Foro / Pareja

Mis "corridas" son muy exageradas. soi chica

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 20:36
S
stanka_5947713
6/6/08 a las 12:28

ultimamente cuando lo ago con mi chico y estamos en nuestros momentos intimos y solo nos tocamos,
mi excitacion es tan gande q mi eyaculacion es tanto q mojo todo el roal de la cama donde estoi exada. es normal??? incluso antes de acer algo voi al baño a orinar porq esq me asuta y todo parece una sensacion pareciada al de mear, pero no es asi porq cuando mi novio me enseña la mano es todo mucosidad no liquido.
MM chicas si ay alguna q sepa q contestarme o si le pasa una experiencia semejante comentarlo porfavor porq me raya un poko esa situacion.
bbsss y muaks! XoXoXoXoXo

Ver también

A
abad_8992879
17/6/08 a las 10:20

Corridas exageradas
Primero que todo, siéntete afortunada. Estás en la edad donde tu balance hormonal te favorece: mujeres de cierta edad tienden a tener resequedad vaginal y a no lubricar tanto como tú cuando se estimulan sexualmente. Si el flujo no tiene aspecto poco usual (puede ser tan espeso como la clara de huevo, pero debe tender a ser claro, y debe tener tu olor, y no ser maloliente), sencillamente lubricas mucho. Hay mujeres que literalmente pueden exprimir la ropa interior de lo mucho que lubrican luego de excitarse. Está la cuestión debatible de si la mujer se corre (o se viene) en chorros; hay mujeres que dicen que este es su caso, otras (la mayoría) que no, y hay quien lo atribuye a ciertas glándulas a la entrada de la vagina que, según se especula, pueden "eyacular" (emitirse en chorros con fuerza). No hay evidencia médica concluyente que diga que una cosa u otra es lo que pasa, pero quien lo alega siente un efluvio fuerte de líquido claro, que no es orina, al tener el orgasmo. Ese quizá sea tu caso.

Te advertimos: hay hombres que deseamos sentir cierto grado de fricción en el pene al insertarlo durante el coito. En algunos casos, tu flujo puede ser tanto que el pene lo vaya sacando de la vagina a medida que se inserta y se saca de dentro de tí, y por tanto tu flujo se riegue mucho más allá del área púbica (mojando camas, etc). Hay quien reserva una toalla para poner encima de la cama para evitar esto. En uno que otro caso, el pene puede dejar de sentir estímulo o fricción mientras esté dentro de tí por lo húmeda que estés. La misma toalla puede servir: basta con sacar el pene, limpiar el exceso, y seguir con el acto. Por último, aprovecha las sensaciones y el placer que da este "exceso" de lubricación; es la forma de tu cuerpo decir que puedes acomodar un pene de forma más placentera, de mayor tamaño o grosor, y/o por mayor cantidad de tiempo sin resequedad ni molestia. Tomalo como ventaja.

Z
zhor_5768959
18/6/08 a las 3:59

Lo mismo ke a ti
a mi hay veces ke me sucede lo mismo.. y sabes ke aprende a disfrutarlo!!! es genial y se siente mejor ke si nu hubiera lubricacion

asi ke a dsifrutar se a dicho

D
donato_7268315
4/9/08 a las 21:36

A mi me gusta eso
me gusta veros chorrear de placer. si kereis me podeis dar vuestros msn

K
korina_6748593
7/9/08 a las 4:21
En respuesta a abad_8992879

Corridas exageradas
Primero que todo, siéntete afortunada. Estás en la edad donde tu balance hormonal te favorece: mujeres de cierta edad tienden a tener resequedad vaginal y a no lubricar tanto como tú cuando se estimulan sexualmente. Si el flujo no tiene aspecto poco usual (puede ser tan espeso como la clara de huevo, pero debe tender a ser claro, y debe tener tu olor, y no ser maloliente), sencillamente lubricas mucho. Hay mujeres que literalmente pueden exprimir la ropa interior de lo mucho que lubrican luego de excitarse. Está la cuestión debatible de si la mujer se corre (o se viene) en chorros; hay mujeres que dicen que este es su caso, otras (la mayoría) que no, y hay quien lo atribuye a ciertas glándulas a la entrada de la vagina que, según se especula, pueden "eyacular" (emitirse en chorros con fuerza). No hay evidencia médica concluyente que diga que una cosa u otra es lo que pasa, pero quien lo alega siente un efluvio fuerte de líquido claro, que no es orina, al tener el orgasmo. Ese quizá sea tu caso.

Te advertimos: hay hombres que deseamos sentir cierto grado de fricción en el pene al insertarlo durante el coito. En algunos casos, tu flujo puede ser tanto que el pene lo vaya sacando de la vagina a medida que se inserta y se saca de dentro de tí, y por tanto tu flujo se riegue mucho más allá del área púbica (mojando camas, etc). Hay quien reserva una toalla para poner encima de la cama para evitar esto. En uno que otro caso, el pene puede dejar de sentir estímulo o fricción mientras esté dentro de tí por lo húmeda que estés. La misma toalla puede servir: basta con sacar el pene, limpiar el exceso, y seguir con el acto. Por último, aprovecha las sensaciones y el placer que da este "exceso" de lubricación; es la forma de tu cuerpo decir que puedes acomodar un pene de forma más placentera, de mayor tamaño o grosor, y/o por mayor cantidad de tiempo sin resequedad ni molestia. Tomalo como ventaja.

Disfrutalo!
El nivel de lubricación cambia de mujer a mujer y depende de la pareja que se tenga y el modo por el que la lleve al climax. Hay casos dónde la mujer, naturalmente y desde chica, presenta una cantidad excesiva de flujo. Puede que no sea lo que le pasa a la mayoría pero no te preocupes, no hay nada malo en eso y es normal.

La misma situación se dio en mi caso y deberías considerarlo como un don. Te aseguro que el nivel de placer y las posibilidades que vas a experimentar son mayores. Utilizá lo que te pasa para aprender distintas técnicas de satisfacción. Probablemente, llegués a squirtear (eyaculacción femenina) o a tener orgásmos múltiples u orgasmos sostenidos. Sentite afortunada, leé y experimentá sobre los modos de sacar el mayor provecho.

Más allá de eso, pueden presentarse situaciones en las que el hombre no se sienta tan satisfecho porque un exceso de lubricación -si está acompañado de un tamaño y forma particular de vagina- puede ser inadecuado para un pene pequeño. La frase que se aplica en esos casos es: "A un africano una africana, a un oriental una oriental".

Saludos

M
malake_7062685
18/11/08 a las 15:59

Mejor eso que no tenerlo seco
ademas, ahorrais en lubricantes

E
emerio_5497765
22/11/08 a las 13:53

Que suerte teneis
Hay un actriz retirada de películas de adultos que alcanzó la fama por su habilidad de hacer lo que tu dices. Consigue orgasmos con tal cantidad de "eyaculación" que moja todo a su alrededor.

Yo se que a otros muchos hombres, como a mi, nos parece fascinante y excitante. Me encantaría poder compartir algo así con mi pareja.

Disfrútalo.

A
aitami_8521491
28/4/09 a las 22:24
En respuesta a korina_6748593

Disfrutalo!
El nivel de lubricación cambia de mujer a mujer y depende de la pareja que se tenga y el modo por el que la lleve al climax. Hay casos dónde la mujer, naturalmente y desde chica, presenta una cantidad excesiva de flujo. Puede que no sea lo que le pasa a la mayoría pero no te preocupes, no hay nada malo en eso y es normal.

La misma situación se dio en mi caso y deberías considerarlo como un don. Te aseguro que el nivel de placer y las posibilidades que vas a experimentar son mayores. Utilizá lo que te pasa para aprender distintas técnicas de satisfacción. Probablemente, llegués a squirtear (eyaculacción femenina) o a tener orgásmos múltiples u orgasmos sostenidos. Sentite afortunada, leé y experimentá sobre los modos de sacar el mayor provecho.

Más allá de eso, pueden presentarse situaciones en las que el hombre no se sienta tan satisfecho porque un exceso de lubricación -si está acompañado de un tamaño y forma particular de vagina- puede ser inadecuado para un pene pequeño. La frase que se aplica en esos casos es: "A un africano una africana, a un oriental una oriental".

Saludos

Las corridas de las mujeres
Hola os dejo con este video os gustará
http://www.youtube.com/watch?v=v-RTbBVts7E

N
naike_6108025
13/4/10 a las 3:10

Pues ya me direis como lo haceis...
a mi me encantaria que mi chica le pasara esto alguna vez...

esto se puede provocar de alguna manera?

D
dorita_7975592
2/9/11 a las 17:44

No te rayes por eso
eso es lo que se llama corrida femenina o "squirt" que simplemente es una eyaculacion de sustancias nada grave ni malo

S
sava_8030097
22/1/12 a las 20:42

Una palabra:
Cytherea

A
an0N_691916599z
26/1/12 a las 1:52

Saludos
hola,no te preocupes chiquilla,cada mujer es un mundo, y nosotras somos diferentes y si no fuera por la incomodidad de ponerlo todo mojado.....verdad....no tenemos el problema de otras mujeres que tienen sequedad, nosotras todo lo contrario....a mi tambien me pasa por site calma saber que a otras mujeres le pasa lo mismo que a ti, así que tranquila y a disfrutar, chao

Z
zara_6331676
30/1/12 a las 20:36

Tranquila
Supernormal!!!! lo que te recomiendo es que lo disfrutes!!!
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir