Foro / Pareja

Compañeros babosos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 16:59
S
sheela_2984423
22/9/18 a las 7:13

Hola, necesito vuestra ayuda chicas, quisiera comprender lo que realmente piensa mi pareja. 

El problema viene por su compañero de trabajo. Siempre está tocándola, acariciandola, jugando con su pelo, juegan a pelearse (si, tal cual), palmadas en el culo, bailan, que le toque los músculos, se la quiere llevar de fiesta (aunque se niega) etc

Hablan sobre sus varias amantes, de su "producto" como disponible para quien lo quiera. (ella no lo ve como indirecta) 

Para ella es solo un amigo con confianza, nada sexual, que la trata con cariño, como si fuera su hija pequeña.  (para mi es un chulo asqueroso) 

(Ojo) Estan así muchos meses antes de conocerme, pero ahora que tenemos algo formal este tema me molesta mucho. 

¿Que opináis ? 

Si lo hablo con ella me dice que no es nada malo, que lo acepte si o si, pero si se me acerca una amiga se pone de los nervios (y a mi no me quiere entender) 

No quiero romper, se que el chico no le gusta con ese fin, pero que la sobe... Me da rabia.

Algún consejo o experiencia parecida resuelta? 

Ver también

L
lou_2916311
22/9/18 a las 10:16

Que bien dicho.!! Así mismo pienso yo. 

D
diaby_5290603
23/9/18 a las 14:59

Cuando se peleen lo primero que sucederá es que ese compañero la consolara. Piénsalo bien, a mí me parece despreciable la gente que cela.y no quiere ser celada, que es incapaz de.comprender una filosofía tan simple como el "No hagas lo que no te gusta que te hagan" . Reciprocidad sensata y nada mas para una buena relación.
Te sugiero te pongas de cariño tsmbien con una amiga. Ojal que sea de antes de que la conociera a tu pareja actual y veremos como actua ella. Todos los problemas que te hara y quuzas hasta ella misna te termine., Vras que tsn hipocrits es

S
siena_6394153
25/9/18 a las 16:59

Amigo ese companero se esta dando a su mujer, como es posible que dejes q letoque las nalgas! Si ella dice que lo aceptes pues termina con ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir