Foro / Pareja

Mis deseos!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 6:14
A
an0N_1003603599z
19/12/05 a las 3:39

Deseo a todas/os que en estas fiestas que se avecinan realmente sean felices, que sean libres, que disfruten sus vidas en forma auténtica, con lo que realmente quieran hacer, sín atarse a lo que opinen los demás, puesto que cuando nos toca sufrir debemos hacerlo solas, los demás no lo hacen por nosotros, cada uno es responsable por su propia vida y los de afuera son de palo. Rie y el mundo reirá contigo, llora y llorarás sola.- Que se cumplan sus más caros deseos y la felicidad y la paz las acompañe.- Besotes grandotes a todas.-

Ver también

R
rosita_7868055
19/12/05 a las 5:54

Gracias itati.....
igualmente a ti,que disfrutes de felices fiesta,y que para el año venidero(2006)tanto a ti,como a las esposas y amantes sus deseos se hagan realidad,siempre y cuando sea para el bien de sus vidas y su felicidad,y regalemos una sonrisa con sinceridad y con buenos y bonitos deseos,para que asi la vida nos sonria a todos y nos consedan esos bonitos deseos.
felicidades a todas y que la paz,armonia,y el amor brille cada dia,mes y años en sus vidas.

!!FELIZ NAVIDAD Y BELLO Y PROPERO AÑO 2006!!.
SALUDOS Y BESOS A TODAS.

Z
zeneb_8264370
19/12/05 a las 5:59

Gracias itati
Es cierto lo q dices...yo tambien te deseo a ti y a todas/os los de por aqui mis mejores deseos, un besote para mis amigas foriles y que encuentren la felicidad!

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 6:14

Gracias
Itati e igualmente para ti mis mejores deseos qye el próximo año se mucho mejor quee ste que termina.

Besos y abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir