Foro / Pareja

Porqué a los tios les gusta ver su corrida en......

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las :07
N
naryis_9680917
26/3/04 a las 17:59

la cara de una chica, en la tripa, o donde sea??, mi novio dice q le da morbo, pero para q qiere q le de morbo, si total.....ya se ha corrido, y otra cosa, habeis probado a chuparsela dos veces seguidas???????, al mio le encanta q se lo haga, (lo hago pocas veces porq tarda mucho en correrse la segunda vez, y me canso de chupar :P), y algun chico q opine de esto.
un besito

Ver también

N
naryis_9680917
26/3/04 a las 18:45

Q...
alguien de su opinion plis, y de paso q me digan q es lo q mas le gusta a un chico q le hagan.
a alguien mas de da por contar chistes mientras lo hace??????, yo no paro, empiezo a hacer el tonto y a gemir, nos descojonamos, o cuando le hago el sexo oral, empezamos, mientras se come no se habla, y cosas de esas, nos partimos

N
naryis_9680917
26/3/04 a las 20:48

.
.

C
chrif_8744361
28/3/04 a las 3:41

A mi.....
me gusta q me la chupen dos chicas a la vez, q se besen mientras me chupan la garrocha y correrme en la cara de las dos, luego q sigan chupando, es lo mas, y si chupan bien y se me para, pues me corro otra vez en sus bocas. todo es morbo y diversion, placer sano y natural.

K
kiro_7195966
28/3/04 a las 4:28

Si es excitante....
Hola Morenita,

El correrse en la tripa, los pechos, la vagina.....etc Creo que a mi y creo que a muchos más; nos provoca una sensación excitante, morbosa,gusto........

Lo que pasa es que tiene que ser reciproco, porque se nota si no os gusta.

Lo de chuparla una segunda vez, pues claro que nos gusta orque sabemos que vamos a tardar mucho en corrernos; Pero de esto aprovechate tú y disfruta de que te la metan y puedas correrte tú todas las veces que quieras y más.
A mi me gusta volver a ahcerlo una vez me he corrido, puedo aguantar muchísiiimo y mi compañera disfrutar de ello!

Espero haberte ayudado.

Ciao

kaliquis@hotmail.com

A
alpha_6151348
28/3/04 a las 23:44

A mi me gusta..
a mi me gusta correrme en la boca de mi chica es riquisimo,pero ahora que practicamos sexo anal me estoy chorreando dentro de su ano y
wowowowoo!!! es delicioso los apretones que me da cuando me corro.ademas se ve riquisimo cuando su ano empieza a expulsar todo mi semen
que deliciaaaaaaa

T
taha_8721048
29/3/04 a las 1:01

Respuesta
Acabar an la cara de una chica es lo mas estimulante. Que trague el semen de uno y que lo haga con placer. Si no saben hacer eso QUE NO HAGAN SECO ORAL

N
naryis_9680917
29/3/04 a las 11:16
En respuesta a alpha_6151348

A mi me gusta..
a mi me gusta correrme en la boca de mi chica es riquisimo,pero ahora que practicamos sexo anal me estoy chorreando dentro de su ano y
wowowowoo!!! es delicioso los apretones que me da cuando me corro.ademas se ve riquisimo cuando su ano empieza a expulsar todo mi semen
que deliciaaaaaaa

.
gracias a los q habeis dado vuestra opinion, creo q no me he explicado bien, a mi no me importa q se lo haga en mi cara o donde sea, lo q q qeria decir es PORQUEEE os da morbo despues de haberos corrido, , a mi no me daria morbo ver mi flujo o lo q sea en su cara , pero weno, yo le hago y le dejo hacer todo lo q qiere, porqe no me molesta, aunq a mi no me da morbo, simplemente lo hago, lo mismo me da hacerlo q no .
un beso

A
an0N_542457599z
10/5/04 a las 23:05
En respuesta a taha_8721048

Respuesta
Acabar an la cara de una chica es lo mas estimulante. Que trague el semen de uno y que lo haga con placer. Si no saben hacer eso QUE NO HAGAN SECO ORAL

Lo siento...
Mantengo sexo oral, con mi pareja, y siempre me ha sido dificil tragarme el semen. Y por ello no dejo de hacerselo.. él dice que lo disfruta muchisimo y que soy muy buena haciendo sexo oral. Si al caso vamos existen muchas chicas, que tragan el semen, pero que no hacen un buen fallatio. Asi, que no por el hecho de no hacer una cosa, no quiere decir que no debemos hacer otra.
chao

E
elly_6044967
11/5/04 a las :07

Un consejo
no chupes tanto y si a el le gusta tanto como dices la proxima vez que lo haga él te aseguro que es mucho mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram