Foro / Pareja

Tacticas: puedes enganchar o atrapar a un hombre cn sexo??

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 15:37
N
nini_5863019
8/3/05 a las 11:28

simplemente es una pregunta, no tengo intencion d hacerlo, pero siempre me ha intrigado mucho mujeres, amigas mias q tienen a los tios dominados con sexo, o incluso chicos q no querian nada con ellas han acabado enganchados solo xq ellas los han llevado a su terreno con sexo, q pensais d esto????

Ver también

T
toro25
8/3/05 a las 11:50

No totalmente....
pero el porcentaje es alto.
El sexo es el origen de la vida,por tanto tiene muchisima influencia en todos nuetros actos.
saludos

N
nini_5863019
8/3/05 a las 12:15

Posiblemente
pero si ese tio tiene claro q no quiere compromiso??? aunq conozco casos d chicos asi q acaban bien enganchados, un beso.

T
tieb_6468772
8/3/05 a las 13:05

Pues yo no estaría...
Lo siento Chikisev pero tengo que replicarte, por lo menos en mi caso, yo no estaría con una mujer por muy buena que fuera en la cama, por muy buena cocinera que sea y por mucho dinero que tuviera heredado... de verdad te lo digo, a mi concretamente, me ha de gustar como es por dentro y por fuera claro, ya te digo que por sexo, comida y dinero no estaria con una chica, al igual que no me gustaria que estuvieran conmigo por alguna de esas razones.

Eso sí, si encima de que la chica te gusta físicamente, te encanta como persona y conectas a la perfección con ella, le sumas que es buena en la cama, o que es muy buena cocinera o que tiene dinero heredado pues... mejor que mejor, pero como te decía antes, es cirscuntancial no es vital.

Saludos

T
tieb_6468772
8/3/05 a las 13:10

Pues yo no estaría...
Lo siento chikisev pero tengo que replicarte, por lo menos en mi caso yo no estaria con una mujer por muy buena que fuera en la cama e increibles ratos que me hiciera pasar con ella haciendo sexo, ni por supuesto por muy buena cocinera que fuera ni por que tuviera muchisimo dinero heredado.

Por lo que a mi respecta lo mas importante es que la mujer me guste fisicamente y por dentro, su forma de ser, que sea divertida, amiga, comprensible, cariñosa...etc y como es inevitable pues que me gustara fisicamente claro está. Eso es lo verdaderamente importante. Eso si, si a todo esto le sumas que es muy buena en la cama, o que es muy buena cocinera o tiene mucho dinero ahorrado o heredado pues mejor que mejor, y me atreveria a decirte uqe lo de el dinero no tiene tanta importancia al igual que lo de la cocina, yo si tuviera que elegir algo de las 3 cosasa me quedaria con el sexo... pero vamos que si lo tiene todo pues es perfecta, pero no es eliminatorio para que yo esté con una mujera por alguna de esas 3 razones.

Saludos

M
mahi_5468851
8/3/05 a las 15:37

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Parece que me has leído la mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook