar.

Menos mal que algunso reservamos un rato para el juego. Para juegos de distinto tipo, que nos hacen sonreír.

Walking like an egyptian.

pero aún así, aunque yo "controle" (Más quisiera) la hora de dormir, o no pueda pedir ayuda o remitir mis problemas a otros... no por eso es que me sienta adulta, no sé. Quizá pocas veces he remitido problemas...
Jajajajajja, y bueno, no hay más remedio a veces que ser egipcios, pero... cansa, ehh

serenamad2
serenamad2
12/2/06 a las 23:41
En respuesta a beinat_6000850

El dial de mi radio
El dial de mi radio está de sobra.

Radio 2, Radio clásica forever.

Jejejej
Yo esa, o los cd's del método suzuki

B
beinat_6000850
12/2/06 a las 23:50

pero aún así, aunque yo "controle" (Más quisiera) la hora de dormir, o no pueda pedir ayuda o remitir mis problemas a otros... no por eso es que me sienta adulta, no sé. Quizá pocas veces he remitido problemas...
Jajajajajja, y bueno, no hay más remedio a veces que ser egipcios, pero... cansa, ehh

Cansa andar de perfil
¿No recuerdas la canción?

B
beinat_6000850
12/2/06 a las 23:51

Jejejej
Yo esa, o los cd's del método suzuki

Yo cds a barullo
Cada día cae uno diferente.

Y
yumi_8705033
13/2/06 a las 1:12

A mi me pasa igual....
me gusta sentirme "niña".
El momento que más adulta me sentí fué cuando tuve a mi primer hijo.
En el hospital, cuando lo vi, tan poquita cosa, tan dependiente de MI. En ese momento me asusté. Por suerte se me pasó rápido. Y me puse manos a la obra...
Un saludo,

M
mahe_8518697
13/2/06 a las 1:42

Pues yo creo que...
tengo alma de Peter Pan y no se si seré del todo adulta algún día..A veces me siento más niña que mis propios hijos y eso ya es mucho decir.
Adulta quizás ???!!! cuadno me ha todaco protegerles, defenderles, velar por ellos aún sintiendome yo muy vulnerable, hacerlo como quien dice ...sin perder el norte y burlar las ganas de salir corriendo del susto. Cecirte ya no Maely, ya es tarde tu elegiste ser madre y ahora huir es cobardía.
Tal vez en esos instantes uans es un poco de todo.

Espero que todo esté mejor, locierto es que no entiendo na de lo que acontece por acá, tal vez Mune con la criptografía sepa yo????????!!! mas perdida que burro en garaje

Muchos besos y mucha suerte
Maely

A
alison_975685
13/2/06 a las 5:06

Mmmm pregunta interesante...
creo que cuando veo a los "niños" más chicos que yo covertirse en padres, en profesionistas... cuando veo que mi hija me requiere adulta aunque en mi interior siga manteniendo la ilusión por la llegada de los reyes magos

Saludos desde tierras aztecas.

mujervirtual

serenamad2
serenamad2
13/2/06 a las 9:24
En respuesta a yumi_8705033

A mi me pasa igual....
me gusta sentirme "niña".
El momento que más adulta me sentí fué cuando tuve a mi primer hijo.
En el hospital, cuando lo vi, tan poquita cosa, tan dependiente de MI. En ese momento me asusté. Por suerte se me pasó rápido. Y me puse manos a la obra...
Un saludo,

He oído más veces
lo de asustarse en ese momento. Yo la verdad, siempre he ido día a día, jejejejej.
Besos

serenamad2
serenamad2
13/2/06 a las 9:31
En respuesta a mahe_8518697

Pues yo creo que...
tengo alma de Peter Pan y no se si seré del todo adulta algún día..A veces me siento más niña que mis propios hijos y eso ya es mucho decir.
Adulta quizás ???!!! cuadno me ha todaco protegerles, defenderles, velar por ellos aún sintiendome yo muy vulnerable, hacerlo como quien dice ...sin perder el norte y burlar las ganas de salir corriendo del susto. Cecirte ya no Maely, ya es tarde tu elegiste ser madre y ahora huir es cobardía.
Tal vez en esos instantes uans es un poco de todo.

Espero que todo esté mejor, locierto es que no entiendo na de lo que acontece por acá, tal vez Mune con la criptografía sepa yo????????!!! mas perdida que burro en garaje

Muchos besos y mucha suerte
Maely

Es muy bueno
tener alma de peter pan... no dejar de ser niño, aún con responsabilidades. Eso de "sentirse siempre adulto"... jejeje.
El susto no nos lo quita nadie. Y hay cosas de las que es imposible huir.
Un beso!!! Y que mejore todo, Maely!!

serenamad2
serenamad2
13/2/06 a las 9:33
En respuesta a alison_975685

Mmmm pregunta interesante...
creo que cuando veo a los "niños" más chicos que yo covertirse en padres, en profesionistas... cuando veo que mi hija me requiere adulta aunque en mi interior siga manteniendo la ilusión por la llegada de los reyes magos

Saludos desde tierras aztecas.

mujervirtual

Jejejej
Vamos, cuando los demás nos necesitan como adultos... Sï, normal. Pero uno mismo...
Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram