Foro / Pareja

Mis amigos son unos desesperados y solo compañeros de juerga

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:11
A
alatz_5683524
8/7/12 a las 14:18

Los sabados salgo con unos amigos, pero yo no creo que sean verdaderamente amigos, creo que son solamente compañeros de juerga.
Tan solo quedamos los sabados a la noche para salir por bares, pero noi quedamos los viernes, ni sabado a la tarde, ni domingos. Apenas se mcuho de ellos y tengo la sensacion de que con ellos no me puedo desahogar de lo que me pasa, de problemas, inquietudes, etc.
Ahora que es verano cada uno de estos viaja solo en vacaciones. Vaya grupo de amigos que somos que ni proponemos vacaciones para el grupo ni nada.

Cuando vamos a bares se pasan todo el rato mirando chicas con caretos de desesperados. Siempre dicen "vamos a este bar que hay tias buenas" o "aqui no que las chicas son unas niñas", etc.
La mayoria de ellos se dedican a mirar pero es que encima ni siquieran se acercan a alguna para hablar.
Encima ni bailan ni nada, son unas estatuas, asi que yo tampoco me muevo.
Pienso que lo unico que les importa son las chicas y que la amistad les importa una mierda. ¿Que os parece a vosotros?.
Gracias.

Ver también

A
an0N_902276999z
8/7/12 a las 18:21

Que estas totalmente en lo cierto
y que te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo!prueba a ir conociendo gente nueva y mmientras llega esto aplicate el dicho de mas vale solo que mal acompañado,son gente estancada que a fin de cuentas no te aportan nada asi que no los necesitas en tu vida,
estoy segura que tu vales mucho y tienes vida interior por eso te das cuenta de esta situacion seguramente ellos ni se dan
son unos conformistas y ammigos por temporadas,que solo estan para cuando les conviene,largalos de una vez y quedate en paz un abrazo y un beso

M
murat_6285508
10/7/12 a las 17:11

Eso
eso mismo... no son tus amigos, son tus cuatitos solamente. Pero quieres ser el lider y que comiencen a ser tus amigos? ligate a muchas chicas... seras el macho alfa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir