Foro / Pareja

Duda y opinión compañeros de trabajo (connotación sexual?)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las :53
J
janne_18474179
24/11/19 a las :35

Hola,

Quería plantearles una duda para saber su opinón, ya que lo he vivido (aunque no me ha pasado a mi) más de una vez.

¿Para ustedes tiene alguna "connotación sexual" que un hombre compañero de trabajo cargue en brazos a otra compañera de trabajo en un ambiente "de broma" estando ambos casados? ¿O es una acción que no hay que darle ninguna vuelta ni pensamiento extraño?

Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

S
sadia_18266686
24/11/19 a las :39

En los trabajos convives tanto y todos los días que hay confianza pero llevarse así es una falta de respeto y sí puede ser una entrada sexual si ambos lo permiten. 

S
sadia_18266686
24/11/19 a las :39
Mejor respuesta

En los trabajos convives tanto y todos los días que hay confianza pero llevarse así es una falta de respeto y sí puede ser una entrada sexual si ambos lo permiten. 

S
sadia_18266686
24/11/19 a las :39
Mejor respuesta

En los trabajos convives tanto y todos los días que hay confianza pero llevarse así es una falta de respeto y sí puede ser una entrada sexual si ambos lo permiten. 

L
lucilo_18469969
24/11/19 a las :53
Mejor respuesta
En respuesta a janne_18474179

Hola,

Quería plantearles una duda para saber su opinón, ya que lo he vivido (aunque no me ha pasado a mi) más de una vez.

¿Para ustedes tiene alguna "connotación sexual" que un hombre compañero de trabajo cargue en brazos a otra compañera de trabajo en un ambiente "de broma" estando ambos casados? ¿O es una acción que no hay que darle ninguna vuelta ni pensamiento extraño?

Gracias de antemano.

Antes nos hablabas de la novia de un amigo, ahora que si compañeros de trabajo. Cada uno tiene sus fetiches y ridiculeces sexuales, pero te estás poniendo MUY pesado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir