Foro / Pareja

Mis tácticas de ligoteo, q mal!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 16:44
O
othman_9042386
7/5/05 a las 13:20


Esta pregunta os la habrán hecho 1 millón de veces a las chicas del foro, pero encontrar la respuesta, me cuesta mucho.

Mirad, el mostrarse directamente atraído y tomar la iniciativa; aquí no me funciona muy bien. Debe ser que te encuentran "presa fácil" y pierden el interés si las invitas tu al primer café.

Pienso que tendría que mostrarme más inalcanzable al principio, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo:

¿Cómo ser más interesante de lo que soy?
¿Cómo destaco del montón?
(a lo mejor os acordáis de cómo os han conquistado a vosotras)

Es complicado, pues la chica que me interesa se lo tiene muy creído por los comentarios que hace (si quisiera llevarse a uno cada fin de semana, lo podría hacer y no lo hace) y me gustaría volverla un poco "loca" para conquistarla (nada de un rollo, mi idea es intentarlo como pareja si surge)

Desde siempre se ha mostrado nerviosa y un poco coqueta cuando habla conmigo (pero tenía novio), y ahora que no lo tiene, a ver...

Así pistas de como está la cosa: por ejemplo, no me abre conversación del messenger, pero sin embargo, me ha reenviado un par de e-mails que a otros de sus amigos chicos no (uno de asunto sobre pensamientos de poetas), y suele coincidir mucho tiempo conectada mientras yo estoy, sin reaccionar. Interés puede que haya, pero lo disimula muy bien!!

Vosotras sí que sabéis volvernos locos!
Un beso,


Ramón.

Ver también

O
othman_9042386
7/5/05 a las 13:54

No mira
Tampoco es así. Esta chica antes (2 años atrás) tenía un carácter bastante insoportable en el tema del creídismo, pero por lo que veo, se ha serenado bastante. Parece que mejora con el tiempo, y aunque tiene muchos fallos aún, en el fondo es buena persona. Y para qué negarlo, su físico me atrae y ella lo sabe (aunque otros la rechazan porque le falta tanto pecho como orgullo la sobra)

A lo mejor tienes razón, puede que me fije en todo lo que reluce,pero aunque debiera pasar de las mujeres, mi espíritu luchador me impide retirarme (mi hermana me ha aconsejado que huya de las mujeres de aquí)

Muchas gracias x tu opinión, aunque un poco dura,

Ramón.

O
othman_9042386
7/5/05 a las 14:08

Lo que oyes
El que más alucino soy yo hija. Aquí abunda mucho esa especie de mujer. Por eso me han aconsejado que ponga pies en polvorosa. Te puedo decir que he he tenido que "lidiar" con al menos 5 chicas así.

Una que sí me hizo daño, me tuvo un mes dando esperanzas en un cursillo (con mucha aproximación física también), y cuando me decidí y la invité al 1er café, soltó que había quedado con su novio que no nombró hasta la fecha.

En el bote --> Pérdida interés

O
othman_9042386
7/5/05 a las 15:02

Gracias
Por suerte yo no agobio, y abro conversaciones del MSN sólo a quién se lo merece. Gracias y suerte a ti también.

O
othman_9042386
7/5/05 a las 15:35

Me voy a tener que retirar
Desde Reyes llevan torturándome! No pensaba que hubiera pasado tanto tiempo...

Frase de un amigo Ingeniero respondiéndome acerca de esta chica: "Pero si no tiene tetas ni culo!"

Creeme que por esto muchos rechazan mujeres -y se soportan a otras vívoras que sí los tienen como la del programa de La Casa de tu Vida-

También he oído rechazar a tíos por no depilarse, este mundo está loco!! (personalmente odio los pechos operadas, prefiero mil veces las naturales aunque sean muy muy pequeñas, no os fijéis en las de la TV!

Ramón.

M
milka_6199078
7/5/05 a las 16:21

O pasa una de dos cosas
eres feo o entras con tanta iniciativa que piensan que vas para follartelas.

O
othman_9042386
7/5/05 a las 18:31

Mmmmmmm
En estos temas está el punto débil de mi cerebro. Pero oye, si quieres hablarme personalmente fuera del tema del post, usa privado mejor.

O
othman_9042386
7/5/05 a las 18:42

Ojalá todas pensaran como tu
Ojalá.. pero yo veo que las chicas se mueven por el "quiero lo que no tengo, y cuando lo tengo, no lo quiero", así de triste, como los niños.

A mi,si una mujer viene tal como es, y me gusta, la aceptaría como pareja si se diera el caso. Todo lo demás que se hace en la otra dirección, es hacer sufrir a los hombres de una forma innecesaria y canalla con el objetivo de tener todos los posibles en el bote.

O
othman_9042386
8/5/05 a las 23:11

Genial nicole
Muchas gracias por tu opinión, me ha hecho reflexionar bastante, y sabes lo q creo? Que tienes razón! Esto de ir a la contra por sistema, es absurdo.

(gracias también a tod@s los demás)

Un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
8/5/05 a las 23:50

Explica lo del mes
me suena a menstruacion eso de mes. Yo no tengo d eso, jeje

Y
yobana_8071488
9/5/05 a las 11:54

Ramonchu?
eres de caceres? me parece conocerte.

O
othman_9042386
9/5/05 a las 15:23

Vaya
Lo de la distancia es un inconveniente muy grande. Y sin dinero, más. Yo intentaría verlo por el lado bueno, no te ha rechazado porque no le gustes, o porque pensara de ti que eras un rollete de fin de semana. A lo mejor vuestras vidas se juntan en un futuro, quién sabe?

Ánimo, porque sé lo q es perder mucho al verte obligado a viajar,

Un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
9/5/05 a las 15:25
En respuesta a yobana_8071488

Ramonchu?
eres de caceres? me parece conocerte.

No hubo suerte
No hubo suerte. A ver si algún año visito Extremadura, seguro q es bonito.

O
othman_9042386
9/5/05 a las 15:28

Jeje
Si quedan bien, y no como llevar 2 balones de reglamento de balonmano, admitimos los implantes como animal de compañía. Mientras no parezcan un añadido extraño, no problem.

O
othman_9042386
9/5/05 a las 15:31

Ojalá
Ojalá fuera tan fácil majetona. 1 beso.

A
an0N_868250499z
9/5/05 a las 16:44

Wenass

Bueno como te han dicho...yo para hablar con un chico, me fijo en que sea natural, que no esté fingiendo porque sino paso automaticamente de el.
De todas formas intenta hablar poquito a poco con ella, y asi ir cogiendo confianza

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir