Esta pregunta os la habrán hecho 1 millón de veces a las chicas del foro, pero encontrar la respuesta, me cuesta mucho.
Mirad, el mostrarse directamente atraído y tomar la iniciativa; aquí no me funciona muy bien. Debe ser que te encuentran "presa fácil" y pierden el interés si las invitas tu al primer café.
Pienso que tendría que mostrarme más inalcanzable al principio, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo:
¿Cómo ser más interesante de lo que soy?
¿Cómo destaco del montón?
(a lo mejor os acordáis de cómo os han conquistado a vosotras)
Es complicado, pues la chica que me interesa se lo tiene muy creído por los comentarios que hace (si quisiera llevarse a uno cada fin de semana, lo podría hacer y no lo hace) y me gustaría volverla un poco "loca" para conquistarla (nada de un rollo, mi idea es intentarlo como pareja si surge)
Desde siempre se ha mostrado nerviosa y un poco coqueta cuando habla conmigo (pero tenía novio), y ahora que no lo tiene, a ver...
Así pistas de como está la cosa: por ejemplo, no me abre conversación del messenger, pero sin embargo, me ha reenviado un par de e-mails que a otros de sus amigos chicos no (uno de asunto sobre pensamientos de poetas), y suele coincidir mucho tiempo conectada mientras yo estoy, sin reaccionar. Interés puede que haya, pero lo disimula muy bien!!
Vosotras sí que sabéis volvernos locos!
Un beso,
Ramón.