Foro / Pareja

Táctica de un chico?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 9:38
A
an0N_566158999z
6/9/05 a las 14:11

Necesito que me deis vuestra opinión sobre una situación:
hay un chico que quiere salir conmigo y yo ya le he dicho que no quiero nada con él, que como amigo sí, pero no otra cosa. Al principio decía que yo era muy buena y muy sencilla, pero ahora le ha dicho a una amiga mía que soy rara y que me lo tengo muy creído por ser guapa.
Mi amiga dice que actúa así en plan estrategia, ¿qué os parece?.
Gracias.

Ver también

A
an0N_566158999z
6/9/05 a las 14:33

Ok, será una de esas...
Gracias por tu respuesta. Pero mira, realmente no entiendo que si me ve así pues por qué quiere todavía tener algo conmigo.
Espero no ser creída, es algo que nunca me ha gustado, además de que no tengo razones para serlo, jeje.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_566158999z
6/9/05 a las 14:52

Y decirle algo?
Y es mejor pasar de él y hacer como que no sé nada o no me importa o decirle algo?
Porque yo soy más bien de las que prefiero callarme, aunque creo que se me va a notar porque cuando tengo algo dentro se me nota en la cara.

A
an0N_566158999z
7/9/05 a las 8:57

Vale
Vale, supongo que será lo mejor. Por lo que se ve parece que va a actuar así como tú me dices.
Muchas gracias.

A
aimee_6319172
7/9/05 a las 9:06

Yo pienso
veras, como hs pasado de el , en vez de ser un tio en condiciones y decir pues mira me gusta pero ha pasado de mi y ya esta(q es la realidad)
para no kedar el de menos ahora como esta dolido por tu rechazo dice a tu amiga eso q eres una chula, pq esta jodido, no es por otra cosa , tu pasa, !
a mi me paso mas o menos algo muy parecido , cunado yo tenia novio habia un chico q me caia bien , era simpatico , y claro por lo visto el queria algo conmigo y cuando se entero de q tenia novio , le dijo a un amigo de mi ex( novio entonces)q yo era mona q estaba bien , pero q era una creida y un poco tonta, Y el un gili profundo ,
asi q tu pasa q son todos unos crios , como niños

A
an0N_566158999z
7/9/05 a las 14:11

Me la puedes poner?
si no te importa escríbemela o dime donde puedo verla, no tengo ni idea.
Gracias.

A
an0N_566158999z
7/9/05 a las 14:30

Es ésta?
La estuve buscando en internet y me salió una de Esopo que se llama "la zorra y los racimos de uvas", es lo más parecido que encontré.
Te la transcribo y me dices si es ésta.

"Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con suy boca.
Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:
- ¡Ni me agradan, están tan verdes...!


Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.

(supongo que sí es ésta, la verdad es que está muy bien, muchas gracias, me siento un poco mejor y menos culpable, jeje)
Un beso.

A
an0N_566158999z
8/9/05 a las 8:49

No me has entendido
El que dijo eso de mí ha sido él, precisamente, que antes hablaba bien de mí y ahora que no he querido nada dice que soy una creída.

E
efraim_6431933
8/9/05 a las 9:24

Amigos...
lo que no te dice a ti, se lo dice a quien te lo puede decir. Tambien puede ser rencor, o justificar ante los demas que no tengais nada...

K
katiba_8322103
8/9/05 a las 9:38

¿estrategia de qué?
Eso para mí es que está más picado que ni sé y no sabe aceptar un no. Si tú ahora le dijeras que sí estoy segura de que pasaría olímpicamente de tí. Vamos, eso creo yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir