En respuesta a abad_8992879
Corridas exageradas
Primero que todo, siéntete afortunada. Estás en la edad donde tu balance hormonal te favorece: mujeres de cierta edad tienden a tener resequedad vaginal y a no lubricar tanto como tú cuando se estimulan sexualmente. Si el flujo no tiene aspecto poco usual (puede ser tan espeso como la clara de huevo, pero debe tender a ser claro, y debe tener tu olor, y no ser maloliente), sencillamente lubricas mucho. Hay mujeres que literalmente pueden exprimir la ropa interior de lo mucho que lubrican luego de excitarse. Está la cuestión debatible de si la mujer se corre (o se viene) en chorros; hay mujeres que dicen que este es su caso, otras (la mayoría) que no, y hay quien lo atribuye a ciertas glándulas a la entrada de la vagina que, según se especula, pueden "eyacular" (emitirse en chorros con fuerza). No hay evidencia médica concluyente que diga que una cosa u otra es lo que pasa, pero quien lo alega siente un efluvio fuerte de líquido claro, que no es orina, al tener el orgasmo. Ese quizá sea tu caso.
Te advertimos: hay hombres que deseamos sentir cierto grado de fricción en el pene al insertarlo durante el coito. En algunos casos, tu flujo puede ser tanto que el pene lo vaya sacando de la vagina a medida que se inserta y se saca de dentro de tí, y por tanto tu flujo se riegue mucho más allá del área púbica (mojando camas, etc). Hay quien reserva una toalla para poner encima de la cama para evitar esto. En uno que otro caso, el pene puede dejar de sentir estímulo o fricción mientras esté dentro de tí por lo húmeda que estés. La misma toalla puede servir: basta con sacar el pene, limpiar el exceso, y seguir con el acto. Por último, aprovecha las sensaciones y el placer que da este "exceso" de lubricación; es la forma de tu cuerpo decir que puedes acomodar un pene de forma más placentera, de mayor tamaño o grosor, y/o por mayor cantidad de tiempo sin resequedad ni molestia. Tomalo como ventaja.
Disfrutalo!
El nivel de lubricación cambia de mujer a mujer y depende de la pareja que se tenga y el modo por el que la lleve al climax. Hay casos dónde la mujer, naturalmente y desde chica, presenta una cantidad excesiva de flujo. Puede que no sea lo que le pasa a la mayoría pero no te preocupes, no hay nada malo en eso y es normal.
La misma situación se dio en mi caso y deberías considerarlo como un don. Te aseguro que el nivel de placer y las posibilidades que vas a experimentar son mayores. Utilizá lo que te pasa para aprender distintas técnicas de satisfacción. Probablemente, llegués a squirtear (eyaculacción femenina) o a tener orgásmos múltiples u orgasmos sostenidos. Sentite afortunada, leé y experimentá sobre los modos de sacar el mayor provecho.
Más allá de eso, pueden presentarse situaciones en las que el hombre no se sienta tan satisfecho porque un exceso de lubricación -si está acompañado de un tamaño y forma particular de vagina- puede ser inadecuado para un pene pequeño. La frase que se aplica en esos casos es: "A un africano una africana, a un oriental una oriental".
Saludos