Siguiendo un comentario que lei aqui me surgio una duda hasta donde es promiscuidad y hasta donde el ejercicio pleno de mi sexualidad como mujer.
Yo soy mexicana, no me considero promiscua Inicie mi vida sexual a los 16 actualmente tengo 26 y en 10 años de vida sexual he tenido contacto sexual con 162 hombres y 22 mujeres mi historia y estadistica es la siguiente
Se oyen muchos 162 hombres pero de ellos con 33 solo les di sexo oral, con 72 les di sexo oral y tuve sexo vaginal, finalmente con 57 les di sexo oral y tuve sexo vaginal y anal.
Mi vida se volvio mas activa cuando entre a la universidad y la mayor parte cuando trabaje de edecán, al día recibia minimo 4 propuestas los eventos son en promedio de 3 días asi que minimo eran 12 propuestas por evento.
Si eran groseros y vulgares obvio los ignoraba pero si la persona era cortes y se veia agradable aceptaba una invitacion a comer, sin ningun otro compromiso o expectativa, si habia quimica, era agradable su compañia y me sabia ganar a la cuarta o quinta invitación a comer aceptaba ir a otro lado y le ofrecia solo sexo oral y continuabamos tratandones y unas salidas despues si me sabia seducir aceptaba finalmente tener sexo vaginal, anal solo lo he tenido con quienes además de todo lo anterior me supieron dar la confianza para hacerlo.
Hoy que estoy cadasa y tengo familia no siento que haya sido promiscua, para mi fue ejercer plenamente mi sexualidad.
Respeto las opiniones pero mi vida se me hace normal, pero me gustaria que sacaramos juntas una estadistica, chicas a que edad iniciaron su actividad sexual, cuanto compañeros sexuales han tenido y que edad tienen actualmente?