Foro / Pareja

Mis aventuras de adolecente parte 1

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 23:01
Z
ziying_8751273
11/7/08 a las 4:25

Hola mi nombre es juan. mi aventuras con mi hermanita menor laura, comienzan a los 15 años, ella apenas tenia 10 años, entre ella y yo siempre habiamos vivido con bastante intimidad, yo la veia seguido desnuda y ella tambien a mi, pero no pasaba de hai, no era nada erotico ni por el estilo, aunque con 10 años mi hermanita era delgadita, y su rostro y cabello eran hermosos. una noche nuestros padres salieron a una reunion de negocios, asi ke me dejaron cuidando de Laura.
paso la noche normal hasta que mi hermana se fue a bañar, cuando ella salio yo estaba en nuestro cuarto, yo estaba desnudo ya que yo pensaba meterme a bañar justo despues de ella y cual fue mi sorpresa al ver que venia acariciando su vagina.
-que hacess?- pregunte-
- a que te refieres-
- te estas acariciando haiii-
-tiene eso algo de malo???-
- emmm pues no pero por ke lo haces-
- por que se siente rico-
Por un momento pense que mi hermana se sabia masturbar pero al recordar como se masajeaba me di cuenta que era una manoseada exitante pero que no tocaba su clitoris ni introducia sus dedos en su vajina, simplemente sobaba los labios exteriores con delicadeza. pero aun asi quien sabe si antes lo habia hecho.
- oye te has masturbado??- le pregunte algo descarado.
- que es eso juan?-
Entonces pense que depronto ella sabia hacerlo pero no sabia como se llamaba.
- es cuando tu... es ke no se como explicartelo-
- por que-
- osea no hai palabras para describirlo-
- jajaja por que no-
- osea si hai palabras pero no se si sea correcto- dije Yo
- jajaja y por que, es algo malo??-
- en realidad no pero no se si lo entiendas-
- hai no seas bobito- me dijo ella
- es cuando tu te acaricias tu vajina y te gusta mucho mucho como si estuvieras haciendo el amor- le conteste yo.
- jajaja ¿como si estuviera haciendo el amor? no, pues creo que no pero ¿que se siente ¿que se siente?
- en serio quieres saber- dije yo
- si me ha dado curiosidad por que uando dos personas hacen el amor gritan como tontos jajaja dijo ella inocente-

entonces mi pene se empezo a parar y a endurecer. ella lo noto y me pregunto que porque se me habia puesto asi; yo solo me limite a decirle que pronto lo entenderia.

Me hacerque a ella y entonces le dije:
-confias en mi??-
- porsupuesto que sii- contesto laura-
Entonces me acerque a ella, levante mi mano y empece a sobarle su vajina delicadamente.
- entonces esto te parece rico??-
-sii se siente muy rico-
-entonces espera a ver lo que viene-
Mis dedos se introdujeron mas en su vajina y empezaron a sobarle mas internamente, introduciendo la puntica de estos y sobandole su clitoris muy despacio.
- haiii hermanito que es eso tan rico- me decia ella.
yo seguia y seguia cada ves un poquitico mas rapido e introduciendo mis dedos mas adentro de su vajina.
- haiiii haiiii juan juan que es esto tan raroooo-
- te gusta???- pregunte yo
- muchooooooo haaggg hagggg-
mi hermana habia empezado a gemir mientras yo la masturbaba cada vez mas rapido.
- ves por que gritan cuando hacen el amor- le dije yo a media risa
- esto es lo que haaaaggg se siente cuando haaag hacen el amoooorr haaag-
- esto no es nada comparado con eso, pero oye me harias un favor- pregunte yo.
- haiiii hagggg dimeeeee-
entonces con mi otra mano hagarre la mano de laurita y se la puse en mi pene y empece a masturbarme con su mano.
- ahora quiero que sigas tu solita haciendo esto si??-
- hufff para que es???-
- es lo mismo que te estoy haciendo pero esto es para que lo disfrute yo-
- haggggg buenooo hagggg bueno juan esta bien haaaag.
Era increible que yo estuviera haciendo gozar a mi hermanita de 10 años mientras que ella me masturbaba torpe pero deliciosamente. entonces mi hermanita empezaba a hacer rostros de placer, apretando los dientes y cerrando fuertemente los ojos mientras gritaba:
- haaaaaaaaaaaahgggggg haaaa haaa haaaaaaggggg queee ricoooooo haaaaagggggg-
entonces supe que Laura habia llegado a su orgasmo, su primer orgasmo, ella respiraba fuerte y profundamente tumbada sobre la cama mientras aun me masturbaba, yo empezaba a dar gemidos de placer no tan fuertes como los de ella, mi pene se puso mucho mas duro y un chorro de semen callo sobre los pequeños pechos de mi hermanita que apenas se empezaban a desarrolar.
- ufff hermanito eso fue de lo mejor que he sentido-
esas palabras me hicieron sentir muy bien y yo totalmente feliz le di un besito en la mejilla, le di las gracias por ese momento tan especial y eso si le dije que se volviera a bañar, luego yo me bañe y la acoste a dormir, me puse a ver televicion hasta que llegaron mis papas, me fui a dormir y buenoooo a los tres dias ocurrio otra experiencia pero la dejare para la segunda parte... jajajaj.

Porfa dejen sus opiniones aunque solo sea para saber si les gusto o ke opinan.
gracias.

Juan..

Ver también

A
an0N_633428499z
16/7/08 a las 2:27

O.o
jamas haria eso con un herman@ es impropio

I
izane_5880998
20/4/11 a las 23:01

Estubo muy bien!!!!
a mi me han pasado cosas parecidas,,luego les contaree!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook